Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 18 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 172

Tema: LA FARSA DE LAS MAXI TRAIL, O LA MALA INTERPRETACIÓN DE LOS CLIENTES

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Desproporcionado. LAs maxi trail eso es lo que me parecen, pero molan, punto.
    Ahora tu elige, o te compras una moto que te mola, o compras la que mejor se adapta a tus necesidades.
    Elige si quieres no ser humilde y disfrutar de lo que el hombre llega a diseñar y a hacer funcionar, o si quieres repasar lo que hay en el mercado para disfrutar de las carreteras secundarias y el entorno que le rodea, y buscar lugares por las pistas, caminos, senderos que hay por donde te vayas a mover con seguridad, fiabilidad y suficiente ligereza para tu, solo tu, poder moverla y levantarla para seguir, asi como repararla. Creo que eso el trail, ni enduro, ni RR.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Hoy he salido con la Ducati cargada de equipaje para ver como se comportaba de cara a la Transibérica que haremos en un par de semanas.
    Hacía mucho que no iba en una maxi. Una vez me he acostumbrado a las inercias y sobretodo a la rueda de 19 he empezado a disfrutar. Comprendo que sea difícil de entender para quien las ve como unos elefantes patosos comparadas con las ágiles enduros pero yo disfruto tanto o más yendo tranquilo con ellas que dando gas con una enduro o trail ligera.
    Hemos hecho autovía (una delicia ir cómodamente sentado en ese butacón que ni se menea cuando adelantas a un camión), pistas, senderos... Además ahora con toda la electrónica que llevan todo es mucho más fácil y el viaje se disfruta a tope. Una delicia, no hace falta correr para tener que trabajar encima de la moto, se disfruta del paisaje, del despliegue tecnológico de la moto...
    Y al acabar una carreterita de curvas a ritmo de R. Es que lo tienen todo!!

    Creo que quien las critica es que no las ha probado.

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 15
    Mensajes
    291
    Para mi que vengo del mundo del asfalto y de haber tenido mucho contacto con superdeportivas ver una gsxr 1000 tratando de seguir la estela de una Tiger 1200 en una carretera realmente rápida de las que hay en la isla es algo que me impacto y me hizo desmitificar a las deportivas como unica opción para ir muy deprisa en carretera.
    Con la transalp voy por esa misma carretera y reconozco que echo de menos unos cuantos cv más ya que entre la altitud (hablamos de más de 1500 metros durante gran parte del recorrido) y que es cuesta arriba la pobre ta da todo lo que puede de si misma y por esa zona siempre pienso el disfrute que debe aportar el llevar algo cómodo y fiable como la ta pero con ciento y pico cv y ver como trata de arrancarte el cuello cuando abres gas saliendo de las curvas.
    Cuando voy por una pista de tierra en mi caso diría que hasta me sobran unos cuantos cv (ya que voy con metzeler tourance) y creo que soy bastante atrevido con la moto tratando de cruzarla etc en esa situación pienso en más ligereza y unas suspensiones y gomas más camperas, pero luego lo sumo todo y veo que puedo divertirme en todos los ámbitos sin ser demasiado exigente.
    Las maxitrail tienen muchísimo sentido en asfalto porque son las motos absolutamente totales, rápidas, potentes, ágiles en curvas, cómodas para viajar sin ser un armario con lo que en ciudad también son muy buena opción, para off road estoy de acuerdo en que pueden resultar demasiado pero como bien decís es cosa de cada uno decidir lo que desea llevar bajo el culo pero siempre los fabricantes tratarán de colocarnos sus cacharros como la maquina ideal para todas nuestras necesidades

    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

  4. #44
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    pistas, senderos... Además ahora con toda la electrónica que llevan todo es mucho más fácil y el viaje se disfruta a tope. Una delicia, no hace falta correr para tener que trabajar encima de la moto, se disfruta del paisaje, del despliegue tecnológico de la moto...
    Y al acabar una carreterita de curvas a ritmo de R. Es que lo tienen todo!!

    Creo que quien las critica es que no las ha probado.
    Ya... Reconozco que no las he probado . Aún así las critico porque me toca empujar entre varios , no creas que uno sólo.... Las de los compis cuando acaban en embarcada o en un paso difícil que se da a veces cuando viajas. Ya sabes, pista fácil viajera y de repente pum... arena, cortafuegos o lo que sea... Sin embargo a mi no me empujan o me ayudan a levantarla nunca.
    Pero bueno....forma parte de las risas y del mundillo . No me parece mal en absoluto.


  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,928
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    ............... y sobretodo a la rueda de 19 he empezado a disfrutar. ....
    Que es exactamente lo que se nota con la rueda de 19 cuando vienes de la de 21?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #46
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo nunca metería un cacharro de estos en un "fregao" serio, pero sólo por falta de aptitudes porque he visto a algunos que tela lo que hacen con estos armarios.

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Nano St., sin ánimo de ofender, me parece una actitud egoísta, ya que probablemente tus amigos a los que ayudas a mover sus vacas, tienen paciencia en tramos asfaltados y van a un ritmo asumible para una monocilíndrica, o sacan un poco de gasolina de sus megadepósitos cuando algún compañero se queda sin sopa.

    Es sólo mi opinión, aunque por supuesto respeto la tuya.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Última edición por Yeyu; 19/04/2016 a las 18:39

  8. #48
    Ésto pasa con todo creo yo. Lo mismo que los anuncios de coches, de los que ya estoy harto de ver.. Filmados en los centros de las ciudades y alejados de la realidad por completo. En éstos no existe la locura de atascos de tráfico, van súper felices, el tío que lo conduce le falta 1 segundo para el orgasmo sublime. Con una familia feliz si es un anuncio de coche familiar o una chica encantadora y sonriente al lado, si es el de un coche deportivo o similar.
    Los perfumes, más de lo mismo.. Y en reyes, todos habrán sufrido los anuncios para peques. Un megabombardeo para caer en los regalos para niños, juguetes de todo tipo.. Es un bombardeo constante para todos los gustos y ésto ya ha sido estudiado por márketing durante años. No es nada nuevo.
    Lo mismo con las motos. Yo he disfrutado y sigo disfrutando muchísimo con una Transalp de 94 y siempre pienso que lo importante es lo que se hace con, y no el producto en sí. Recuerdo en un viaje que hice por Europa de unos 7800km en 18 días, y de alguno que me dijo si me faltó potencia, y que la moto era muy vieja.. La verdad es que no! Y si tuve algún problema.. Tampoco! Qué pasa?
    La gente se cree que "x" moto no es apta para tal o cual cosa? Pues no, siempre depende del indio...
    Mi cuñado se recorrió toda la Argentina y Bolivia, por caminos de todo tipo, ripio tierra, vadeos, barro y por montaña, con una Magna 750 del 83! Con bultos y paquete. Al que le interese, busque "el camino de la muerte" o "camino de los Yungas" en Bolivia. Y la moto, con gomas de carretera, la versión cardánica, por cierto. No se necesitan motos grandes, se necesitan grandes motos, ganas y espíritu, no una X máquina.
    Años más tarde me compro una maxi-trail la cual me parece que hace de todo bien pero nada excelente. Pero eso sí, va de 10 en carretera y por algún camino me defiendo bien, y por cierto: la levanto solo desde siempre y de a poco me las arreglo cada vez mejor en diversas situaciones.. La misma persona que me decía de la potencia o que si no era muy vieja, ahora me afirma que ésta consume mucho (5-6 l/100Km es mucho?) y que por qué una BMW. ¿? Cómo se explica ésto? Porque lo del márketing, es fácil de explicar! Pero las actitudes de la gente, eso sí que no lo entiendo.
    También se podría decir algo similar a los que se creen superiores porque tienen una bmw(seguro que de éstos a varios habrán visto). Ni lo uno, ni lo otro.
    Que cada uno tenga y disfrute, lo que quiera o pueda.

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
    Ya... Reconozco que no las he probado . Aún así las critico porque me toca empujar entre varios , no creas que uno sólo.... Las de los compis cuando acaban en embarcada o en un paso difícil que se da a veces cuando viajas. Ya sabes, pista fácil viajera y de repente pum... arena, cortafuegos o lo que sea... Sin embargo a mi no me empujan o me ayudan a levantarla nunca.
    Pero bueno....forma parte de las risas y del mundillo . No me parece mal en absoluto.

    ya... a mi también me ha pasado, tener que empujar cuando he pasado como si nada con mi ternera. Entonces las odio

    Lo suyo es ir con grupos en motos similares, en las salidas que hacemos vamos casi todos con maxis y así ninguno se despista a la hora de empujar ya que tarde o temprano el que pedirá ayuda será él... y tenemos buena memoria! jejeje

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Que es exactamente lo que se nota con la rueda de 19 cuando vienes de la de 21?
    La impresión es que la 21 "pincha" mejor el terreno y además se mete menos en los baches, también amortigua algo.
    La de 19 es más ancha, más patosa y rígida.. difícil de explicar.
    Pero luego por carretera la de 19 va mejor, es más fácil meterla en curvas y apurar las frenadas.

    Bueno, más o menos

Página 5 de 18 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •