Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Dudas Nueva Adquisición

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,939
    Entradas de blog
    1
    No he dicho una 1190R nueva sino "...con muy pocos kms". Y esa es la idea: comprarla de ocasión, y venderla al de un año perdiendo algo pero poco (..la AT tambien se depreciaría en ese periodo).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #12
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No he dicho una 1190R nueva sino "...con muy pocos kms". Y esa es la idea: comprarla de ocasión, y venderla al de un año perdiendo algo pero poco (..la AT tambien se depreciaría en ese periodo).
    Tienes razón JOE, disculpa mi torpeza al leerte.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Pero bueno, no todas las motos nuevas dan historias no? Yo mismo he comprado una gsr 750 de 2011, año en que salió, y no ha dado un ruido todavía. Conozco a muchos del foro Triumph que se compraron la Tiger en ese mismo año, y algunos han tenido un par de pamplinas, pero la mayoría no. Bicheo el foro de la Scrambler de ducati, y nada de males endémicos más allá del termómetro de temperatura ambiente medio loco, la 1190r que yo sepa tampoco ha dado quebraderos, no sé.
    A mí no me parece tan determinante, más viniendo de Honda. Esta es solo mi opinión.
    Última edición por Marcos; 18/11/2015 a las 20:49

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de Urwald
    Fecha de ingreso
    26 May, 15
    Ubicación
    Barcelona - Baix Llobregat
    Mensajes
    120
    Ayer pasé por impala.

    Primeras unidades de AT (las reservadas) previstas para medianos de diciembre, supongo que el resto de mortales tendremos que esperar a despues de fiestas.

    La KTM 1190 R y no R ha tenido algun problema importante, las primeras de 2012/13 he leido que en la caja del filtro de aire entrava el polvo y agua con el potencial peligro para el motor, motor de arranque flojo entre otras cosas de menor importancia, creo que las han ido arreglando en las unidades de 2014 y 2015 y ya esta más rodada.

    La Tiger parece que todo bien, excepto un misterio con unas caladas de motor al reducir que he leido en advrider y el clubtriumph, en unidades de 2015, y parece que aún no han llegado a resolver.

    Seguiremos atentos

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Si fuese yo, con pasta y dudas, si es para cambiarla en poco tiempo por una África creo que me pillaría una 800 GS mediante select. Si es para aguantarla algo más de tiempo, buscaría una KTM 1050 y le pondría las llantas de la R. Ya se sabe que cada uno tiene su opinión.

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    No me dijiste que te ibas a tunear la Tenere? (Escape, suspensiones...)
    Supongo también que querrás hacer mas carretera y acompañado.
    RE Himalayan

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de Urwald
    Fecha de ingreso
    26 May, 15
    Ubicación
    Barcelona - Baix Llobregat
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por RobertoDT Ver mensaje
    No me dijiste que te ibas a tunear la Tenere? (Escape, suspensiones...)
    Supongo también que querrás hacer mas carretera y acompañado.
    Eran ideas/proyectos de mejora, nada en firme, en caso de decidir no cambiar de moto.

    El principal "problema" de la tenere para mi, ojo que para muchos no lo es, es la falta de potencia y viniendo del motor de una 690 se nota y bastante ...

    No he sabido acostumbrarme a la reducción de potencia y además tambien tengo ganas de probar algo que no sea un monocilindrico.

    Asi que aquí estamos, hechos un lío! jeje

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de Urwald
    Fecha de ingreso
    26 May, 15
    Ubicación
    Barcelona - Baix Llobregat
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Si fuese yo, con pasta y dudas, si es para cambiarla en poco tiempo por una África creo que me pillaría una 800 GS mediante select. Si es para aguantarla algo más de tiempo, buscaría una KTM 1050 y le pondría las llantas de la R. Ya se sabe que cada uno tiene su opinión.
    El select la puedes devolver cuando quieras o tienes que esperar a los 3 años?

    Casi que me tira más ir a por una de ocasión, ya sea una ktm o la tiger, disfrutarla 2 o 3 años y luego ir a por la AT ya rodada...

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Marc yo soy asiduo del foro Triumph, de hecho salimos juntos muchas veces, y esto que dices de la Tiger 2015 no lo he oído ni siquiera. He salido con compis que se han recorrido Europa con sus Tiger 800, las tienen con 50, 60, 80 mil kms, de hecho hay uno que lleva con ella 120 mil, y si miras el hilo en el que describe el mantenimiento, ha sido un mantenimiento de uso puro y duro, y averías dos tontadas como el muelle del selector de marcha. Creo que recordar que decía que tiene hasta la batería original.
    La única pega generalizada que he oído de esta moto es que en ciudad es caballona, y que desprende calor. Yo creo que de fiabilidad van sobradas, pero si te apuntas y preguntas, ya podrás comprobarlo por ti mismo.
    Lo único que no me gusta, y esto es algo personal, es una configuración de tres cilindros para un uso dual real, además del peso y el tamaño, que grande es, más que la Africa Antigua.

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de Urwald
    Fecha de ingreso
    26 May, 15
    Ubicación
    Barcelona - Baix Llobregat
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Marc yo soy asiduo del foro Triumph, de hecho salimos juntos muchas veces, y esto que dices de la Tiger 2015 no lo he oído ni siquiera. He salido con compis que se han recorrido Europa con sus Tiger 800, las tienen con 50, 60, 80 mil kms, de hecho hay uno que lleva con ella 120 mil, y si miras el hilo en el que describe el mantenimiento, ha sido un mantenimiento de uso puro y duro, y averías dos tontadas como el muelle del selector de marcha. Creo que recordar que decía que tiene hasta la batería original.
    La única pega generalizada que he oído de esta moto es que en ciudad es caballona, y que desprende calor. Yo creo que de fiabilidad van sobradas, pero si te apuntas y preguntas, ya podrás comprobarlo por ti mismo.
    Lo único que no me gusta, y esto es algo personal, es una configuración de tres cilindros para un uso dual real, además del peso y el tamaño, que grande es, más que la Africa Antigua.
    Gracias por la info Marcos,

    Aqui tienes los dos post del problema que comentaba de la Tiger:

    http://advrider.com/index.php?thread...aking.1070209/

    http://www.elclubtriumph.com/viewtop...f173a61a373a13

    Tiene pinta que quizas no es un problema MUY extendido, pero tampoco único.

    De todos modos ahora mismo tengo en el punto de mira una 1190R de ocasión que ufffff, tiene muy buena pinta...
    Última edición por Urwald; 20/11/2015 a las 14:46 Razón: añadidos links

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •