Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 172

Tema: LA FARSA DE LAS MAXI TRAIL, O LA MALA INTERPRETACIÓN DE LOS CLIENTES

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    En ese caso, no nos queda más remedio que ponernos el traje de Indiana Jones e ir a tomarnos unas cañas al bar de moda, triunfo asegurado!! Jajaja!!
    uffff, déjame primero pasar por la pelu

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 11
    Ubicación
    Vélez de Benaudalla (Granada)
    Mensajes
    314
    .... hoy día lo que está de moda es el "postureo"...jjjj, pero como se ha dicho en algún comentario que queda uno pinte como quiera su vida

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Bueno.. ¿y que?. ¿Acaso nos chupamos el dedo?. ¿Desde cuando creemos que la publicidad es 100% real?. Si fuera así hace tiempo que todos llevaríamos ese desodorante que hace que todas las top model del mundo caigan rendidas a tus pies.

    ¿Cuantas motos vendería Honda si el que la llevara en sus anuncios fuera un gordo feo y tripón con el traje roto y la moto lleva de bridas y cinta aislante como acaban la mayoría tras una salida dura de verdad?

    Hombre....

  4. #24
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    ¿Cuantas motos vendería Honda si el que la llevara en sus anuncios fuera un gordo feo y tripón con el traje roto y la moto lleva de bridas y cinta aislante como acaban la mayoría tras una salida dura de verdad?

    Hombre....
    Ayyyy mareeee, como va a acabar esa Trucatiiiii !!!!

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Jejeje, no me provoquéis...

    Yo, como trailero-endurero con muchas horas de vuelo , la publicidad me resbala y además la veo “venir” a kilómetros. Y por eso tengo lo que tengo y creo ser razonablemente feliz con ello. Porque lo mejor de una ruta de enduro o trail no es la moto, sino la ilusión (y las habilidades del indio, también está bien decirlo). Esa misma ilusión con la que hacía trail hace 25 años con una CagivaT4350E.

    Pero como ya dije en un hilo similar de hace unos meses, si uno es feliz comprándose una Maxitrail para que le vean o para ir a por el pan, nada que objetar.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Yo me remito a mi firma!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    La publi tiene eso. Personalmente, me parecía peor aquella que te mostraba el poderío de las marcas con sus erres, y que de repente te hacían pensar que cualquiera puede ser un Pedrosa, que sólo hay que tener 120 cvs bajo el culo. Eso me pareció realmente peligroso, porque, una trail o maxi en asfalto la puede llevar cualquiera, pero una erre en curvas muy reviradas ya es otra cosa a poco que la mosquees.
    A ver si sacan la Domi nueva, no?

  8. #28
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Pues si que hay gente que pica,luego ven la realidad(es lo que tiene ir de sobrao)) y acaban haciendo solo asfalto y se acaban buscando una bici de 25cv para el campo.

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    Con las deportivas imita a tus ídolos.
    Con las scrambler se cool.
    Con las custom se un rebelde y monta tu banda de outlaws.
    Con las trails vive la.aventura de tu vida y vete al fin del mundo.

    Para los que compran las motos por las modas estás campañas están bien, les evitan tener que decidir para los que nos gustan las motos, nos toca rompernos la cabeza a ver que moto nos compramos hasta el día que se acaba la tortura y nos compramos una.

    PD. Bendito melón.

  10. #30
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Hay gente "pa to" yo he sido testigo de como un conocido ha comentado en quedadas y en comidas etc.que en realidad a el no le gustaban las motos,y como la gente se quedaba de piedra....como decía el torero "hay gente pa to".
    Última edición por barbo7; 16/04/2016 a las 11:53

Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •