Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: Fotos invernal Bajo Aragón

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881
    Unas fotossss estupendas, pero que penseis que NO os tengo ENVIDIA...................................me alegro de que lo pasarais bien que de eso se trata :una reunión de amigos y a RODARRRR.............................GRACIAS, por las fotos.

    salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  2. #32
    Me ha gustado la cronica y vuestros comentarios.Las fotos dejan ver la dificultad de circular por esas pistas con barro.
    Gracias.

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,092
    Poco mas que contar de la salida.
    En mi caso decir que queria llegar a Alcañiz de vuelta por un recorrido por carreteras secundarias y pistas por Aragón, Burgos, y Teruel.... después, en el último momento tuve que posponerlo, y viendo como se estaba poniendo la metereologia por segun que lares vi que fue una decisión acertada.
    Asi que aprovechándo el track que tenia para la vuelta, recupere otro para la ida y asi hacer mas ameno el viaje, y la verdad quede sorprendido, fueron tres salidas en una...

    Asi que salí de casa después de comer, con un dia de sol y sin ninguna nube que pudiese resistir el embate del viento...por pistas



    Por carretera...


    Pero siempre con el viento como compañero de viaje...


    Ya llegando a Mequinenza la tarde daba paso a la noche. Ahora ya todo carretera hasta Alcañiz.



    De la salida pocas fotos tome, pero estos momentos donde Amotero y Sergi se defendieron con dignidad del barro....

    Bien, con los videos no he podido, no se cargarlos con el subefotos!
    Pero para muestra de como estaba el tema, ahi va esta ...






    Pues ya solo queda la vuelta.
    Una delicia oiga.
    Un dia radiante, sin lluvia, sin viento!!




    El paisaje de Alcañiz hasta Caspe con un encanto especial




    Un regalo para los ojos, y descanso para la mente.




    Todo ello sin perder el norte, que para eso hemos venido a aprender...




    Siguendo por los meandros del Ebro, antes de llegar a Caspe, quien diria que estoy a escasos 200mts de el!!!




    LLegando a la presa de Mequinenza.






    El paisaje poco a poco ha ido cambiando por las tierras de LLeida.






    Y asi, hasta llegar a casa....

    Un saludo y hasta la proxima.
    Última edición por Ricard66; 06/03/2014 a las 20:08

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Ricard, gracias por la crónica, muy chulas las fotos


    Cita Iniciado por espumilla Ver mensaje
    Me ha gustado la cronica y vuestros comentarios.Las fotos dejan ver la dificultad de circular por esas pistas con barro.
    Gracias.
    No te creas, no estuvimos todo el rato en el barro, de hecho nosotros no llegamos ni a tocarlo porque nos retiramos cuando empezó a llover fuerte, el tramo malo de barro (el que sale en casi todas las fotos) fueron un par de km malos que "les tocó" recorrer a los otros grupos y que por lo que dijeron y se ve en las fotos fueron bastante duros, pero la mayoría de los km de la prueba pasaron por caminos en buen estado (mira mis fotos de la Ural) más o menos blandos pero sin barro.

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    583
    Muy guapo el finde, que pena que esté tan lejos!!!!!
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,092
    Cita Iniciado por MIKY ADVENTURE Ver mensaje
    Muy guapo el finde, que pena que esté tan lejos!!!!!
    Querer es poder, ahí quien vino desde Madrid.... Eso si, sufrió todas las inclemencias del tiempo, pero llego.

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Hola a todos, aprovecho que tengo un ratito y hago un poco mí crónica con algunas fotos, y puede que algún vídeo también, yá sé que hace dos semanas o más del evento, pido escusas por éllo, el subefotos tiene gran parte de culpa del retraso al no querer funcionar.
    Hé conocido a compañeros-as que hacía tiempo que tenía ganas de ver en persona y poner cara a sú nombres del foro, a otros yá los conocía pero hacía muchos meses que no coincidíamos.
    La salida en un princípio paracía un recorrido fácil, pero la maldita arcilla roja ésa sé encargó de entretenernos a unos cuantos a base de bién, incluso teniendo que desmontar los guardabarros delanteros en la motos que lo llevan bajo, era tal la cantidad de arcilla que sé acumulaba en el neumático que sé quedaba la rueda bloqueada, provocando alguna caida que otra sin consecuéncias para nadie que yó sepa.
    Pués nada hecha la introducción voy con las fotos y algún comentário sobre éllas.
    Tal y como mé dijeron a las 8h am, bueno un poco antes yá estaba en el camping de Alcañiz, y ésto fué lo que mé encontré, solo máquinas y de motero casi que ninguno, todabía estaban con la oreja pegada a la cama, excepto algunos que ví fuera del camping peró que no conocía y no pensé que también eran del grupo. Podeis observar la Ural o el Ural de Manchi y família, no sé si és macho o hembra je je je.

















    Huy¡¡¡ yá sé empieza a ver personal, observareis que alguno lleva pinta de hacer muy poquito que sé há levantado je je je.





    En la que sigue podeis ver a Pistón, no puede faltar acompañando a todos, aúnque sigue en forma pude observar que los años como a todos le ban pasando factura, han pasado unos cuatro años desde que lé ví en una salida en la Rioja.





    Amoteros haciendo los últimos retoques en sú querida y bonita Honda, la pobre Africa Twin no sé podía imaginar la sorpresa en forma de trampa rojiza que lé tenía guardada la ruta.





    Pistón preparado e impaciente yá en el sidecar.











    Bamos saliendo sin hacer mucho ruido,





    Mª Ángeles y Pistón con el sidecar, mí admiración hacia élla por pilotar ésta máquina tán pesada, os puedo asegurar que no és nada fácil y que cansa bastante.








    Comienzan a salir los grupos.








    El segundo grupo como bién les indica Fazer preparado con Txingui a la cabeza,





    Fazer dando los últimos consejos a Txingui antes de arrancar,








    Nuestro grupo yá metidos en faena con Amoteros a la cabeza como no, para mí el mejor GPS que hay para no perderse je je je,





    En algún punto la cosa sé empezaba a complicar pero nada que ver con lo que nos esperaba más adelante,








    Amoteros pensando con lo bién que iría con la DRZ 400 por aquí y ahora toca sufrir con la gorda Grrrr





    Amoteros mirando por el retrovisor que el Bmwero de Pep el de Llèida todabía sigue y aguanta pero no por mucho tiempo,





    Pep poniéndose en marcha después del primer "abarrizaje", los neumáticos mixtos que llevaba para la ocasión no eran la mejor opción, amén de la montura también, afortunadamente todo sé saldó con un poco de arzilla en el traje y en las defensas de la GS,





    Aquí lo teneis en vivo:




    Dejamos atrás "de momento" la primera de las trampas del dia y rodamos más sueltos:









    Pep para fuera del barrizal y revisa si pudiera haber alún desperfecto en sú moto,








    Aconsejamos a Pep que baje la presión de los neumáticos para que traccione lo mejor que sé pueda con ésos neumáticos,





    Bién seguimos que ésto no ha hecho nada más que empezar je je je,














    Tino nos hace parar por que dice que tiene ganas de cambiar el agua al canário, nos há tomado el pelo a todos, de lo que tenía ganas era de hacer un poco de bricolaje en la DRZ je je je,






    Fijaros en las caras de Tino y Amoteros, la del primero sé le nota que disfruta con lo que hace, la del segundo cara de circunstáncias preguntándose ¿pero que está haciendo éste?, ¿será algo grave?, pero si las DRZ nunca tienen pegas,








    A éste como no le paremos los piés nos abre el motor de la DRZ para revisar los rodamientos del cigüeñal ja ja ja,





    Aquí cada uno a sú bola, unos con la mecánica, un servidor con las fotos y Pep creo que haciendo lo mejor, doy fé que nos invitó a todos pero no quisimos dejarle sin bocata je je je,





    Pensando quién mé habrá mandado a mí venir a quí con éste tiempo, en fín creo que és una efermedad que tenemos algunos no té rompas mucho la cabeza Pep,





    Llegan más refuerzos por si falta ayuda,






    Reagrupandanos para rodar juntos yá que sé avecina lo peor del dia,








    Nos encontramos con el grupo de Txingui, han empezado los problemas con la arcilla y habrá que desmontar el guardabarros delantero de la Yamaha, la rueda está bloqueda y no gira, imposible continuar así,








    Veo lo que piensa Tino en sú mirada, "si éste tiene problemas con la Yamaha, yá verás los que bienen ahora con las vacas",





    Un servidor con la KLX, de momento sin problemas al menos con el barro en el guardabarros delantero,





    Txingui recogiendo las herramientas después de haber sacado el guardabarros de sú compañero de grupo, mira que bajar del País Vasco para rodar con polvo y encontrarse con éste barrizal. . . . ,




    Haber si sé mé há guardado el material y sigo, que resulta que hoy que el subefotos funciona me hé animado y hé colgado 54 fotos y solo puedo poner 45 GRRRRrrrrrrr.

    Salut!!
    Última edición por Joan KLX; 12/03/2014 a las 13:17

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148



    En la foto de arriba habreis visto la cara de felicidad que lleva el Pep, ésto és un buén mochilero y lo demás son aficionados, a quí abajo le teneis quitando el barro en la Honda de nuestro guía Amoteros, en pocos metros le iría cambiando la cara de, yá vereis los motivos,





    Apunto de salir para recorrer solo una decena de metros más,





    Yá estamos otra vez,









    Al final tubimos que sacar el guardabarros de la Africa Twin, no había forma de circular, voy con unos vídeos que muestran lo que comento:





    Sorprendentemente sé portó mejor la BMW con el barro en el guardabarros de lantero que la XRV 750cc:





    Mejor ahora sin el guardabarros pero con cuidado, la zona patinaba muchísimo:





    Al final la BMW también sé rindió y Pep tuvo un buén rato de sacar barro del guardabrros delantero pero poco después por suerte llegamos al asfalto,





    Fijaros en la cantidad de barro en la zona trasera de la GS ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!,











    En la gasolinera repostando y apunto de ir a comer, estaba lloviendo y grácias a ésto algo de barrro yá sé había desprendido de las motos, pero no del todo dejamos la gasolinera bién "empastifada",


    Última edición por Joan KLX; 12/03/2014 a las 13:26

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Impresionante crónica Joan.

    Gracias por compartirla. Me lo pasé de coña con mi grupo.

    Salud y €uros.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Gracias Joan, buena crónica. Estás hecho un reportero profesional: fotos, videos, comentarios..... te falta haber sacado el micro para preguntar a los participantes.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •