Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Ponerse en forma

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,946
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gudari Ver mensaje
    200 ?
    Tiembla Cristiano
    Tiembla, txemari

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,828
    Yo fin de semana si, fin de semana no me apreto unos huevos fritos con panceta... no se si te servirá...

    Un saludo

    P.D. Así me va... que cuando salgo con la moto... a medio día ya no puedo más...
    Última edición por NGDakar; 15/06/2014 a las 12:48

  3. #23
    [QUOTE=manchi;423917]Si lo dices por mi, lo del culo era broma porque es de lo que se suele hablar más (también relaccionado con la moto por cierto), llevo un antiprostatico de Selle Italia precisamente y suspensión trasera, además de un buen callo, así que no problem, de hecho no me duele nada tras 4.5 horas. En cuanto al dolor de cuello creo que hoy ha sido más bién debido a tener que haber luchado durante 30 km con vientos frontales de 25-35 km/h y adoptar una postura "encogido" que a la postura de la bici ya que no es nada radical (si vieses las MTB de pricipios de los 90, eso si que eran posturas radicales), pero en cualquier cado si que es cierto que en las épocas que mas MTB hago noto que luego al coger la moto voy mucho mejor.



    Los abdominales siempre vienen bién pero sus antagonistas son los lumbares ¿no? Está claro que todo está relaccionado pero no se yo si haciendo abdominales a saco se pasa el dolor de la espalda alta y cuello, en todo caso sería trabajando también los pectorales y resto de musculos del cuello ¿no?....


    Por lo que dices es probable que el dolor haya sido postural para hacer frente al viento, nuestro enemigo natural.....además del cabroncete de compañero que va al lado marcando ritmo je je, de todas formas asegúrate bién de las medidas de la bici, especialmente diatancia sillín -pedal y sillín-manillar que no las hayas variado por cualquier circunstancia, a mi en la de montaña la tija del sillin en terreno muy bacheado a base de machacar tiende a bajarse, si puedes ojea el video de del Gran Miguel Indurain preparando el record de la hora en Burdeos, donde por cierto tuve el honor y satisfacción de verle y ser testigo de ese momento, y verás con que meticulosidad comprobaba la altura del sillín, aún después de haberlo hecho su mecánico de confianza.
    Para el manejo de las trail hay que fortalecer piernas y brazos y eso se consigue bastante bien con la bicicleta

    SALUDOS

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    583
    Me sumo a los que piensan que lo mejor es la MTB, creo que es una actividad muy adecuada p, que conjuga perfectamente con la moto. En mi caso hago 4 horas re spinning a la semana y suelo salir en moto 2-3 findes al mes. Lamento no poder hacer enduro, es lo que más me gusta, pero por mi zona las cosas se están poniendo verdaderamente difíciles para los que lo practicamos y ya me estoy cansando de sentirme como un delincuente.... Una pena.
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Yo fin de semana si, fin de semana no me apreto unos huevos fritos con panceta... no se si te servirá...

    Un saludo

    P.D. Así me va... que cuando salgo con la moto... a medio día ya no puedo más...
    Si esto ya lo hago, los viernes me relajo en el curro y me regalo para desayunar unos huevos fritos con beicon.

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    263
    Hoy le he dado algo mas de canya a la moto y dolorido pero quizás no tanto.

    Sin pasarse, 1 horita larga sin parar con alguna, mas de una, subida de piedras sueltas que, a mi, me jode bastante, pero bien.

    A mi ritmito que iba solo.

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    263
    Si muy bien pero es que yo tengo una Yamaha, y estos ejercicios son para KTM


  8. #28
    Edu65
    Fisgón
    Pues sigue la dieta de los huevos con panceta. ..esa es nacional y te va bien seguro

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Yo para ponerme en forma dos salidas o tres por semana de enduro del bueno. Me olvido de mis hernias cervicales, de mis dolores varios.....solo me duelen los moratones y los arañazos, por no hablar de que mis reflejos y mi agilidad mejoran y mucho. Y no se por que pero me estan saliendo unos bultos en los brazos......

    DOS HEROES

  10. #30
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    Polvete diario tb ayuda
    +1

    Lo suyo es ir variando las posturas para trabajar toda la musculatura.
    Si suben a quejarse los vecinos, es que lo estás haciendo bien.
    Acuerdate de decirle a tu pareja de entrenamiento que son ejercicios para ir mejor en moto, y ya verás como empieza a gustarle más eso de las motos.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •