Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 566

Tema: Nueva Husqvarna 701 Enduro

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ya lo se transalacant, pero quiero tener una referencia de cada cuanto lo cambia la gente que hace off road, me preocupa el tema de cara a un posible cambio porque estoy hasta los güebos de tener que limpiar filtro cada salida a la pequeña (o como mucho cada dos en invierno)
    Jodó, pues si a la EXC le tienes que limpiar el filtro en cada salida, o llevas demasiada gente delante, o vadeas muy hondo. Ves más rápido jajaja!!!

    En todos mis viajes a Marruecos he ido guiando. En la Transalp llevaba un K&N, y en las KTM640 y DR650 un filtro de espuma. Volvían sorprendentemente limpios (o mejor dicho, no muy sucios).
    Mis compañeros con "gordis" limpiaban el filtro a mitad de viaje, y los que llevaban la mágnifica EXC con motor RFS (en versión 400 y 450) cada dos días. Hablo de jornadas de 12 horas diarias como mínimo con mucho polvo (sobre todo para los últimos).

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,305
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Jodó, pues si a la EXC le tienes que limpiar el filtro en cada salida, o llevas demasiada gente delante, o vadeas muy hondo. Ves más rápido jajaja!!!

    En todos mis viajes a Marruecos he ido guiando. En la Transalp llevaba un K&N, y en las KTM640 y DR650 un filtro de espuma. Volvían sorprendentemente limpios (o mejor dicho, no muy sucios).
    Mis compañeros con "gordis" limpiaban el filtro a mitad de viaje, y los que llevaban la mágnifica EXC con motor RFS (en versión 400 y 450) cada dos días. Hablo de jornadas de 12 horas diarias como mínimo con mucho polvo (sobre todo para los últimos).
    Curioso, uno de los puntos mas criticados de la "magnifica" RFS es, entre otros muchos, precisamente la escasa estanqueidad de la caja de filtro de aire, la RC4 y sucesivas esta mucho mas lograda en eso tambien. Por cierto, yo tambien casi siempre voy el primero, aun asi no dejo el filtro puesto mas de una salida si es larga, como casi todo el mundo en estas motos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •