Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 21 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 202

Tema: Se acabó la espera: Honda Africa Twin 2015!!!

  1. #81
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Elwood, a las boxer bmw le sale más el motor por los lados y resiste bastante bien....

    DOS HEROES

  2. #82
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Pues a mi me gusta mucho, mucho. Y más que tenga el chasis doble cuna para que el cubre carter se pueda anclar al chasis y este reciba los golpes y no el motor como en las modernas que llevan el motor colgado. Parece el de la CRF en grande. Lleva los colectores muy recogidos y protegidos. Se ve muy clara la orientación campera. A mi el motor se me hace pequeño para una mil. Pensad en una varadero, los peazo de cilindrotes que tiene son bastante más grandes que esos. Yo apostaría por 750-800. Y ojalá sea así por el peso.

    De aquí en adelante seguro que cada mes salen "fotos espía" y veremos cómo va la cosa. Eso sí, no creo que baje de 10 mil pavos cuando salga al mercado.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  3. #83
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,364
    Yo, sin desmerecer algunos comentarios, más que pensar en deportivas de otras décadas prefiero analizar las fotos que tenemos.

    De entrada decir que los colectores de escape son algo finos... Igual no supera los 750cc ¿pocos? No para mí. Con ello gana en ligereza, tendrá una potencia suficiente (¿que tal 80cv?) y será dinámica y divertida... de una forma humana.

    Con respecto al depósito, según las fotos de las patentes que puse en aquel artículo sobre cómo podía ser http://www.voromv.com/2014/11/especi...-twin.html?m=1 la caja del filtro de aire se dividía en dos a los lados, arriba de las salidas del radiador (si os fijáis, al lado de los faros hay entradas de aire). Si el motor lógicamente lleva admisión vertical, el deposito puede ocupar todo el hueco desde la pipa hasta el amortiguador. Así que puede sorprendernos con una "buena" capacidad.

    ¿Cuánta? Bien ¿cuánta necesita el 90% de sus propietarios? Posiblemente con que supere un poco los 300 kms será suficiente para muchos.

    Y es que, como pasó con la VFR 1200 o la CBR 600/650 F Honda no hace "réplicas" de modelos antiguos, sino modelos para el Siglo XXI. Así que en un mundo que en estos últimos 25 años se ha llenado de gasolineras por todos lados, donde apenas se puede hacer montaña, donde no sólo tienes que satisfacer a los aficionados sino también a los que buscan solamente el look, pues ésta nueva AT no tiene porqué ser idéntica a la de 1988.

    ¿Entonces qué es ésta moto? Pues yo realmente la veo como una Dominator bicilíndrica, como esa CCM Adventure a la que pedimos más motor. Una moto ligera, válida para gastar todos los días en absolutamente cualquier ambiente, con un motor suficiente, con una estética que se aparta de los mastodontes para enseñarnos algo más compacto, más fun. No, no una moto de aventura, no como lo entendimos hace dos décadas. Ahora la aventura es poder hacer algo de campo sin que te empapelen, el llegar a la montaña después de largas tiradas de autovía. Es lo que hay... nos guste o no, es la época que ahora nos toca vivir.

    Fuera filosofías, para lo que yo quiero una moto, la veo perfecta. Mi opinión, simplemente.

    Malo en campo, malo en carretera ¡¡¡piloto total!!!

  4. #84
    Cita Iniciado por Elwood_Blues Ver mensaje
    eso no lo pesa declarado ni la nueva CBR, todos sabemos además que honda es la amrca que mas miente con los pesos declarados.
    No he sido yo el que a metido la gamba diciendo que honda no ha fabricado motos ligeras.
    Por cierto, la XT 2 KF y la DR Djebel, declaraban 145 kg por 130 la XR.
    Y todas las marcas mienten, Suzuki incluida.

    Cita Iniciado por Elwood_Blues Ver mensaje
    No es demagogia opinar sobre una moto, estoy con casi casi, y me estoy dando cuenta, de que a la gente de ktm se les critica pese a que ktm hace motos buenas y con uso especifico, pero estoy viendo que opinar aqui en contra de honda es ver como gasgasclasic "se le salen los ojos de las orbitas" (entiende que es un chascarrillo)
    Una cosa es opinar "yo creo que la versión definitiva será así" y otra asegurar como va a ser, que nadie de este foro lo sabe.
    A partir de ahí, puedes dar por supuesto lo que quieras, pero permíteme aclararte que a mi la LC8 me encanta y que soy el primero en criticar a Honda por desiciones como dejar morir la saga XR, Dominator, Africa Twin,, pero reconozco que hasta ayer, yo era de los que pensaba veríamos un aparato con 19", palos, etc.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  5. #85
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    A mí me surge otra duda: se bajarán de la parra los que venden la antigua de segunda mano???
    Beti >> Tou >> Race

  6. #86
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    altiplano granadino
    Mensajes
    500
    Pues eso que todos esperabamos una suv y el prototipo es una trail de verdad. Dudo mucho que honda saque a la calle un modelo radicalmente distinto a este, mas cuando tiene pinta de preserie que de prototipo. Otra cosa es que saque una gama con distintos modelos y distintas orientaciones con una misma base mecanica como con las nc, cb, etc, .

  7. #87
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Estoy con Gasclassic, de entrada, y a falta de ver el modelo definitivo, es mucho mejor de lo que yo esperaba, porque yo tb era de los escépticos que pensaba que veríamos un mastodonte asfáltico con llantas de palos, etc...

    saludos!

  8. #88
    porqué ponemos tantas pegas? tanto tiempo deseando una africa y ahora que nos la ponen, que si carter grande, que si deposito pequeño, que si suzuki fué mejor, que si katm... que si.......
    me parece una estupenda noticia para los aficionados al trail. y honda hace buenos productos, posiblemente los mejores del mundo, por encima de bmw y ktm, sin querer ofender a nadie que yo he tenido de todas esas marcas.
    con la pinta que tiene creo que si no se pasa en precio va a ser superventas, dando igual la cilindrada.
    yo sigo sin poder comprarla, ni esa, ni el vespino de mi vecino, pero entre f800 y true adventure 500 , me quedo honda.

  9. #89
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Que alegron
    Frente a las bestias que se estamos viendo ultimente, todas con su pico pato para seguir a bmw, ademas de su cilindrada, Honda parece recordar el hueco en el que la gs 800 y si queremos la Tiger ocupan, pero mejor aun: mantienen la media cilindrada y procura hacer algo compacto y estilizado.
    Para ello, dificilmente tendra gran cubicaje y gran potencia, y nos devolvera a muchos la ilusion de una moto para todo, que poder levantar, y valida para carretera y campo, no solo para carretera con grandes prestaciones pero más que valida y que tenga capacidad de carga, con una cupula que nos permita ir mas descansados en carretera.
    Sera novedosa con su nuevo motor, y con ese embrague que seguro que funciona de lujo. Hay que avanzar.
    Respecto a si parece Yamaha..., no se. La Yamaha ¿no se parece a las trail de los 90? Yo recuerdo los carenados de aquellos años de doble faro que llevaban todas, honda, gilera, Yamaha, Cagiva, ..., y realmente todas tenian una estética comun, y ahora pasa lo mismo con los nuevos faros.
    Yo creo que lo que salga sera mas o menos asi y esa presentacion con barro ya anuncia algo distinto a lo que hay y dispuesto para alejarse de la ciudad y mancharse.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  10. #90
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    A mí me surge otra duda: se bajarán de la parra los que venden la antigua de segunda mano???
    ¿deberíamos?
    Las cosas no valen lo que quieren sus dueños, si no lo que pagan sus compradores, luego, si la gente paga el doble por una Africa Twin, que por una Supertenere, por algo será.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 9 de 21 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •