Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Fotos invernal Bajo Aragón

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Gracias Joan, buena crónica. Estás hecho un reportero profesional: fotos, videos, comentarios..... te falta haber sacado el micro para preguntar a los participantes.

    Todo sé andará Manchi je je je, lástima no haber podido terminarla por culpa de la maldita informática, espero poder hacerlo en breve,

    Un abrazo a los tres.

    Salut!!

  2. #42
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Buen reportaje Joan, menos mal que algunos habéis dado la talla y tenéis "pruebas" del evento que si no.......


    Por cierto, un placer volver a encontarnos aunque como bien dices en la crónica, yo me esperaba un poco mas de polvo

    saludos

  3. #43
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Hola de nuevo, ahora que vuelve a funcionar ésto continuo y haber si finalizo,

    Ésta cara yá mé gusta más, séguro que está oliendo la comida merecida por cierto,





    Un Vasco mojado y enfangado normal si no fuera por que no está en sú tierra je je je





    Dos xiquets,






    Los otros xiquets que faltaban,






    Si si ríete ahora que antes no estabas tan feliz je je je, seguro que en la próxima bas con la pequeña,






    Tino pillado con cara de decir "no será para tanto hombre", claro con una DRZ 400 así cualquiera ¿no? je je je






    En la que sigue y con jersey verde el organizador de éste sarao, acompañado por sú jefa que también pasó con sú moto por la zona del barro sin rechistar de mí parte,






    Un servidor con Cherokee a mí derecha, jo...er mé habian dicho que el tío era grande pero és que és enorme de verdad "en totodos los sentidos" quiero decir





    Que les den a los carnavales con éste plato ¿verdad que si Amoteros?






    Las dos últimas de casi todo el grupo, los que sé marcharon sé lo perdieron








    Pués nada ésto há sido todo por mí parte, espero que os lo hayais pasado igual de bién que yó, recordando ésto buenos momentos con ésta afición tan rara que nos une.
    Espero poder repetir el año que biene y a poder ser yá con GPS, haber si por fín el Trencaterros mé vende uno sencillito que tiene que no usa, llevo más de un año esperándolo no és broma.
    Un abrazo a todos y grácias por todo.

    Salut!!
    Última edición por Joan KLX; 12/03/2014 a las 18:48

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Muy bien Joan, pero.... del año que viene nada de nada. Hay que organizar "algo" antes para ir saciando al "mono".

    Yo me pondría montar algún 'sarao' (monto varios a lo largo del año para la gente de otro foro y para el C.E.B. Club Enduro Blanes) pero sólo domino la provincia de Girona, el Montseny y el Maresme, y sé que a la mayoría os pilla muy lejos.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Collons Joan, cronicón!!!
    Joé, que lejos queda el suelo...

  6. #46
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,146
    Estupendas cronicas y fotos se ve que lo pasasteis muy bien y no es de estrañar teniendo en cuenta el monton de buena gente que os habeis juntado,pero viendo el barro del que habeis "disfrutado" yo que soy de secano de verdad y alergico al barro prefiero verlo en fotos en cronicas como estas.
    Xt350, XJ600S Diversion.

  7. #47
    Joan peazo de crónica te has marcado... has sabido explicar perfectamente todos los momentos de la ruta
    V'ssssss
    "Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

  8. #48
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Muy bien Joan, pero.... del año que viene nada de nada. Hay que organizar "algo" antes para ir saciando al "mono".

    Yo me pondría montar algún 'sarao' (monto varios a lo largo del año para la gente de otro foro y para el C.E.B. Club Enduro Blanes) pero sólo domino la provincia de Girona, el Montseny y el Maresme, y sé que a la mayoría os pilla muy lejos.
    Pués yá té puedes meter manos a la obra antes de que venga la calor, por el Montseny no estaría mal, yó mé apunto.

    Un abrazo Tino.

    Salut!!

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391
    Una cronica guapisima.

    Y seguro que el ambiente fue de lo mejor, gracias por compartir y espero que pronto vuelva a mundo del Trail, ya que el enduro ultimamente se me esta haciendo pesado, seran los años...
    TEAM MISTELA

  10. #50
    Ya lleva tacos Avatar de sergi
    Fecha de ingreso
    06 May, 07
    Mensajes
    151
    Buenísima crónica Joan, ¡muchas gracias!

    No sé si lo dije en algún lado, pero muchas gracias especialmente a Txingui, que en la ruta ayudó un montón, con el guardabarros, la navegación, etc... Y a Fazer por haber montado el tinglado este.

    De nuevo un placer haberos conocido a todos.

    De todos modos:
    Un servidor con Cherokee a mí derecha, jo...er mé habian dicho que el tío era grande pero és que és enorme de verdad "en totodos los sentidos" quiero decir
    Esta parte de la quedada me la perdí. ¿Al final te quedaste a dormir tu también en el sofá de Cherokee? ¿Estuvo animada la cosa no?
    Sant Cugat del Vallès y Madrid
    Yamaha XT600Z Ténéré y BMW R1200GS

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •