Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82

Tema: Rally Dakar 2015

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437
    Respecto al abandono de Murchi, tiene toda la pinta que ha sido un "hasta los huevos de la ASO" ya que a parte de meter etapas sin descanso y muy largas se suma que cuando llegan los del Malles Moto su camión no está.

    Por lo que sé hace un par de días le dio un golpe de calor y no se recuperó del todo ya que al llevar al vivac su camión no estaba. Y eso fatiga mucho con todo lo acumulado.

    Le conozco bien y seguro que ha valorado que ahora sí se puede hacer daño, que ya no tiene los reflejos del principio y que no merece la pena seguir. Si le hubiesen dejado sus cosas y etapas sin tantos kms de enlace seguiría en carrera sufriendo y disfrutando pero está claro que ASO le interesa quitarse pilotos de enmedio y más a estos del Malles Moto.

    Él está bien físicamente, ahora tiene que organizarse y buscar sus cosas para la vuelta a España. En cuanto tenga cobertura nos informará de todo

    Ánimo Murchi!!!!

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 12
    Ubicación
    Alhaurin,Malaga
    Mensajes
    120
    Hombre yo creo que abandona por que estaba reventado,o eso parece al ver las imagenes por television.El dakar es una prueba muy dura pero encima en esa categoria tiene que ser criminal.Llegar al campamento despues de estar todo el dia rodando por esos terrenos y tenerte que poner a hacerle el mantenimiento a la moto tiene que ser la leche.Amen de que encima te retrasen la faena por culpa de que no tienes tus cosas por que no llego el camion.La ASO tendra su culpa o no,yo no lo se pero creo que los abandonos en esta categoria estan cantados.Hubiese disfrutado mas este hombre teniendo algo de asistencia y aprovechando para descansar todo lo posible para intentar recuperar fuerzas para ir continuando etapas.Tambien el que la prueba se haga en verano y en el desierto manda huev..,
    Tambien le mando animos y recuperarse para el intercontinental rally.

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437
    El próximo 12 de enero a las 06:30 llega Murchi al aeropuerto de Madrid desde Chile.

    Le haremos una bienvenida como se merece... si alguno puede y le apetece darse el madrugón para recibirle está invitado.

    Yo estaré si queréis mi teléfono os lo paso por privado

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    Bueno pues llegamos a la etapa maratón para las motos y quads, ayer ya fue para camiones y coches.
    la cosa parece q está entre Barreda y Coma, a ver si alguien se mete por medio para q haya lucha mas q nada
    en quads solo tenemos al Caballero Negro porque Xavi Montero se retiró cuando su pierna(físico) le dijo basta.
    Dani Oliveras tb está fuera por una caída en la q se fracturó el 4º metatarso de la mano derecha.
    Marc Guasch le tuvo de dar su neumático trasero a Joan Pedrero para q continuara ya q él rompió el guía cadena y con el consiguiente destrozo del plato.
    Miguel Puertas tuvo una caída en la q se fracturó el codo izquierdo, no consiguió acabar los 100.000km en el dakar
    Murchi, Manuel García Vitoria tb se ha retirado porque decía q era mucho y se le iba a ir de las manos...Un OLÉ como el de grande por reconocer y darse cuenta a tiempo y por suerte no pasara nada. Ahora a prepararse para el Intercontinental Rally

    El equipo Fernández (Padre e hijo) siguen haciendo su carrera, si consiguieran acabar sería una historia muy bonita
    Rosa Romero y Antonio Gimeno continúan para llevar el equipo Himoinsa team a meta. A opinión personal me da pena por Antonio porque él tiene potencial para estar entre los 30 primeros fácilmente pero tener q ir con Rosa para hacerle de mochilero
    Marc Pedrola resistiendo para acabar su primer dakar.
    Txomin Arana bien alante, a ver si consiguiera meterse entre los 25 primeros
    Gerard Farrés ahí sigue con problemas en la Gas-Gas por culpa de la bomba de gasolina según se habla por los sitios...
    Joan Pedrero y Jordi Viladoms no han tenido gran protagonismo estos días, a ver si hicieran mejor rally en la segunda etapa
    Laia Sanz, q decir q ésta chica?? tiene buena moto y ella está al máximo, quizás si a algunos le van las cosas mal puede acabar entre los 10 primeros pero no creo q gane ninguna etapa de este rally a no ser q pase una temporada sólo centrada en el mundial de rallies-cross country

    v´sss

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 07
    Mensajes
    296
    Le está pasando algo a Barreda? Creo que ha perdido como media hora en los dos primeros wp... no me parece muy normal


    Imagino que ayer alguien le cambiaría el manillar no?
    zxcvvzxczxcvzxczxasdfadfcvzxcvzv

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Barreda KO su estilo de pilotaje de gas a fondo y cuando toque navegar a rueda de Marc se está viendo que no funciona ya que las demás hondas siguen en carrera.

    Te puede salir bien en un rally mas corto pero no en un Dakar, la combinación de KTM + Marc Coma a día de hoy es difícil de batir

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Pienso que el Dakar no és un buén lugar para tanta electrónica como la que llevan las Honda, yá veremos hoy cuántas máquinas más no quieren seguir, el água salada és muy muy mala.

    Salut!!

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 07
    Mensajes
    296
    Estoy contigo Joan. Pero esto va en esa dirección, hace unos años nadie queria motos con inyección eletrónica y ahora lo llevan todas y sin mayores consecuencias. Como sea por un tema de fiabilidad yo creo que HRC ruedan cabezas, pos buenos son los Japos!!!

    Toni vamos a ver qué dicen hoy de la avería, pero puede deberse a mala suerte... creo que Joan ha mejorado mucho como piloto de esta prueba,aunque siga siendo agresivo... vamos a ver si llega y cómo le puede ayudar a Gonçalves que no está lejos
    zxcvvzxczxcvzxczxasdfadfcvzxcvzv

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por erprimo Ver mensaje
    Hombre yo creo que abandona por que estaba reventado,o eso parece al ver las imagenes por television.El dakar es una prueba muy dura pero encima en esa categoria tiene que ser criminal.Llegar al campamento despues de estar todo el dia rodando por esos terrenos y tenerte que poner a hacerle el mantenimiento a la moto tiene que ser la leche.Amen de que encima te retrasen la faena por culpa de que no tienes tus cosas por que no llego el camion.La ASO tendra su culpa o no,yo no lo se pero creo que los abandonos en esta categoria estan cantados.Hubiese disfrutado mas este hombre teniendo algo de asistencia y aprovechando para descansar todo lo posible para intentar recuperar fuerzas para ir continuando etapas.Tambien el que la prueba se haga en verano y en el desierto manda huev..,
    Tambien le mando animos y recuperarse para el intercontinental rally.

    Es que precisamente eso es el Dakar, se supone que es la prueba más dura del mundo ¿no? Antes ganaba el que tenía una mejor combinación de resistencia e inteligencia y ahora ganan los más rápidos y los que interesa claro.

    Lo de ayer del intento de plante de los pilotos personalmente me pareció vergonzoso. Todos tenían mucho riesgo, todos, pero es el Dakar, y son profesonales ¿no?

    Para mi está claro que ahora lo que rigen son los intereses económicos y tiene que ganar Honda o KTM con sus pilotos oficiales que "para eso se han dejado los cuartos". Una etapa como la de ayer es la típica que puede sacar a muchos de la clasificación y puede hacer que un privado llegue a ganar el Dakar, no me extraña que muchos no quisiesen que se hiciese.

    Por otro lado ayer también se pudo ver la realidad de la electrónica como comenta Joan. Lo que tantos motoristas practicantes de campo decimos desde hace mucho.

    Al menos hoy por hoy la electrónica es bastante incompatible con el off-road, simplemente. Porque si a estas motos oficiales y asistidas les pasa lo que les pasa ¿que no le puede llegar a pasar a un aficionado durante toda la vida de uso de una moto?

    Por otro lado ¡¡¡¡ANIMO LAIAAAAAAAAA!!!! Cuando empezó el Dakar aposté por un "top 10" y le dije a Mª Angeles que si arriesgaba un poco y había suerte igual se colaba en el "top 5"....

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Yo creo que cada piloto conoce sus puntos fuertes y actúa en consecuencia. Si Barreda en navegación no es tan bueno y puede esperar a Coma e ir a su rueda, utilizar esa estrategia no le resta mérito. El mérito lo ha demostrado en otros aspectos.
    Barreda es un gran piloto, rapidísimo y con una mala suerte tremenda.
    Aunque no lo sé a ciencia cierta (toni, tú igual sí), lo de ayer fue una fatalidad y no un mal uso del motor.
    Ahora esperar que no pase nada y que Coma pueda llegar campeón a BsAs.

Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •