Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 84

Tema: TIBET II. Un poco de asfalto, muchas piedras y mas hielo.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721

    TIBET II. Un poco de asfalto, muchas piedras y mas hielo.

    Hola a tod@s,

    Este invierno me fui a dar una vuelta en moto por el Tíbet (en total mes y pico entre Enero y Febrero). Fue uno de esos viajes que no se olvidan.

    La moto es una trail ligera. Seguro que algunos mototraileros del foro ya conocen esta moto y el motorista, para los que no, en este otro post hay mas información: http://www.motostrail.com/vb2011/thr...ighlight=RanAo

    Me moví por el norte del Tíbet, es una zona mas alta y menos habitada que el sur, y en la que los controles policiales escasean. Aún así no me libré de tener alguna anécdota con la policía: En la comarca de Baiyu, dos policías chinos vestidos de tibetanos me retuvieron durante unas horas y me borraron todas las fotos y vídeos de la cámara, menos mal que siempre llevo varias tarjetas de memoria y me dio tiempo de meter la "mala".

    Por lo general la temperatura se mantuvo entre 5 y -15ºC. Pero hubo un día especialmente frío, los termómetros bajaron a -26ºC.

    Me gustaría compartir algunas fotos y anécdotas con tod@s:
    RanAo



    Omanepemehon





    Mi amigo el Yak. De noche son un peligro, se tumban en la carretera y al ser negros no los ves.


    El monasterio de Yaqing. Un lugar único en el mundo.
    Última edición por RanAo; 10/03/2014 a las 04:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •