Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Mi primer día/Mi primera moto/Mi primera caida.

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Enhorabuena, pero ten cuidado con los hombros, es una articulación muy delicada y jodida de rehabilitar, yo me pegue una piña hace un par de años con la MTB y por dejarla y no ir al medico enseguida me tiré con ella casi un año entero (luxación acromioclavicular)
    Última edición por JOE VESPINO; 02/02/2016 a las 19:11
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Bravo por ti, has empezado con barro, lo que demuestra los güevs que tienes. El no salir solo es facil de decir pero hay que conocer gente, que haga el mismo estilo que tu, y que acepten a novatos. Que por experiencia personal no siempre es facil. Yo salgo siempre solo, y eso me ayuda a ir con mas,atencion y a no coger ni un solo riesgo, aunque el riesgo 0 no existe.

  3. #23
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 08
    Mensajes
    81
    No te preocupes, todos hemos empezado igual.

    Que recuerdos me trae tu moto , con la Suzuki Dr650 djebel estuve 1 mes viajando por Marruecos, el Alto, Medio y bajo Atlas y el desierto del Sahara, uff, un viaje muy duro e inolvidable en el que la djebel se porto como una jabata, ni una sola avería, solo pinchazos.
    Ten paciencia y ya veras como poco a poco disfrutaras de ese hierro. Por cierto, el arranque a pedal exigía un buen patadon que al volver la palanca te hacia polvo el gemelo.

    Disfrútala es buena moto.
    Vespa 200
    Bmw k-100 rs
    Suzuki Djebel 600 (1 mes dando tumbos por marruecos), el viaje de mi vida.
    4 años por las arenas de Fuerteventura
    Yamaha Tenere 2008,de nuevo en marcha >:-)

  4. #24
    Veo que te lo has pasado bien, aunque con algún restregón...

    No solo la Djebel es preciosa, sino que la tuya es de las últimas, con el motor de 650cc y freno de disco trasero. De esas hay pocas.
    Mi DR650RS es casi la misma moto, pero venía con carenado y sorprendentemente era más ligera.
    Quitando carenado, y con algunos retoques, se queda en esto: http://www.rollomotero.com/2014/09/m...st-1-fase.html

  5. #25
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Enhorabuena, pero ten cuidado con los hombros, es una articulación muy delicada y jodida de rehabilitar, yo me pegue una piña hace un par de años con la MTB y por dejarla y no ir al medico enseguida me tiré con ella casi un año entero (luxación acromioclavicular)
    La verdad que hace ya dos semanas que me caí y despues de haber ido al fisio un día tambien hay un par de movimientos que con el brazo izquierdo no puedo hacer por el dolor que me produce,en si no es el hombro es el biceps igual tengo una rotura de fibras o algo por el estilo,en el Fisio sufri mas que en la caida.....

    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Bravo por ti, has empezado con barro, lo que demuestra los güevs que tienes. El no salir solo es facil de decir pero hay que conocer gente, que haga el mismo estilo que tu, y que acepten a novatos. Que por experiencia personal no siempre es facil. Yo salgo siempre solo, y eso me ayuda a ir con mas,atencion y a no coger ni un solo riesgo, aunque el riesgo 0 no existe.
    Ese es el problema,encontrar alguien que haga lo mismo que yo jejeje

    Cita Iniciado por jaimemar Ver mensaje
    No te preocupes, todos hemos empezado igual.

    Que recuerdos me trae tu moto , con la Suzuki Dr650 djebel estuve 1 mes viajando por Marruecos, el Alto, Medio y bajo Atlas y el desierto del Sahara, uff, un viaje muy duro e inolvidable en el que la djebel se porto como una jabata, ni una sola avería, solo pinchazos.
    Ten paciencia y ya veras como poco a poco disfrutaras de ese hierro. Por cierto, el arranque a pedal exigía un buen patadon que al volver la palanca te hacia polvo el gemelo.

    Disfrútala es buena moto.
    Todo el mundo me dice lo del retroceso de la palanca pero la he arrancado muchísimas veces desde que la tengo y ni una vez me la ha devuelto jejeje esperemos que siga así

    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Veo que te lo has pasado bien, aunque con algún restregón...

    No solo la Djebel es preciosa, sino que la tuya es de las últimas, con el motor de 650cc y freno de disco trasero. De esas hay pocas.
    Mi DR650RS es casi la misma moto, pero venía con carenado y sorprendentemente era más ligera.
    Quitando carenado, y con algunos retoques, se queda en esto: http://www.rollomotero.com/2014/09/m...st-1-fase.html
    Con carenado me gustan mas es mi estilo jejejeje Gracias por el aporte

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Muy limpito se ve el casco jeje...en relación al resto me refiero ..
    Buenas crónicas y buenas fotos.. que bién te lo montas!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •