Seguro que hemos hablado esto, pero seguro también que no sé usar el buscador, porque meto crf 250 l, o simplemente crf y no me sale nada! Pido perdón de antemano.
Sé que hay gente de esta casa que la tiene. Llevo apenas un mes sin la vieja y ya echo de menos una trail. Con la naked voy siempre a toda leche, me voy de ruta y me calzo 400 kms sin parar casi, y cuando puedo mirar el cuenta... El otro día dí un zapatazo que casi me parto el tobillo , y cuando llegué a casa vi que apenas quedaba banda de rodadura en la goma trasera! ¿Cuándo se supone que toca el avisador de esta moto? Tanto es así que llevo un par de días pensando cada vez más en esta Hondita.
He tenido una klx 250, y sé que de aptitudes camperas, para el trail moñas que voy a hacer, me sobra. Me compensa más para el campo que sea pequeñita y poco pesona que que tenga más cvs y más kilos. Mi duda es, sobre todo, las tiradas de kms largas. Por ejemplo, si hay una salida que está a 150 kms de casa. Aunque vayas tranquilo y sin forzar, creéis que le puedes meter esos 400 kms que le meto a la de carretera en un día? Ya digo, obviamente ni a la mitad de ritmo, pero aún yendo a 80/90 kms/h? O a las motos estas se las deja descansar? Sé que lo ideal es un remolque, pero le meto eso a mi mujer en mi casa y lo tengo que usar pa mudarme.
Con la naked estoy encantado y me quedaba con las dos sin dudarlo, pero es mucha pasta en el garaje para el tiempo que le puedo dedicar a la moto. Si esta Hondita estuviera más baratilla hacía un esfuerzo, pero es muy nuevecita y cotizan caras.
Algún propietario puede decirme? Qué opináis?
Gracias.