Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: HELLAS RALLY GRECIA 2015

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Mensajes
    120
    Las fotos buenas son del fotógrafo de la organización, pero os aseguro que no hacen justicia al paisaje... VAIS A FLIPAR CON ALGUNAS IMÁGENES!!!
    En cuanto al carenado, SI, es un Craft Rider... Y estoy muy satisfecho con el resultado que me está dando. Aguanta carros y carretas
    La crónica está toda escrita, pero no os quiero saturar... jejeje

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    No nos pongas todas las etapas seguidas 😜 mejor poco a poco 😉
    Pd. Al año q viene os veo a ti y a Jaume métodos en otro rally😆

    V'sss

    Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

  3. #33
    Bufff, vaya relato. Lástima que no se vean las fotos.

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Mensajes
    120
    Sorry! las he movido a una carpeta y la he liado... A ver si lo arreglo

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Mensajes
    120
    DIAS 7 Y 8
    Para el día 3 de rally, he dormido casi 11 horas y me encuentro muy motivado. Pierdo 1 hora y 17 minutos con respecto a Paul Summer, el primero de mi categoría M3, pero si le pude sacar 35 minutos el primer día, todo es posible. El día se divide en dos cronos de algo mas de 70km. La primera especial la bordo y recorto 8 minutos, para la segunda salgo igual de fuerte y otros 7. Primer día para intentar la épica y he podido recortar 15 minutos. Estoy muy contento!! Por la noche veo a Paul y comentamos la situación, es consciente de que si quiere ganar el rally va a tener que apretar. Mi ritmo es 1 minuto mas rápido que el suyo cada 10km y eso dejará las cosas muy apretadas para el final
    Es viernes. Llegan los días mas importantes del rally, tanto hoy como mañana son etapas larguísimas de 500km con cerca de 300 cronometrados. En la primera del día consigo recuperar 8 minutos, cumpliendo con el plan establecido y en la asistencia veo la tensión en la cara de Paul. Salida a la segunda especial y de nuevo a tope. Es una especial rapidísima y en algunos momentos me recuerda a los rallies de coche, los caminos tienen peraltes que utilizo para apoyar la moto y ganar velocidad en el paso por curva. Estoy disfrutando sobremanera a pesar del fuerte dolor de arrastro en los antebrazos debido al esfuerzo. Por fin consigo juntarme con el grupo de cabeza en los descansos entre especiales. Wlakner, Cerruti, Suderland, Van Pelkt, Pabrisca... Aprovecho para preguntar sobre los problemas que tengo y aprender de sus comentarios. Son todos muy amables y no tienen problemas en compartir la información conmigo. Antes del inicio de la tercera y última crono, me informan de que Paul ha pasado una hora y media por detrás de mi, por lo que imagino que algo le ha debido pasar, así que la última crono ya me la tomo con mas calma, aunque sin bajar el ritmo para evitar errores. A la llegada al vivac veo al pobre de Paul, se ha ido recto en un giro chocando contra un árbol. La presión ha podido con él y ha apretado mas de la cuenta… He hecho un día perfecto, pero mis brazos están cerca de su límite. Por la noche en el hotel, me rio delante del espejo mientras utilizo un sinfín de potingues: betadine, cremas para ematomas, cremas para los dolores, cremas para las rozaduras, analgésicos.... Mas de media hora para hacerlo todo.


    A POR TODAS!!




    VAYA PAISAJES!!



    REFRESCANDO AL FINAL DE UNA GRAN JORNADA



    SEGUNDO DÍA DE REMONTADA. AL ATAQUE DE NUEVO!!



    SUDERLAND




    CERRUTTI



    COLEGA ITALIANO QUE HABLABA MUY BIEN EL ESPAÑOL



    DESCANSANDO EN LA ASISTENCIA



    WALKNER




    ROBERTO BARBIERI, COLEGA DE PACO Y MENTOR DE JACOPO



    ASÍ QUEDÓ LA RUEDA TRASERA EN UN SOLO DÍA

  6. #36
    Edu65
    Fisgón
    Que fotazas....y que crónica mas emocionante...gas , control, gas , control....la mente y la máquina

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Mensajes
    120
    DIA 9
    Para el sábado la situación de carrera ha cambiado completamente. Ahora vuelvo a estar primero de M3 y el segundo se encuentra a casi de 3 horas, por lo que la tarea es mantener esa distancia y no arriesgar. Parece fácil, no? Pues creo que es lo mas difícil que he tenido que hacer hasta el momento... Qué ritmo imponer? Ahí radica la dificultad, si vas rápido te arriesgas a caer, pero si vas lento te desconcentras y cometes errores. Pues bien, tome la salida en 8ª posición dados los buenos cronos del día anterior. El recorrido no mostraba ninguna dificultad en cuanto a la navegación se refiere, pero en menos de 10 km había perdido el rumbo hasta 4 veces, con tan mala suerte que en un giro para cambiar de dirección, perdí el equilibrio y la moto cayó contra un poste de la luz, doblando toda la instrumentación y rompiendo uno de los trips (cuenta km de alta precisión en los que puedes variar la distancia que aparece en pantalla). Así que decidí incrementar el ritmo y con ello la concentración, pero empezaron a apacer los enormes problemas que tendría en lo sucesivo con las manos ya que se me dormían hasta el punto de no sentir absolutamente nada y tener que mirar para ver lo que estaba tocando. En cuanto a la situación de carrera, el día anterior, Jacopo Cerruti recibía una penalización por cambiar un neumático fuera de la asistencia, lo cual hizo que los tiempos en la cabeza se volvieran a apretar. Lo que hizo que Sam Suderland creyera posible la remontada y para el segundo tramo salió a tope. Circulábamos por un tramo rapidísimo de molinos de viento (ya sabéis las pistas que se construyen para montar y mantener estos monstruos), acto seguido, la enorme pista desembocaba en una pista que era algo mas que una senda y lo primero era una curva de izquierdas con una caída de unos 30/40 metros pegada justo a la pista. Pues bien, según el gps, Sam salió volando a 80km/h. Cuando pasé y vi la ambulancia y las motos paradas me temí lo peor. Al mirar a la derecha, vi su KTM allá abajo y 6 personas portando una camilla. Ese día la suerte estuvo de su lado y a pesar de la enorme caída, tan solo se rompió la clavícula y algunas costillas, pero esa imagen me dejó tocado para el resto del día... El paisaje era realmente alucinante con lagos de color turquesa detrás de cada giro. Bueno, todos los sitios por donde hemos circulado son increibles y muy variados: bosques frondosos, bosques de hayas, caminos de piedra, alta montaña a mas de 1,800m viendo el mar desde arriba ya que se encuentra a escasos km de estos enormes picos donde se practica el esquí en invierno, fuentes, ermitas, prados, ganado. Realmente de ensueño!!


    EN LA SALIDA



    EL GRAN HÉROE DEL RALLY, GRAHAM



    MI NUEVO RIVAL A CASI 3H



    PRECIOSAS MAQUINAS



    A ESCASOS METROS DE DONDE SUDERLAND SALÍA VOLANDO



    ZONAS MUY ROTAS





    "PEQUEÑO" PERCANCE FRUTO DE LA DESCONCENTRACIÓN




    ESPERANDO LA SALIDA A LA 3ª CRONO DEL DÍA



    A CORAZÓN ABIERTO MIENTRAS ESPERABA LA SALIDA. ESTABA 3º DE LA GENERAL!!!! (consigió solucionarlo y mantener la posición)



    UN AIRE A LAS ROCOSAS



    MERECIDA COPA AL FINAL DEL DÍA
    Última edición por JOSEP990; 01/06/2015 a las 11:46

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Mensajes
    120
    Por fin llegaba la esperada etapa final. Se trataba de una etapa cortita por los alrededores con pocos km de crono (65km) y mucho enlace por pistas (130km) para que pudiéramos disfrutar el recorrido. Con los problemas de las manos que tenía y una ventaja por encima de las 2,5 horas, me plantee hacer la etapa a ritmo medio alto el rato que pudiera y parar a descansar cuando no sintiera las manos para recuperarlas. Fui juntándome con pilotos y manteniendo divertidos piques solo por mero disfrute y sin arriesgar lo mas mínimo. Haciendo fotos de todo lo que me gustaba y parando a comer cuando tenía hambre. Por desgracia, a la llegada no me esperaba nadie con quien saltar y gritar. Ni tan si quiera George que ya había salido de vuelta a su casa para estar con su familia. Aún así, me sentí la persona mas feliz sobre la tierra. Había cumplido con nota el sueño por el que tanto había tenido que trabajar. Por la noche había una fiesta junto a la playa donde todos los ganadores de las respectivas categorías debíamos acudir con nuestras monturas para subir al pódium y recoger ante la multitud el deseado trofeo. La sensación de estar ahí arriba levantando el trofeo fue realmente increíble.
    EL REGRESO
    A la mañana siguiente amanecí con un interesante dolor de cabeza y muchas cosas por hacer. Lo primero desmontar la moto y cargarla en la pequeña furgoneta. Me día una vuelta por el pueblo para conocer sus acogedores rincones, darme un homenaje con una comida típica y una pequeña siesta en el coche mientras esperaba el embarque en el puerto. La vuelta se me hizo corta ya que aproveché para dormir y descansar del enorme esfuerzo que había hecho estos días. Durante todo el regreso, una idea me rondaba la cabeza, la vida está ahí para los que la quieren vivir y la viven solo aquellos que son capaces de perseguir sus sueños, yo había sido capaz de perseguir el mío hasta las últimas consecuencias y eso me hacía sentir orgulloso y feliz…


    DISFRUTANDO DE ESTOS MAGNÍFICOS PASAJES















    CELEBRANDO A LA LLEGADA



    SOUDEY DANDO ESPECTÁCULO. AUNQUE NO GANÓ DEBIDO A UNOS PROBLEMAS MECÁNICOS, ESTUVO RODANDO TODOS LOS DÍAS EN EL TOP 3 GANANDO ALGUNA CRONO A LOS PROFESIONALES, INCREÍBLE!!



    AMBIENTAZO EN LA PLAYA









    LISTO PARA SUBIR



    MI PARTICULAR MOMENTO DE GLORIA...









    EL HÉROE DEL RALLY, GRAHAM Y SUS 63 TACOS



    CON EL CAMPEON JACOPO CERRUTI (RECORDAD ESE NOMBRE...)



    EL JOVEN ITALIANO CON EL QUE COMPARTÍ UNA BUENA PARTE DE LA SEGUNDA CRONO DEL MALDITO DÍA 2. YO SIN FRENO Y EL PINCHADO...



    ALGUNOS DE LOS RINCONES DE ESTA PRECIOSA POBLACIÓN COSTERA



















  9. #39
    Edu65
    Fisgón
    Enhorabuena, una experiencia inolvidable por especial y emocionante...Gracias por compartir

  10. #40
    Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    Gracias por compartir
    +1

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •