Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: Cronica IV acampada motostrail: Terriente

  1. #31
    Estupendo todo, me parece. Seguí los preparativos, y no dije ni mu, porque no iba a poder asistir. Hace tiempo que no voy a una de motostrail, y esta me parecía la ideal para desquitarme,y además no me pilla a 500 km, como antaño pero me tenía que quedar con las ganas. Muchas gracias por contarlo y por las fotos.

    Por cierto, Manchi, no me he enterado qué has hecho con la rueda esa que llevabas en la África. Es una E09 Dakar,¿no? ¿La montaste en la Africota?¿Y qué tal ahí? Cuando le ponga tacos a la ternerilla estoy pensando montarlas también.

    Rubi, ¿con qué moto fuieste?¿Dominator? ¿De qué te andaba cojeando?¿Por qué fallaba?
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  2. #32
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,851
    Cita Iniciado por calhymerito Ver mensaje
    Estupendo todo, me parece. Seguí los preparativos, y no dije ni mu, porque no iba a poder asistir. Hace tiempo que no voy a una de motostrail, y esta me parecía la ideal para desquitarme,y además no me pilla a 500 km, como antaño pero me tenía que quedar con las ganas. Muchas gracias por contarlo y por las fotos.

    Por cierto, Manchi, no me he enterado qué has hecho con la rueda esa que llevabas en la África. Es una E09 Dakar,¿no? ¿La montaste en la Africota?¿Y qué tal ahí? Cuando le ponga tacos a la ternerilla estoy pensando montarlas también.

    Rubi, ¿con qué moto fuieste?¿Dominator? ¿De qué te andaba cojeando?¿Por qué fallaba?
    Cotilla
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  3. #33
    Trailero novato Avatar de Dixikey
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    16
    Me lo pase genial, si puedo en la proxima me apunto . Me encanto conocer nueva gente y volver a ver otras.

    Aqui dejo algunas fotos que tome.


  4. #34
    Trailero novato Avatar de Dixikey
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    16


    Última edición por Dixikey; 12/07/2014 a las 00:44

  5. #35
    Trailero novato Avatar de Dixikey
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    16

















  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    La zona es impresionante... pero lo que mas me llama la atencion lo variado de las motos, pero con vuestra filosofia de todos a una es imposible que salga mal la quedada, enhorabuena
    Un saludo
    Medel

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881
    se ve, que no lo pasasteis nada mal no...............una buena kedada, si Señor. Gracias por compartir las fotos y cronica. Y la triump, pues Si, PRECIOSA, que penita da verla tan sucia.

    salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    En cuanto a la variedad de las motos, yo jamas pense que una Varadero podria ir por los caminos que fuimos. A partir de ahora me callaré la boca, esta claro que es el indio y no la flecha.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por calhymerito Ver mensaje
    Estupendo todo, me parece. Seguí los preparativos, y no dije ni mu, porque no iba a poder asistir. Hace tiempo que no voy a una de motostrail, y esta me parecía la ideal para desquitarme,y además no me pilla a 500 km, como antaño pero me tenía que quedar con las ganas. Muchas gracias por contarlo y por las fotos.

    Por cierto, Manchi, no me he enterado qué has hecho con la rueda esa que llevabas en la África. Es una E09 Dakar,¿no? ¿La montaste en la Africota?¿Y qué tal ahí? Cuando le ponga tacos a la ternerilla estoy pensando montarlas también.

    Rubi, ¿con qué moto fuieste?¿Dominator? ¿De qué te andaba cojeando?¿Por qué fallaba?

    ¡uy! No había visto tu post. La rueda, efectivamente un 09 Dakar, que llevo en la Africa era para "pasarsela" a otro forero, nueva eso si. Yo llevaba otra igual que debe llevar unos 8000 km en la Africa (si no son 10000) y está a mitad de vida. Muy recomendable ya que aguanta muy bién el uso por asfalto y se defiende por campo muy bién, eso si, solo la trasera, en mi opinión la delantera deja que desear por campo, por lo menos para mi forma de conducir, si vas tranquilo igual te vale.

    Lo peor de esta rueda es el comportamiento en asfalto mojado y frío, ya que da bastante inseguridad.

    ¡Saludos!


  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Mensajes
    140
    Ja ja ja , gracias Luismi por lo que me toca , yo tampoco pensaba que la varadero fuese por pistas hasta que no lo probé ja ja, de todas tengo claro que no es la moto ideal para estos derroteros, y por que nooooo????? la verdad cuando le cojes el punto es muy noble y estable pero hay que recordar que el peso esta hay......por cierto muy chulas las crónicas deseando poder asistir a una próxima quedada campera , un abrazo y un capazo ráfagas a tos

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •