Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82

Tema: Rally Dakar 2015

  1. #61
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 07
    Mensajes
    296
    Ok Rotondas!! Jejeje, entonces queremos decir lo mismo

    A topo esto Txomin va 14 en el wp7 y creo que Gonçalves ha tenido algún problema porque no le veo... de confirmarse esto Honda quedaría ya fuera de opciones. Una pena.
    zxcvvzxczxcvzxczxasdfadfcvzxcvzv

  2. #62
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Yo creo que cada piloto conoce sus puntos fuertes y actúa en consecuencia. Si Barreda en navegación no es tan bueno y puede esperar a Coma e ir a su rueda, utilizar esa estrategia no le resta mérito. El mérito lo ha demostrado en otros aspectos.
    Barreda es un gran piloto, rapidísimo y con una mala suerte tremenda.
    Aunque no lo sé a ciencia cierta (toni, tú igual sí), lo de ayer fue una fatalidad y no un mal uso del motor.
    Ahora esperar que no pase nada y que Coma pueda llegar campeón a BsAs.
    Coincido contigo en que Barreda es un gran piloto pero no creo que tenga mala suerte, mas bien creo que la mala suerte se tienta, primero una caída claramente por ir colado, los demás no se han caído en ese punto y luego la avería mecanica, la Honda lleva mucha electrónica y eso para una carrera de este tipo todos sabemos que entraña mucho riesgo pero también es cierto que el resto de las hondas siguen en carrera.

    Mala suerte todo? Puede... Pero creo que estamos todos de acuerdo en que la tienta mucho...

    A Marc también se le ha parado la moto pero no han necesitado un ingeniero y un portátil para volver a arrancarla, la diferencia es que la KTM es una moto diseñada expresamente para esta carrera con muy oca electrónica y que los pilotos se la saben de memoria mientras la honda es una moto de cross adaptada con toda la tecnología posible.

    Seguro que con el paso del tiempo Honda conseguira hacerla funcionar y ganar algún Dakar pero este no va a ser y el siguiente si siguen en esta línea apostaria a que tampoco

  3. #63
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Como sé suele decir si juegas mucho con fuego al final acabas quemándote, pero todo y lo pasado mé encanta Joan Barreda, cuando le coja el hilo al Dakar (si no sé hace daño mientras lo intenta) lo ganará durante bastantes ediciones, a Nacamoto San lé habrá quedado claro lo que hay que mejorar en la Honda, mejor probador no pueden tener para ver la fiabilidad de la Honda, estoy seguro que el año que biene no falla por ésto.
    Ojo que sin desmerecer la actuación del Marc Coma, con la cabeza más bién amueblada de todos, al menos que consiga ganar ahora que no lo puede hacer Barreda, mé daba lo mísmo que ganara el uno u el otro.
    Hablando de otra cosa referente al Dakar de éste año, mé quedo con la mirada amenazadora del director francés de todo éste gran circo hacia Marc Coma, seguro que sé la guarda para otra ocasión devolversela, lo ví en el resumen del dia del intento de plante de los pilotos en el salar.

    Estoy también con vosotros con lo de que los amateurs sé lo ganan mucho más que los profesionales, lástima no poderlos ver más tiempo.

    La pena és que solo quedan tres dias de Dakar y tedremos que esperar un año hasta la próxima edición, lamentablemente por como funciona todo hoy dia no podamos ver más raids que los hay.
    Pero tranquilos que queda el futbol, baya pandilla, yá los quisiera ver yó pasando lo que pasan los del Dakar, mís disculpas por adelantado a los que sé puedan sentir ofendidos, pero és indignante que con el motón de deportes que hay, estén todo el santo dia dando la lata con el futbol, yá séa cuando estén en temporada de liga, o después cuando están en época de fichajes.


    Salut!!
    Última edición por Joan KLX; 15/01/2015 a las 06:16

  4. #64
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Las hondas se rompen y dejan el Dakar en manos de Marc Coma, el año que vienen acelerador por cable !! ��������

  5. #65
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Menudo golpe bajo de las KTMs a las Honda, bamos a cruzar los dedos y a esperar que aguante el motor del Marc que no andará muy lejos de hacer crack también, hay que ver como han evolucionado la fiabilidad mecánica los de KTM, mé acuerdo que no hace tanto sé rompian bastante, no si al final mé veo con KTM yó también y éso que no mé hacen mucho tilín que digamos, pero mé saco el sombrero ante lo evidente, si que és cierto también que el pilotaje del Coma és mucho más fino y sin brusquedades como otros pilotos que yá sabemos.

    Salut!!

  6. #66
    Edu65
    Fisgón
    Coma ya ha cambiado de pistón.. Lo que pasa es que si no abres carter por abajo no hay penalización

  7. #67
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Coincido contigo en que Barreda es un gran piloto pero no creo que tenga mala suerte, mas bien creo que la mala suerte se tienta, primero una caída claramente por ir colado, los demás no se han caído en ese punto y luego la avería mecanica, la Honda lleva mucha electrónica y eso para una carrera de este tipo todos sabemos que entraña mucho riesgo pero también es cierto que el resto de las hondas siguen en carrera.

    Mala suerte todo? Puede... Pero creo que estamos todos de acuerdo en que la tienta mucho...

    A Marc también se le ha parado la moto pero no han necesitado un ingeniero y un portátil para volver a arrancarla, la diferencia es que la KTM es una moto diseñada expresamente para esta carrera con muy oca electrónica y que los pilotos se la saben de memoria mientras la honda es una moto de cross adaptada con toda la tecnología posible.

    Seguro que con el paso del tiempo Honda conseguira hacerla funcionar y ganar algún Dakar pero este no va a ser y el siguiente si siguen en esta línea apostaria a que tampoco
    Está claro que si eres el mas rápido es porque eres el que mas rápido pasa por los sitios, eso es de cajón, pero Barreda este año prácticamente no se ha caído, ha mejorado mucho en ese sentido. En la caída que tuvo en la que rompió el manillar iba abriendo pista, Coma no salio volando porque iba justo detrás y le vio. De todas formas, al final de ese dia Barreda continuaba lider de la general por mas de 5min.

    Respecto a la electrónica de la Honda, que es lo que le ha hecho perder el Dakar... está claro que no se le puede culpar a Barreda de eso.

    De todas formas Coma me encanta como pilota y como afronta todas las situaciones de carrera, parece buen tipo además.

    Este año los dos eran mis favoritos, cada uno por un motivo.

    Está claro que ganar a Coma al estilo clásico, es decir a ver quien comete menos errores, es prácticamente imposible porque no los comete. La táctica de Barreda ha sido forzar mucho el ritmo para obligar a Marc a correr a ver si asi le pasaba algo (lo del mousse por ejemplo). Si no llega a ser por la sal de Uyuni igual lo consigue.
    Última edición por rotondas; 16/01/2015 a las 09:52

  8. #68
    Edu65
    Fisgón
    Se puede decir más alto pero no más claro Rotondas

  9. #69
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    La Honda no ha fallado por fiabilidad, ha sido porque seguramente el acelerador lo montaron mal al cambiar de manillar.

    Pero cierto es que la KTM hoy por hoy es la más fiable de todas

  10. #70
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    que Honda pierda el Dakar por problemas mecanicos y KTM gane por fiabilidad es inpensable e increible pero cierto.

Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •