Hola trailer@s hace mucho que no escribo y sólo leo y a ratos, el trabajo y los peques me absorven todo el tiempo.

Os quería pedir opinión sobre una cuestión, tengo una Dominator del 97 con 49.000 km en muy buen estado, la moto me gusta mucho pero como de vez en cuando se nos mete alguna otra en la mente, me hace tilín la Transalp 650.
Mi moto para ser perfecta para mí solo le falta más protección, y algo más de comodidad para trayectos largos,por lo demás estupenda. Yo mido 1,85 y creo que la transalp me iría como anillo al dedo.

Lo que más me gusta y siempre busco son las carreteras olvidadas,viejas, bacheadas y de asfalto roto, después carreteras convencionales, y por último algo de pistas, autovía casi nada, por eso me gustaría vuestras opiniones sobre este posible cambio, si la transalp en carreteras ratoneras y rotas es mucho más torpe que la Domi o no, y si alguien ha usado o tenido las dos pues me gustaría saber sensaciones en una y otra, manejabilidad, comodidad, motor, consumos etc.. Vamos opiniones sobre este posible cambio, también decir que antes de la Domi tenía una Supertenere 750, motor estupendo y moto comfortable, pero se me antojaba poco ágil y con una postura de conducción un poco rara para las carreteras que he descrito antes.

Muchas gracias de antemano!!