Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 18 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 172

Tema: LA FARSA DE LAS MAXI TRAIL, O LA MALA INTERPRETACIÓN DE LOS CLIENTES

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Tranquilo moly,tomate un par de vinos,estas cosas son constructivas.
    También hay gente que le gusta la naturaleza en moto,y yo disfruto mas"puramente" andando o en bici,no forrao de ropa y protecciones,en la moto de campo disfruto de otra manera......pero bueno son cosas de gustos.
    escribo estas cosas para hacer unas risas, realmente no voy al mercadona vestido de etiqueta, esq ni lo hay en mi pequeño pueblo, como tu, tambien disfruto de la montaña corriendo, en bici y haciendo enduro, de hecho la africa la cojo poquisimo, tres viajes al año con los colegas(este toca marruecos).
    lo que quiero decir, esq me parece perfectamente perfecto q tios q nunca han tocado un camino d tierra se compren una ktm 1290 full equipe, cada uno hace con su dinero lo q le apetece. Respecto del termino machotes aventureros, yo no vos veo en los Miquel Silvestres, etc, mas bien los veo "oyra cosa"
    para mi un machote aventurerobes un albañil con tres hijos y la suegra a su cargo, cobrando 1200€ por 12 horas de curro. Eso es un Machote

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,123
    Hombre lo de la suegra.....jejejeejjejjeje.

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Ya te digo...
    Bueno, voy a tomarme esos dos vinos q me habeis recetao...

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 07
    Mensajes
    148
    El problema "denunciado" en este post, nos lo encontramos con muchos productos publicitados (perfumes, coches, comida light, productos anti-colesterol, detergentes de ropa, bla bla bla).

    A mi me parece perfecto que alguien compre una maxitrailadventure para ir a comprar el pan, cada uno se compra la moto que quiere y hace con ella lo que quiere, faltaría más. Lo que no me parece tan bien es algo con lo que alguna vez me he encontrado, y es que alguien con 0 experiencia off road se compra una maxitrail con ruedas de carretera (ahora las llaman mixtas) y se lance al campo convencido de que puede hacer offroad como ese de los vídeos, por desgracia eso suele acabar en castañazo con consecuencias o en frustración y abandono del trail...

    Que hagan los vídeos que quieran, que además molan mucho, pero al cliente hay que explicarle bien lo que compra.
    DRZE

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 15
    Mensajes
    291
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    para mi un machote aventurerobes un albañil con tres hijos y la suegra a su cargo, cobrando 1200€ por 12 horas de curro. Eso es un Machote
    +1 más razón que un santo, moly 34 for president .
    Respecto a lo de concienciar bien o mal con ese tipo de publicidad yo culpo más bien a la prensa especializada que son los encargados de parar los pies a la ultra positiva y motivadora publicidad del fabricante y de esa tarea concienciatoria que hace años tan bien cumplían algunas publicaciones y que ahora brilla por su ausencia que ya no son revistas si no catálogos de motos donde ninguna tiene defectos y cualquier descerebrado puede llevar al límite sin problema alguno



    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    la gente q tiene dinero para comprarse una maxitrail, tiene una experiencia y una edad, y no se meten en el campo a lo loco como cuando teniamos 16 años...
    Afortunadamente, las trails estan de moda, con tanto radar, muchisimos vienen a nuestro mundo trail de las hiperdeportivas, y otros sectores, pues estupendo, los fabricantes se hacen competencia y nos sacan muchas motos para las nuevas tribus, ahora todo es mas complicao, que si trailaventura, trailasfaltico, trailhiperpotente, trailenduro, ahora todo es trail, incluso comienzan a fabricar las autenticas trail de nuevo!!!!, pues estupendo.
    en SoloMoto, tontociclismo, LaMoto y otros eruditos del mundo motociclista (MotoVerde menos) siempre dicen a los cuatro vientos que las trails y maxitrails casi nunca tocan la tierra, que siempre van por asfalto, y resulta que en mi grupo de colegas traileros, hace años q añoramos las viejas y autenticas trails de antes, porque supongo q los fabricantes si hacen caso de los eruditos del motor y hace años que sacan traileras asfalticas (a excepcion de la 990)
    Pues si ahora, despues de tanto reclamar q vuelvan las trail autenticas, empiezan a fabricarlas, no comencemos de nuevo que si la mayoria de los q se las compran nunca se meteran por tierra, porque eso, sera otra ve3z la vuelta de las traileras asfalticas.
    no se si me xplico...

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    A ver que cada uno hace con su dinero lo que quiere y todo es muy digno, creo que aquí no se critica. Yo también pienso que se ven mas maxitrails para hacer asfalto y para ir "al Mercadona" que cruzando desiertos, es una realidad no una crítica (al menos por mi parte).

    Lo que venden las marcas es que tienes una moto "que lo pude hacer". Nos venden nuestros propios sueños. Luego a la hora de la verdad muy pocos pueden cogerse dos o tres meses de vacaciones e ir a cumplir sus sueños.

    Sinó ¿Cuantos del foro hemos hecho un verdadero viaje-aventura? Que yo recuerde:

    -Isaac Feliu con su GS en su viaje por Africa y demás
    -Iker Iturregui con su 990 en su viaje a la ruta de los Huesos.

    ¿Cuantos estamos en el foro?



    Si que es verdad que tanto marketing puede engañar a unos cuantos pero la mayoría de los que se compran una maxitrail tiene cierta edad y yo creo que "ya somos mayorcitos". En su dia el Ewan hizo mucho daño con su viaje en las GS pero a estas alturas.....

  8. #18
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    escribo estas cosas para hacer unas risas, realmente no voy al mercadona vestido de etiqueta, esq ni lo hay en mi pequeño pueblo, como tu, tambien disfruto de la montaña corriendo, en bici y haciendo enduro, de hecho la africa la cojo poquisimo, tres viajes al año con los colegas(este toca marruecos).
    lo que quiero decir, esq me parece perfectamente perfecto q tios q nunca han tocado un camino d tierra se compren una ktm 1290 full equipe, cada uno hace con su dinero lo q le apetece. Respecto del termino machotes aventureros, yo no vos veo en los Miquel Silvestres, etc, mas bien los veo "oyra cosa"
    para mi un machote aventurerobes un albañil con tres hijos y la suegra a su cargo, cobrando 1200€ por 12 horas de curro. Eso es un Machote

    Veo que no te ha hecho gracia mi comentario, sin embargo te invito a releerlo, verás que no critico a nadie, solo observo una realidad, como dice Manchi. Yo también opino que cada uno puede hacer lo que le da la gana siempre y cuando respete a los demás.
    Tengo bien claro que clase de persona los tiene "bien puestos", aunque puede que mi opinión difiera de la de otra persona, y cuando hablo de machote aventurero se entiende perfectamente que hablo de imagen.
    Y también soy de la opinión que no son las marcas, sino nosotros los que nos engañamos a nosotros mismo para justificar actos o compras más emocionales que racionales. Esto está muy bien siempre y cuando asumamos también las consecuencias. Pero esto último no suele ocurrir.

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    transalacant, nunca me cae mal un comentario, y menos tuyo, ademas, siempre te leo con mucho interes, sobre todo tus articulos del rollomotero.
    Solo ponia mi opinion, pero respeto mucho tus opiniones siempre

  10. #20
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    transalacant, nunca me cae mal un comentario, y menos tuyo, ademas, siempre te leo con mucho interes, sobre todo tus articulos del rollomotero.
    Solo ponia mi opinion, pero respeto mucho tus opiniones siempre
    En ese caso, no nos queda más remedio que ponernos el traje de Indiana Jones e ir a tomarnos unas cañas al bar de moda, triunfo asegurado!! Jajaja!!

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •