Cita Iniciado por mikelttr Ver mensaje
Para mí el concepto trail quedaría sobrepasado por todo lo que supere a un monocilíndrico de 650 cc y más de 170 kg. ¿Con una vacaburra de 250 kg realmente se puede hacer trail, qué nos están vendiendo? Ya se que me dirán que sí, pero os aseguro que en mis salidas rara vez me he encontrado con motos trail gordas, muy poquitas veces.
Eso es parte de los comentarios que hace el autor del texto citado.

Hacer se puede hacer trail con vacaburras, claro pero hay que tener cierta experiencia y no sobrepasar tus límites ya que las inercias no perdonan errores.

Personalmente si la moto lleva 21" delante me da igual una moto de 170 kg que una bi de 200 kg. (pesos en vacío). Para marcar una diferencia clara por campo te tienes que ir por debajo de los 130-140 kg.

El tema que se debate (en parte) es si alguen sin experiencia en off, por ejemplo, por ver un anucio "Adventure" se va a creer que se compra esta moto y va a poder hacer lo que ha visto en el anuncio. Que aquí yo incluiría también a las tan de moda Scrambler. Me juego a que más de uno que se ha pillado una scrambler en la primera pista que ha hecho se ha dado algún susto gordo...