Yo empece ayer a ahorrar
Primero me gustaria llegar a los 100.000km con la Varadero. Eso me da unos 4 añitos para ahorrar y ver que tal sale la Africa
Enviado desde mi Sony Xperia™
Yo empece ayer a ahorrar
Primero me gustaria llegar a los 100.000km con la Varadero. Eso me da unos 4 añitos para ahorrar y ver que tal sale la Africa
¿Hacemos porra sobre qué forero va a ser el primero en comprársela?
Jajaja... yo nunca he comprado una moto nueva. De hecho me dedico a las motos de ocasion.
Desde luego no sere yo el primero
¿Con las Honda también hay que esperar un par de años para que solucionen los fallos primerizos? ¿O eso sólo aplica a las europeas?
Si son pistas donde puedo meter la SV no te digo que no... si es para hacer trail... que no enduro ni endu-trail... trail puro y duro... 90% fácil pero que siempre se acaba liando... el peso es altísimo... y para mi la decepción más grande de esta moto... que hace que la descarte directamente... y siga esperando... puede que inutilmente... a que yamaha o KTM hagan algo que de verdad ronde los 200 Kg llena... que era lo que estos habían insinuado... y que solo se han pasado por 30 y pico kilazos...
Yo creo que honda tiene algo guardado en la recámara... esa crf 250 Rally vista en marzo es posible que salga a la venta y alguna intermedia también...