Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 172

Tema: LA FARSA DE LAS MAXI TRAIL, O LA MALA INTERPRETACIÓN DE LOS CLIENTES

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Yo casi siempre salgo con enduros o motos ligeras, y lo pasamos genial, te puedes meter donde te atrevas que la moto nunca te va a limitar, se puede caer mil veces y nunca se rompe nada caro. Siempre que no haya mucha carretera puedes hacer enduro, exploratorias, escursiones cortas, rutas mas largas, todo.

    Pero en verano cuando no hay tanto barro saco la gorda a hacer pisteo (con mixtas) y me la llevo de veraneo a la Rioja a hacer rutas por allí y no se exactamente porque, pero es lo que más me llena con mucha diferencia, las rutas que mas he disfrutado han sido de trail, sobre todo con la teneré antigua que tuve.

    De hecho, aunque me encanta la 990, siempre estoy barruntando quitar una u otra moto para poner algo intermedio, que me permita hacer rutas mas mixtas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #72
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,406
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo casi siempre salgo con enduros o motos ligeras, y lo pasamos genial, te puedes meter donde te atrevas que la moto nunca te va a limitar, se puede caer mil veces y nunca se rompe nada caro. Siempre que no haya mucha carretera puedes hacer enduro, exploratorias, escursiones cortas, rutas mas largas, todo.

    Pero en verano cuando no hay tanto barro saco la gorda a hacer pisteo (con mixtas) y me la llevo de veraneo a la Rioja a hacer rutas por allí y no se exactamente porque, pero es lo que más me llena con mucha diferencia, las rutas que mas he disfrutado han sido de trail, sobre todo con la teneré antigua que tuve.

    De hecho, aunque me encanta la 990, siempre estoy barruntando quitar una u otra moto para poner algo intermedio, que me permita hacer rutas mas mixtas.

    Joe Los años no pasan el valde, poco a poco uno se va acomodando. En realidad la vida no es un Sprint, sino una carrera de fondo. En mi opinión hay momentos para cada cosa aunque algunos quieran, e incluso puedan, alargarlos en mayor o menor medida.
    Hace cuarenta años personalmente no tenía dificultad alguna de tomar una buena riada de vinos a la mañana (alrededor de la veintena) y bastantes más a la tarde-noche (cerca de una treintena). Hoy en día si alcanzo la decena me cojo un "pedo" monumental... Como te digo hay momentos para cada cosa.

  3. #73
    Que no os vendan la moto!!! Yo caí en el engaño y ahora ahora voy a cubierta trasera por mes. Eso no lo dicen en el anuncio. Vaya timo!!!



    Partiendo de la base de que se pode ir al fin del mundo en una Vespa, ¿qué tipo de moto sería la ideal para hacer 1000 km. de asfalto, 2000 de campo y otros mil de vuelta a casa sin llevar un vehículo de asistencia???

    Este vídeo de los osos me parece brutal, aunque parece como si en algunos momentos lo pasaran a cámara rápida...


  4. #74
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Joe Los años no pasan el valde, poco a poco uno se va acomodando. En realidad la vida no es un Sprint, sino una carrera de fondo. En mi opinión hay momentos para cada cosa aunque algunos quieran, e incluso puedan, alargarlos en mayor o menor medida.
    Hace cuarenta años personalmente no tenía dificultad alguna de tomar una buena riada de vinos a la mañana (alrededor de la veintena) y bastantes más a la tarde-noche (cerca de una treintena). Hoy en día si alcanzo la decena me cojo un "pedo" monumental... Como te digo hay momentos para cada cosa.
    Ja, ja, muy bueno el ejemplo, y muy cierto, con el tiempo hay que dejar de acumular claretes peleones y atinar más con el tinto: menos pero de buena añada.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #75
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Que no os vendan la moto!!! Yo caí en el engaño y ahora ahora voy a cubierta trasera por mes. Eso no lo dicen en el anuncio. Vaya timo!!!



    Partiendo de la base de que se pode ir al fin del mundo en una Vespa, ¿qué tipo de moto sería la ideal para hacer 1000 km. de asfalto, 2000 de campo y otros mil de vuelta a casa sin llevar un vehículo de asistencia???

    Este vídeo de los osos me parece brutal, aunque parece como si en algunos momentos lo pasaran a cámara rápida...

    Quienes son? rapidos pero se pegan buenos barrigazos ehhh
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #76
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Te has confundido Jaime, en vuestro caso no es que la publicidad os haya afectado, ¡Es que vosotros habéis afectado a la publicidad!

    Con tanta vacaburra haciendo la transiberica al final han cambiado los anuncios (lo vuestro es caso de estudio jajaja)

    En serio, si poder se puede pero es lo que digo, hacen falta manos y km. y sinó llevad a un novato que se ha comprado una vaca envenenado por la publicidad a ver que pasa


    Jajaja... algo de razón si que tienes.
    No, procuramos no llevar a novatos, solo faltaría que uno nos pasara la mano por la cara y destrozara el mito.. 😉

  7. #77
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,092
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Quienes son? rapidos pero se pegan buenos barrigazos ehhh

    La pregunta no es quienes son, es donde estan?

  8. #78
    Cita Iniciado por Ricard66 Ver mensaje
    La pregunta no es quienes son, es donde estan?
    "Riding from Mojave, Ca. to Las Vegas and back, Dec. 2015.
    Same old cast of characters - Bartek, Lica, Radek and Matt.
    OSO LOCO!!"
    Algunas de sus correrías:

    http://advrider.com/index.php?thread...he-tat.913598/

    http://advrider.com/index.php?thread...pi-ohv.597234/

    https://www.youtube.com/user/mwan650/videos

  9. #79
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,092


    Me refería donde estaba grabado el video, por que Marruecos no parece!!!

  10. #80
    "Riding from Mojave, Ca. to Las Vegas and back, Dec. 2015.
    Same old cast of characters - Bartek, Lica, Radek and Matt.
    OSO LOCO!!"
    Pues eso he puesto antes. La descripción del vídeo en youtube: "de Mojave, California a Las Vegas y vuelta..."

Página 8 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •