Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: SWM SuperDual 650: la moto que puede que nos convenza a todos (o a una gran mayoría)

  1. #11
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Para el carro hermano, que yo no he dicho que sean cuestiones sin importancia...
    Perdona pues que te haya mal interpretado

    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    La verdad es que con esta mentalidad mal vamos. Aunque el tiempo da la razon.

    lo primero es que queremos el concesionario en la puerta de casa. Somos incapaces de pensar que hay vida mas alla de 40 kms alrededor nuestro.

    segundo, somos pesimistas. Queremos tambien un taller porque partimos de la base que algo se va a romper. Cuando la mayoria compra las cosas por internet y repara o hace los mantenimientos ellos mismos.

    tercero, somos los mas cultos, porque hace 40 años el primo del cuñado del tio de la bisabuela de la tia buenorra del quinto, si esa, esa que salia con la sobrina del primo del tio paco.... Pues conoce a uno.... Bueno no lo conoce personalmente, pero sabe de uno, que tiene un amigo que le dio muy mal resultado. Asi que son una mierda.

    cuarto, si touratech no tiene accesorios...... Vaya full de moto.....

    quinto, somos como borregos. Si no se ven.... Por algo sera. Asi que mejor me cojo la misma moto que el resto. El problema es que si el 100/100 (que no 50/50) pensamos lo mismo.... No saldremos de las cuatro marcasde siempre. Y teniendo que aceptar lo que ellos nos dan aunque no sea exactamente lo que queremos siempre, porque la que puede adpatarse a lo que queremos es menos conocida.

    a reflexionar.

    por cierto, a mi me mola mogollon.
    1 - tampoco es eso, yo (y muchos de aquí) me he pegado viajes de 2.000 km para ir a comprar una moto y encima vieja.
    Pero si ya solo para ver como es, tienes que hacer 200 km y cada vez que haya que pasar revisión, otros 200, pues mucho tiene que gustarte por no optar por otra opción.

    2 - en garantía mejor no meter mano o te arriesgas a perderla.
    Y ya no se trata de pesimismo, es que si compras algo usado, asumes con su menor precio que pueda fallar, si te gastas mas en algo nuevo, exiges una fiabilidad y una garantía.

    3 - si en varios foros ves que muchas "X" falla ¿te vas a comprar una o te lo vas a pensar dos veces?

    4 - Touratech es para pijos, hay muchos otros accesorios de menor precio y mas utilidad, depósitos grandes, muelles, protecciones........y ya no digamos plásticos de la carrocería a precio pirata, en vez del caro repuesto oficial.

    5 - ¿te vas a comprar una?
    Lo digo por que como dices que te mola mogollón......
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    1 - tampoco es eso, yo (y muchos de aquí) me he pegado viajes de 2.000 km para ir a comprar una moto y encima vieja.
    Pero si ya solo para ver como es, tienes que hacer 200 km y cada vez que haya que pasar revisión, otros 200, pues mucho tiene que gustarte por no optar por otra opción.

    2 - en garantía mejor no meter mano o te arriesgas a perderla.
    Y ya no se trata de pesimismo, es que si compras algo usado, asumes con su menor precio que pueda fallar, si te gastas mas en algo nuevo, exiges una fiabilidad y una garantía.

    3 - si en varios foros ves que muchas "X" falla ¿te vas a comprar una o te lo vas a pensar dos veces?

    4 - Touratech es para pijos, hay muchos otros accesorios de menor precio y mas utilidad, depósitos grandes, muelles, protecciones........y ya no digamos plásticos de la carrocería a precio pirata, en vez del caro repuesto oficial.

    5 - ¿te vas a comprar una?
    Lo digo por que como dices que te mola mogollón......
    siento si he sido un poco agresivo, pero si jo lo decia reventaba.

    Me puedes decir marca y modelo de esa moto que fuiste a buscar a 2000 kms? Seguro que no es una ccm, o una ural, o una ajp, o una mahindra. O me equivoco?

    te doy la razon en que si esta en garantia mejor no meter mano, pero cuantos reconocen que su moto nunca ha pisado el taller. Porque ya no solo es tener un taller cerca, es que ademas tienen que ser competentes. Si vives en una gran ciudad genial pero como vivas en el campo...

    si ves en muchos foros muchas fallas..... Cierto pero si siempre empiezan por el "yo no la he probado, pero se de uno...." A reservar esa opinion.

    he dicho touratech como ejemplo. Pero la mayoria de marcas incluso las pequeñas ofrecen sus propios accesorios. Pero es que queremos encontrarlos a expuertas

    y si me voy a comprar una... Que mas quisiera... La economia no me lo permite, pero si estoy ahorrando para cambiar de moto en un año o dos. Y no me puedo permitir tener varias motos asi que tengo que buscar ese tan conflictivo 50/50. Y claro, miro absolutamente todas las opciones. Y cuando tome la decision sereis de los primeros en saberlo, pero os puedo asegurar que el nombre no va a ser un factor determinante

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    ¿Y porqué el colector por debajo?
    Claro que con un buen cubrecarter blindado no hay problema. Como ex propietario de una XT660r lo digo, pero que manía mas tonta.
    Digo yo que el peso que dan es sin protecciones ni extras, si no, la competencia se lo tendría que mirar.
    RE Himalayan

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    por cierto, a mi me mola mogollon.
    Lo cortés no quita lo valiente. La moto es jodidamente espectacular!
    Beti >> Tou >> Race

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Yo lo que he visto es que Jaume se ha sacado las fotos encima de una KTM naranja y de una de blanca. Si es que en el fondo….jejejejeje

    En cuanto a lo de la SWM, pues mira, muy bien, perooo…¿¿¿llanta delantera de 19"???
    Team Mistela

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Hello...pues a simple vista tiene una pinta genial.
    Mi objetividad brilla por su ausencia...y es que me estoy dando cuenta que a mí me gustan todas..jajaja.
    Un saludo!!
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Pues tiene buena pinta, por aptitudes, pero gustarme, no me gusta nada. La veo la visión china de ktm. Mucho más me gusta la Husky nueva, la verdad.

  8. #18
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 10
    Mensajes
    99
    Yo no entiendo nada: lo mismo criticamos a la gente que se compra motos de marcas "populares" sin que esas motos tengan las características que necesitamos los traileros, que vaticinamos que no se venderá ni una de las que realmente queremos porque son marcas "no populares". Total, que lo que queremos es que las marcas superventas (que les importa un huevo que la moto se adapte o no al campo, mientras se venda), nos hagan una moto ad hoc...pues vamos dados!!!! Ala, vamos a hablar de la 690 si eso.....
    Husqvarna TE630

  9. #19
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    siento si he sido un poco agresivo, pero si jo lo decia reventaba.

    Me puedes decir marca y modelo de esa moto que fuiste a buscar a 2000 kms? Seguro que no es una ccm, o una ural, o una ajp, o una mahindra. O me equivoco?

    te doy la razon en que si esta en garantia mejor no meter mano, pero cuantos reconocen que su moto nunca ha pisado el taller. Porque ya no solo es tener un taller cerca, es que ademas tienen que ser competentes. Si vives en una gran ciudad genial pero como vivas en el campo...

    si ves en muchos foros muchas fallas..... Cierto pero si siempre empiezan por el "yo no la he probado, pero se de uno...." A reservar esa opinion.

    he dicho touratech como ejemplo. Pero la mayoria de marcas incluso las pequeñas ofrecen sus propios accesorios. Pero es que queremos encontrarlos a expuertas

    y si me voy a comprar una... Que mas quisiera... La economia no me lo permite, pero si estoy ahorrando para cambiar de moto en un año o dos. Y no me puedo permitir tener varias motos asi que tengo que buscar ese tan conflictivo 50/50. Y claro, miro absolutamente todas las opciones. Y cuando tome la decision sereis de los primeros en saberlo, pero os puedo asegurar que el nombre no va a ser un factor determinante
    Tranquilo, en absoluto me ha parecido que fueras duro, ya se sabe que por internet es fácil equivocar las impresiones, al lío:

    1 - La montesa la fui a buscar a A Coruña, es decir, a mas de 1.100 km de mi casa, o sea, en total 2.200 km por una moto de 1.400 €, para que luego digan que por una moto barata no vale la pena moverse.
    La 640 Adventure la fui a buscar a Lugo, que son mas de 1.000 km desde mi casa.
    La Dominator a Pamplona, que está a mas de 400 km, o sea, 800 km para una moto que costó poco mas de 1.000 €.
    Y alguna mas que me olvido y en coches igual, viajes a Madrid, Valencia, etc..... incluso una vez me fui mas allá de Bilbao (1.300 km ir y volver) a por un asiento para la furgo.
    Vamos, que nunca me he asustado por meterme 2.000 km para ir a comprar algo, pero ese viaje lo hago una vez, no cada vez que deba pasar una revisión y si encima no hay piezas, cosa muy probable en motos de marcas "exóticas", ves a llevarla, vuélvete, espera días o semanas a que llegue esa pieza, ves a buscarla, vamos, que en los dos años de garantía igual le haces 2 o 3.000 km solo en visitas al taller al poco que no vivas en Barcelona o Madrid, que seguramente sean los únicos sitios donde hayan distribuidores de marcas raras.
    O eso, o apañarte con tu mecánico de confianza, contando que sepa tocarla y arriesgándote a que un producto nuevo, que encima al ser de una marca de poco prestigio, te salga mal y te comas los marrones por perder la garantía.

    2 - en el campo es donde suelen haber los mejores mecánicos off-road, aparte de ser donde hay mas aficionados, pues lo tenemos "a la puerta de casa", mientras los urbanitas deben ir en carro, o comerse muchos km hasta llegar a la montaña.

    3 - si, es cierto, la gente habla mucho de oídas, sobretodo con las KTM.

    4 - ahí no coincido, las marcas suelen ofrecer 4 gadgets mas orientados al postureo, que a la practicidad.
    ¿Cuántas marcas ofrecen como extra depósitos de mas capacidad?
    Casi ninguna y digo casi por no pillarme los dedos.
    Algunas ofrecen protecciones, pero no todas.
    maletas si lo ofrecen muchas y pantallas, pero poco mas.
    ¿discos de mas diámetro? no
    Ni siquiera latiguillos metálicos como no los traiga de serie.
    No se a ti, pero a mi me da mucha tranquilidad poner Africa Twin en el google y que me salgan infinidad de páginas con muchos recambios a precios razonables, así como muchos accesorios.
    Sin embargo pones SWM ¿y que sale?

    5 - y el nombre, mas allá de la imagen, si puede tener ventajas e inconvenientes.
    De Honda encuentras piezas por todos los lados, te las reparan en todos los lados y además sabes que no suelen fallar mucho.
    De Aprilia, por poner un ejemplo, no.
    Y eso para mi tiene su importancia.
    Y ya no hablemos del día que quieras venderla.
    Una Honda la venderás, mas cara o mas barata, pero la venderás.
    Una Aprilia, puede ser que no la quieran ni aunque la regales.
    Y pongo de ejemplo Aprilia que es conocida, como tengas una Lifan, ya ni te cuento.
    Y eso que es uno de los mayores fabricantes mundiales, pero como aquí se vende poco y encima tiene mala fama, pues es un muerto difícil de sacarse de encima y lo se por que tuve una.

    Suerte en la búsqueda, no te será fácil encontrar ese 50/50, al menos en motos nuevas.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  10. #20
    Cita Iniciado por martinus Ver mensaje
    Yo no entiendo nada: lo mismo criticamos a la gente que se compra motos de marcas "populares" sin que esas motos tengan las características que necesitamos los traileros, que vaticinamos que no se venderá ni una de las que realmente queremos porque son marcas "no populares". Total, que lo que queremos es que las marcas superventas (que les importa un huevo que la moto se adapte o no al campo, mientras se venda), nos hagan una moto ad hoc...pues vamos dados!!!! Ala, vamos a hablar de la 690 si eso.....
    ¿acaso lo dudas?
    ¿hacemos una apuesta?
    A ver si ahora de lo que se trata es que doremos la píldora a esta gente y vayamos contando sus bondades, para luego no comprar ni una.
    Digo yo que lo normal es decir lo que opinamos tal cual, sin tener que disfrazar las opiniones, no vaya a ser que alguien se ofenda por criticar la SWM.

    ¿tienes algún problema con la 690?
    Lo digo por que como la has nombrado.......
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •