Bueno pues creo que el titulo lo dice todo jajaja.

Novato,recién sacado el carnet,mi primera moto que tras años con ganas de tenerla me hice con una y mi primera salida al campo tras pasarla la ITV vino la primera caída jajajajaja mas resumido imposible.

Decir que la moto que ya presente en el foro general es una Suzuki Dr650 djebel del año 1990.
La moto va muy bien,lo único que patina el embrague tendré que volver a llevar al taller,pero va de cine,aunque tampoco puedo comparar con otra cosa porque no la he tenido aunque si he probado pero no es lo mismo jeje

Al principio iba muy acojonado por las pistas pero me fui soltando poco a poco y al final del día y tras 100km de pistas en un charco seguramente por falta de técnica ZASSS al suelo jejejeje me pegue una buena ostia menos mal que iba despacio,pero vamos que desde el sábado tengo un dolor de hombros de cojones,estuvieron a punto de salirseme e iba solo......pero bueno,salí del agua,que cubría (aunque no lo aparente en la foto) unos segundos que se me pasara el dolor en los hombros y a levantar la moto hundida en el barro,190kg de nada uffff.

Una vez pasado el susto y empapado hasta la trancas rumbo para casa 20km que frío jejeje

Os dejo unas foto,primero la del charco donde se ve la rodada donde se me clavo la rueda delantera y unas de la rutilla jeje





Barro con cojones,la verdad que me sirvió para aprender cosillas lo del barro



Y KO y dolorido por la caída llegue a casa jejeje



Un saludo gente!!!