Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82

Tema: Rally Dakar 2015

  1. #71
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    A mi me gusta mucho la Sherco. No es una mto ganadora, ya que aunque sea oficial esta un escalón por debajo. Pero me parece que es mucho más manejable que las otras. No se si es un efecto óptico pero la veo más fina. Creo que le falta un piloto de primer nivel que le ayude à mejorar. Un poco como gas gas.

  2. #72
    Yo echo de menos motos más gordas. Más que nada porque si el Dakar tiene que ser un escaparate de las tecnologías que luego van a la calle, como F1 o Moto gp, deberían ser motos de cilindrada libre...

  3. #73
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    No estaría mal que hicieran 450cc bicilíndricas, os imaginais lo que correrían, pero luego seguro que la organización pondría algún límite por seguridad, ahora mísmo las 450cc yá casi corren como aquellas bicilíndricas gordas de hace unos años, como por ejemplo la Cagiva Elefant 900ie, o las Superteneres.
    Los ingenieros parecen no tener límites en sacar poténcia a los motores, luego está en juego la fiabilidad que parece que también lo ban consiguiendo.
    En fín visto lo visto y a falta de 2 dias de Dakar, yá mé veo comprando algún dia una KTM 690

    Salut!!

  4. #74
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Joan KLX Ver mensaje
    No estaría mal que hicieran 450cc bicilíndricas, os imaginais lo que correrían
    Salut!!
    pues no hace falta imaginarla, hace mas de un lustro que corren

    http://www.arpem.com/motos/modelos/a...a-rxv-450.html

    http://www.arpem.com/aprilia/2009-ap...50/fotos-motos
    Última edición por CESC; 16/01/2015 a las 17:58

  5. #75
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje

    Si yás las conocía pero dieron problemas de fiabilidad, de hecho pocas sé ven por la calle o el monte, preferiría que las fabricaran los de KTM o los Japoneses, que como vemos hecen mejor las cosas.

    Abrígate bién para lo que tú sabes y yó también
    .

    Salut!!

  6. #76
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Lavigne le acaba de hacer un guiño a Colombia. Mas exactamente Cartagena. Pasara el dakar 2016 por alli?van a dar una buena vuelta!

  7. #77
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    Bravo Coma y Bravo Barreda.

    Está claro que Coma es perfecto.

    Barreda, además, es un puto cohete.

    Me encantan los dos. Pero ver pilotar a Barreda, me pone los pelos de punta. Imaginar la tensión con la que debe de conducir, acumulada durante tantas horas, me da miedo.

    Hace dos años ya apuntaba que cuando aprendiese a andar por el desierto, navegar, etc, sería un probable ganador.

    Para mí, en este Dakar, ya ha estado a la altura del ganador. De hecho, ha sido rápido, buen navegante, bastante seguro ....

    El hecho de tras 137 Km con el manillar partido y por arena, haber perdido solo 6 minutos..... a Coma !! me parece INCREIBLE.

    No tengo un favorito entre ellos. Es lo bonito de la competición. Lo que le da valor. La calidad de los participantes.

    Y en estos casos, hay dos GRANDES corredores. Diferentes en su conducción. Pero GRANDES ambos.

    Para mí, este año, merecía ganar Barreda (como piloto) Pero han tenido un problema. Y eso también es parte de la cerrera.

    Coma NO HA COMETIDO ERRORES. Y además, ha ido MUY rápido, por supuesto. Y por supuesto, merece su victoria. La carrera también es mecánica.

    Espero que este duelo siga durante algunos años. Hará que el Dakar siga siendo una gran carrera.

    Enhorabuena a ambos.

    Que gane el mejor !
    Última edición por Brutus; 18/01/2015 a las 02:52
    ;-) al fango.... mango !!!

  8. #78
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    Y por supuesto enhorabuena también a Laia, Txomin Arana y otr
    ;-) al fango.... mango !!!

  9. #79
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    36
    Laia, ha vuelto a demostrar su Potencial y creo que ya es un piloto del Dakar y para muchos años.
    Y coma un krac , aun no tiene rival
    Última edición por Belmonte; 17/01/2015 a las 22:07

  10. #80
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    pues ya se acabó este dakar tan polémico con la organización
    los nuestros han quedado así:
    1º Marc Coma, parecía q Gonzalves le iba a dar guerra pero al final no
    9º Laia Sanz, la verdad q ha quedado alante por méritos propios, a ver si viene pronto su primera victoria de etapa en el dakar
    16º Txomin Arana, en su segunda participación y entre los 20 primeros, a ver si algún equipo se fija en él y puede correr como el sabe
    17º Joan Barreda, este va a ser el próximo ganador del dakar, este año no le ha acompañado la suerte sino lo tenía ya en el bolsillo
    52º Rosa Romero, bien por ella ya es el primer dakar q acaba y le habrá alegrado un montón después de tanto tiempo
    53º Antonio Gimeno, su segunda participación y la primera en el himoinsa team ayudando a Rosa a acabar, chapó por el madrileño
    55º Domingo Fernández, ha cumplido su sueño de correr el dakar, y encima al lado de su hijo
    56º Carlos Fernández, otro sueño del equipo familia team fernandez cumplido, la verdad q estos dos siendo su primera participación y casi entre los 50 primeros tiene mérito
    en quads aunque no tengamos ningún español creo q se debe reseñar q su ganador Rafal Sonik, q tb ha sido muy regular y con amplia ventaja, tenía como team manager a Julián Villarubia ya q el mismo Rafal dijo q lo prefería en esa posición en vez de mochilero como el año pasado
    otro año seguiremos con mas noticias y siguiendo a los españoles

    v´sss



Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •