Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Presentacion y ya preguntando.....

  1. #1
    Fco
    Fisgón

    Presentacion y ya preguntando.....

    Buenas a todos,

    Despues de darle la paliza al administrador durante mucho tiempo porque no me daban de alta y luego es que me llegaban a correo basura, PERDON jajajja

    Me presento, soy de un pueblo de Madrid, tengo 39 años y tengo en estos momentos una Fazer, muy contento con ella, si quieres viajar perfecto, si quieres animarte igual, comoda para el acompañante ( que siempre monta conmigo ) ..... llevo mucho tiempo leiendo este foro, ya que desde que me jodi la muñeca y vendi la moto de cross, tengo en mente el mirar una trail para hacer incursiones en plan tranquilo....

    Ahora es donde ya pregunto:

    Me gustaria que me ayudarais, me gustaria mirar una trail, QUE SOPORTE A LOS 2 PARA IR POR CAMINOS, ya sabeis, poder hacer alguna entrada por el campo por pistas faciles, dado que iremos los 2, no se si hay eso o si se puede hacer ( el ir 2 en una trail por caminos ), pero nos gusta montar en moto y nos gustaria poder hacer alguna entrada por el campito para conocer sitios, ..... ya que eso lo hacia hace muchos años con el coche, ir por una carretera, ver un camino y decir , vamos a ver a donde nos lleva y comemos alli, jajjajaja era cuando se podia hacer hasta acampada libre jajajaj ha llovido desde entonces...

    Bueno, por el momento lo dejo, que vaya ladrillo he soltado jajajaj

    Lo dicho, un saludo a todos y espero poder ser uno mas del foro que cuente sus salidas en poco tiempo...

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    ¡¡Bienvenido desde Santander !!

    Ir tranquilo por una pistilla yendo dos...... te recomiendo una Fazer para lo que quieres.


  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Pues yo opino más o menos lo mismo que Nano St...
    Para esos menesteres no necesitas ni mejores suspensiones, ni menos peso, ni nada más de lo que te da la Fazer.
    Si acaso te puedes pasar a alguna trail asfáltica y quitarte la Fazer, sólo por tener una moto un poco más polivalente y cómoda.
    Beti >> Tou >> Race

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de DRubenZ
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    "el triángulo de hielo"
    Mensajes
    414
    \"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"

  5. #5
    Bienvenido.
    ¿algo nuevo, aunque sea de ocasión o algo barato y viejuno?
    Si es lo primero una GS800.
    Si es lo segundo Africa Twin 750 o Transalp 600 o 650.
    Sobre usar la Fazer, se puede, pero si quereis hacer pistas, se sabe como empiezan, pero no como acaban y uno se encuentra roderas, charcos, piedras....y eso con neumáticos de carretera no es lo suyo.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Primero de todo Bienvenido.


    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Sobre usar la Fazer, se puede, pero si quereis hacer pistas, se sabe como empiezan, pero no como acaban y uno se encuentra roderas, charcos, piedras....y eso con neumáticos de carretera no es lo suyo.
    Así es, muy buen apunte. Siempre se dice que poder, se puede, casi con cualquier moto. Pero luego viene lo que te encuentras. Y por lo menos por mi tierra, jamas he encontrado una pista completa, perfecta y facil. Siempre se complican.

    He visto sufrir mucho y joder la moto (V Stron) en una pista facil. Por supuesto, tambien depende de la persona.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 08
    Mensajes
    226
    Bienbenido desde Valladolid
    Carretera, Que es la carretera?
    Ah! Esa cosa que te lleva al los caminos!

  8. #8
    Fco
    Fisgón
    Muchas gracias por la bienvenida,

    Meter la fazer por los camino , soy de los que me gusta cuidar y mucho mis motos ... se me desarma la pobre jajajajaja


    Que diferencia hay entre la Transalp 600, 650 y 700 ?, me mola ese uni foco ajjaja

    En principio seria de segunda mano, aunque estan a unos precios que madre mia, si valen casi como nuevas y con un porron de km... asi podemos probar primero si le damos el uso que queremos darle y en un futuro ya decidirnos a por algo nuevo, la KTM uf..... como me pone, pero entre el calor que dan y el precio que tienen , en este moemnto no puedo....

    Ah¡¡¡¡ en principio llanta de 19, no me encuentro agusto con la 21...
    Última edición por Fco; 19/11/2015 a las 14:22

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Transalp 700.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Cita Iniciado por Fco Ver mensaje
    Que diferencia hay entre la Transalp 600, 650 y 700 ?, me mola ese uni foco ajjaja
    .
    Por orden de ligereza 600 > 650 > 700
    Por orden de recorrido de suspensiones 600 > 650 > 700
    Por orden de diámetro de llanta delantera 600 = 650 > 700

    Eso te da una pista de que la Transalp ha ido evolucionando a más asfáltica.
    Además, si no me equivoco las 600/650 son carburadas y las 700 inyección, que gastan algo menos.

    La única con llanta 19" delante es la 700, que se perfila como tu moto.
    Beti >> Tou >> Race

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •