Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 18 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 172

Tema: LA FARSA DE LAS MAXI TRAIL, O LA MALA INTERPRETACIÓN DE LOS CLIENTES

  1. #51
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 15
    Mensajes
    291
    Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    pilila, sin ánimo de ofender, me parece una actitud egoísta, ya que probablemente tus amigos a los que ayudas a mover sus vacas, tienen paciencia en tramos asfaltados y van a un ritmo asumible para una monocilíndrica, o sacan un poco de gasolina de sus megadepósitos cuando algún compañero se queda sin sopa.

    Es sólo mi opinión, aunque por supuesto respeto la tuya.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Yeyu o te has confundido de nick al que diriges la respuesta o necesito que me expliques mejor lo de aptitud egoísta por el comentario que puse, un saludo

    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

  2. #52
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por pilila Ver mensaje
    Yeyu o te has confundido de nick al que diriges la respuesta o necesito que me expliques mejor lo de aptitud egoísta por el comentario que puse, un saludo

    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
    Error mío, me refería al comentario de Nano St.

    Edito el anterior.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #53
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 15
    Mensajes
    291
    Ah vale jajaja ya decía yo, gracias por la aclaración, un saludo

    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

  4. #54
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    pilila, sin ánimo de ofender, me parece una actitud egoísta, ya que probablemente tus amigos a los que ayudas a mover sus vacas, tienen paciencia en tramos asfaltados y van a un ritmo asumible para una monocilíndrica, o sacan un poco de gasolina de sus megadepósitos cuando algún compañero se queda sin sopa.

    Es sólo mi opinión, aunque por supuesto respeto la tuya.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Humm . Me parece que esto va por mí, no por pilila.

    Pues me parece que has prejuzgado un poquito. A mis amigos maxitraileros no les gusta correr ni siquiera en autovía. Les va el rollo chill de ir viendo el paisaje y tal. He hecho mucha carretera con ellos y si viera un

    día que molesto pues no haría ese viaje con ellos jaja.

    Lo de la gasolina tampoco ha ocurrido la verdad. Pero bueno.... Como dije en el post, forma parte de las risas y las cosillas que pasan y que luego cuentas ... " y te acuerdas de esa vez que... jaja" .No me molesta en absoluto, todo lo contrario.

    Aquí te van dos ejemplos de lo bien que nos lo pasamos yendo un grupo de motos tan heterogéneas:

    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...ra-el-personal

    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...ROVIAJE-AL-RIF

    Ahora bien... Una cosa no quita la otra y si... no creo que sea la polla una maxi para hacer senderos ni historias que si se hacen con otras motos, mas bien todo lo contrario y lo digo sin ningun problema, faltaba más.






  5. #55
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Que mamón, aprovecha para ponerme los dientes largos, jejeje

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Gracias Jaime
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    La mejor es la Africa Twin y por supuesto al 50%

  8. #58
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 07
    Ubicación
    betxi-castelló
    Mensajes
    76
    En mi humilde opinión, creo que a todos nos hace ilusión tener la moto de nuestros sueños, por suerte yo la he tenido, pero los sueños con el tiempo cambian y por eso creo cambiamos las motos, tiene que haber tantas motos como sueños, otra cosa es que el indio sepa hacer correr al caballo. y que los sueños pueden ser muy duros cuando te metes con una djebel hacer las trialeras del mundial de enduro ja ja ja, seguir soñando nos hace ser quienes somos, los raritos de las motos llenas de polvo y barro.

  9. #59
    Para mí el concepto trail quedaría sobrepasado por todo lo que supere a un monocilíndrico de 650 cc y más de 170 kg. ¿Con una vacaburra de 250 kg realmente se puede hacer trail, qué nos están vendiendo? Ya se que me dirán que sí, pero os aseguro que en mis salidas rara vez me he encontrado con motos trail gordas, muy poquitas veces.
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]

  10. #60
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por mikelttr Ver mensaje
    Para mí el concepto trail quedaría sobrepasado por todo lo que supere a un monocilíndrico de 650 cc y más de 170 kg. ¿Con una vacaburra de 250 kg realmente se puede hacer trail, qué nos están vendiendo? Ya se que me dirán que sí, pero os aseguro que en mis salidas rara vez me he encontrado con motos trail gordas, muy poquitas veces.
    Hombre, yo me he encontrado con gente pasando con una 990 por sitios por los que a mi me daba horror y caída pasar una klx 250, pero claro, el indio es el indio.

Página 6 de 18 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •