Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 172

Tema: LA FARSA DE LAS MAXI TRAIL, O LA MALA INTERPRETACIÓN DE LOS CLIENTES

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mikelttr Ver mensaje
    Para mí el concepto trail quedaría sobrepasado por todo lo que supere a un monocilíndrico de 650 cc y más de 170 kg. ¿Con una vacaburra de 250 kg realmente se puede hacer trail, qué nos están vendiendo? Ya se que me dirán que sí, pero os aseguro que en mis salidas rara vez me he encontrado con motos trail gordas, muy poquitas veces.
    Eso es parte de los comentarios que hace el autor del texto citado.

    Hacer se puede hacer trail con vacaburras, claro pero hay que tener cierta experiencia y no sobrepasar tus límites ya que las inercias no perdonan errores.

    Personalmente si la moto lleva 21" delante me da igual una moto de 170 kg que una bi de 200 kg. (pesos en vacío). Para marcar una diferencia clara por campo te tienes que ir por debajo de los 130-140 kg.

    El tema que se debate (en parte) es si alguen sin experiencia en off, por ejemplo, por ver un anucio "Adventure" se va a creer que se compra esta moto y va a poder hacer lo que ha visto en el anuncio. Que aquí yo incluiría también a las tan de moda Scrambler. Me juego a que más de uno que se ha pillado una scrambler en la primera pista que ha hecho se ha dado algún susto gordo...

  2. #62
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Claro Manchi, pero es que sin experiencia, ni con una vaca ni con la enduro más pro del mundo haces filigranas en el campo. La experiencia es lo primero, y me parece más importante técnicamente al menos en campo que en asfalto.

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Pues aquí unos cuantos gilipollas abducidos por la publicidad que nos iremos a sufrir por esos caminos de Dios.

    Cuanto daño en la espalda levantado las vacaburras nos ha hecho la publi pero nosotros erre que erre cada año a sufrir... ¡bendito sufrimiento, gracias publicidad!!



  4. #64
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    XDDD

    Enviado desde mi Sony Xperia

  5. #65
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Tras 41 años montando en moto, basicamente haciendo trail - es decir, saliendo de la ciudad para ir a buscar caminos y esas carreteras que suben hasta el puerto de Navafría por ejemplo, ahora tengo en mente, si en algún momento puedo por tiempo, dinero y salud, irme a Córcega.

    Esto implica autovía a Barna a coger barco desde Madrid, carreteras propias de una isla, y las rutas por caminos que por allí se pueden hacer, para disfrutar de aquello, vistas y fotografiar, y alguna noche en hotel, el resto acampada libre o camping.

    ¿Esto es aventura? Diría que si, menos que otros viajes hace años por Africa, pero si.

    ¿Que moto me llevaría? La que tengo. ¿Me compraría una preciosa Multiestrada para ese viaje teniendo en dinero? NO, ¿para qué? Desproporcionado. ¿Una 250 o 400? No, por no ser lo más apropiado para la autovia hasta Barna, ni tener la potencia deseada y asiento para ir lo más cómodo y llevar los trastos.

    Una Gs 800 y despues de un rato la nueva AT, serían las candidatas. Un Tenere no, ya fui con una Cerdeña y prefiero un bi.

    Quien se compre una 250 no piensa en esto, salvo que vaya sobrado de tiempo y no haga otra cosa, entiendo, o no la saque de un radio pequeño viviendo fuera de una Gran capital. Eso si, para subir trialeras mejor si un dia acompañas a un grupo trailero que le gusta subir trialeras.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  6. #66
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    128
    Pues yo digo que cada uno se deje seducir por la que quiera y el tiempo pondrá a cada uno en su lugar y a su moto con el .Siempre hay que ser consecuente con la moto que se lleva ,y si hay que darse la vuelta pues te la das y punto .

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  7. #67
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,397
    Yo quiero empezar en el trail con una dos y medio y espero quedarme ahí, para mi uso no necesito más...

  8. #68
    Ya lleva tacos Avatar de Sentoman
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    149
    A mi me gustaria tener una enduro para ir dando brincos por ahi, pero por suerte o por desgracia casi siempre salgo con la parienta por cercanias y me he adaptado una modesta SLR con un buen amortiguador para hacer trankitrail. Y en esas estamos...

  9. #69
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Al final, la publicidad esta destinada para los novatos. Los que ya tenemos una cierta experiencia en motos trails, acabamos cambiando con una base de conocimientos y experiencias. Somos mas realistas en lo que hacemos cada dia y en cada salida y buscamos algo adaptado a ello.

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues aquí unos cuantos gilipollas abducidos por la publicidad que nos iremos a sufrir por esos caminos de Dios.

    Cuanto daño en la espalda levantado las vacaburras nos ha hecho la publi pero nosotros erre que erre cada año a sufrir... ¡bendito sufrimiento, gracias publicidad!!



    Te has confundido Jaime, en vuestro caso no es que la publicidad os haya afectado, ¡Es que vosotros habéis afectado a la publicidad!

    Con tanta vacaburra haciendo la transiberica al final han cambiado los anuncios (lo vuestro es caso de estudio jajaja)

    En serio, si poder se puede pero es lo que digo, hacen falta manos y km. y sinó llevad a un novato que se ha comprado una vaca envenenado por la publicidad a ver que pasa



Página 7 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •