Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Ajp PR7 en el EICMA

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 11
    Mensajes
    258
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Pues yo la prefería con el Minarelli 660. Más fiable que ese hay pocos...
    Creo que es por el tema de las emisiones, en un par de años no podrían vender la moto con ese motor.
    Se gana en potencia máxima, (creo) que consume menos y es más ligero. Veremos.
    Aprovecho para comentar que han comunicado que tendrá maletas laterales como opción...!
    Más fotos:

    Me parece un poco cutre montar un portamatrículas universal, aunque viniendo del que lleva la 701 enduro, todos me parecen feos!



    Última edición por Nriku; 14/11/2015 a las 16:28

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 11
    Mensajes
    258
    Fecha de lanzamiento: Septiembre 2016.

  3. #13
    ¿solo homologada para 1?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Esperemos pues un poco mas ,a ver si se deciden a fabricar una moto que aun no se quien la comprará ni para que vale,pues recoge las limitaciones de una raid "de carreras para no ganar jamas " y las pegas de una trail campestre endurillo flojo en uso mas alla del dia libre.
    Si no se hizo antes será por algo. Otro concepto idéntico a la extraña y no vista CCM 450. Este inexplorado terreno de nadie esta vacio por su propia indefinición. Ni carne ni pescado.Y además realmente fea.
    Es como las moto triciclo Bombardier que recoje lo peor de una moto..(el frio, el casco y mosquitos y lo que se te ocurra.) y lo peor de un automóvil..( a ver donde aparcas, comete atascos ..y lo que se te ocurra).
    De tener dinero no la compraba.

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Hombre pues no se...
    A mi me gustan las motos ligeras y con ligero digo algo con lo que hacer un full marruecos sin importarte la arena o el recorrido y con la que puedas hacer kms por carretera viajando. Una Xt660 no es una moto ligera para mi gusto.
    Por lo que leo en los foros no creo que sea un bicho raro y hay mucha gente que opina así.
    Lo único que se le acercaría hoy en día es una 690 adventurizada... con autonomía, un buen asiento y una pantalla realmente efectiva para ir por carretera. Pero bueno... eso lo haces tu comprando la moto y adaptándola a tu gusto.
    Ciertamente hay un nicho vacío de mercado y en este encajaría perfectamente esta moto con algunos retoques o la ccm.... que por cierto no se porque no la han sacado con este mismo motor. Creo que a la gente le tira patras la ccm por ser 450. Si fuera 600 otro gallo cantaría.


  6. #16
    Va por buen camino Avatar de terraenlla
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 15
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    64
    Nano....
    Yo tengo esa 690 ¡¡¡







    Gasolina ?.... 41 LTR.

    En Septeimbre estuvimos en la Les a Les, y vi unas cuantas AJP 300. No coincidí con ninguna rodando, pero parecían muy descafeinadas.
    He entrado en la web de AJP, y hay bastante información. En ella dice, que el futuro motor de la nueva moto, sera de origen Minarelli.
    A simple vista, parece una buena opción.
    http://www.ajpmotos.com/index.php/pt...prot%C3%B3tipo

    Saludos.

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Hostia que guapa la tienes!!
    La verdad es que tengo un cariño loco a la mía, pero cuando se desintegre y toque cambio... haré algo clavaito a lo que tienes.


  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    A mi me encanta. Me parece la mejor opcion como verdadera trail 50/50 (de serie). A falta de saber si estara homologada para dos (algo que me parece logico) y habiendo confirmado que sacaran accesorios para viajar.....

    la ccm no se ve por su falta de red de ventas y sobre todo su precio para una moto de 450. Con componentes de primera pero solo 450 mas los gastos de homologacion.

    a la ajp le costara que se le de confianza al no ser una marca muy conocida. Aunque yo creo que puede cumplir con creces, es cierto que nunca se la podra comparar con marcas japonesas con 50 modelos diferentes fabricandose y de todos los tipos de concepto de moto.

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Bueno, ya salió la 690 y el 50/50.
    Creo que no falta nada en el hilo no?
    Beti >> Tou >> Race

  10. #20
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Bueno, ya salió la 690 y el 50/50.
    Creo que no falta nada en el hilo no?
    Hombre, la 690 y esta AJP son las perfectas 50/50 para quien se mueva en coche (o scooter) de lunes a viernes y solo coja la moto la moto el fin de semana para divertirse y tener un subidón de adrenalina.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •