Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 172

Tema: LA FARSA DE LAS MAXI TRAIL, O LA MALA INTERPRETACIÓN DE LOS CLIENTES

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,242
    Tranquilo moly,tomate un par de vinos,estas cosas son constructivas.
    También hay gente que le gusta la naturaleza en moto,y yo disfruto mas"puramente" andando o en bici,no forrao de ropa y protecciones,en la moto de campo disfruto de otra manera......pero bueno son cosas de gustos.
    Última edición por barbo7; 15/04/2016 a las 10:54

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Tranquilo moly,tomate un par de vinos,estas cosas son constructivas.
    También hay gente que le gusta la naturaleza en moto,y yo disfruto mas"puramente" andando o en bici,no forrao de ropa y protecciones,en la moto de campo disfruto de otra manera......pero bueno son cosas de gustos.
    escribo estas cosas para hacer unas risas, realmente no voy al mercadona vestido de etiqueta, esq ni lo hay en mi pequeño pueblo, como tu, tambien disfruto de la montaña corriendo, en bici y haciendo enduro, de hecho la africa la cojo poquisimo, tres viajes al año con los colegas(este toca marruecos).
    lo que quiero decir, esq me parece perfectamente perfecto q tios q nunca han tocado un camino d tierra se compren una ktm 1290 full equipe, cada uno hace con su dinero lo q le apetece. Respecto del termino machotes aventureros, yo no vos veo en los Miquel Silvestres, etc, mas bien los veo "oyra cosa"
    para mi un machote aventurerobes un albañil con tres hijos y la suegra a su cargo, cobrando 1200€ por 12 horas de curro. Eso es un Machote

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 15
    Mensajes
    291
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    para mi un machote aventurerobes un albañil con tres hijos y la suegra a su cargo, cobrando 1200€ por 12 horas de curro. Eso es un Machote
    +1 más razón que un santo, moly 34 for president .
    Respecto a lo de concienciar bien o mal con ese tipo de publicidad yo culpo más bien a la prensa especializada que son los encargados de parar los pies a la ultra positiva y motivadora publicidad del fabricante y de esa tarea concienciatoria que hace años tan bien cumplían algunas publicaciones y que ahora brilla por su ausencia que ya no son revistas si no catálogos de motos donde ninguna tiene defectos y cualquier descerebrado puede llevar al límite sin problema alguno



    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

  4. #4
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    escribo estas cosas para hacer unas risas, realmente no voy al mercadona vestido de etiqueta, esq ni lo hay en mi pequeño pueblo, como tu, tambien disfruto de la montaña corriendo, en bici y haciendo enduro, de hecho la africa la cojo poquisimo, tres viajes al año con los colegas(este toca marruecos).
    lo que quiero decir, esq me parece perfectamente perfecto q tios q nunca han tocado un camino d tierra se compren una ktm 1290 full equipe, cada uno hace con su dinero lo q le apetece. Respecto del termino machotes aventureros, yo no vos veo en los Miquel Silvestres, etc, mas bien los veo "oyra cosa"
    para mi un machote aventurerobes un albañil con tres hijos y la suegra a su cargo, cobrando 1200€ por 12 horas de curro. Eso es un Machote

    Veo que no te ha hecho gracia mi comentario, sin embargo te invito a releerlo, verás que no critico a nadie, solo observo una realidad, como dice Manchi. Yo también opino que cada uno puede hacer lo que le da la gana siempre y cuando respete a los demás.
    Tengo bien claro que clase de persona los tiene "bien puestos", aunque puede que mi opinión difiera de la de otra persona, y cuando hablo de machote aventurero se entiende perfectamente que hablo de imagen.
    Y también soy de la opinión que no son las marcas, sino nosotros los que nos engañamos a nosotros mismo para justificar actos o compras más emocionales que racionales. Esto está muy bien siempre y cuando asumamos también las consecuencias. Pero esto último no suele ocurrir.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    transalacant, nunca me cae mal un comentario, y menos tuyo, ademas, siempre te leo con mucho interes, sobre todo tus articulos del rollomotero.
    Solo ponia mi opinion, pero respeto mucho tus opiniones siempre

  6. #6
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    transalacant, nunca me cae mal un comentario, y menos tuyo, ademas, siempre te leo con mucho interes, sobre todo tus articulos del rollomotero.
    Solo ponia mi opinion, pero respeto mucho tus opiniones siempre
    En ese caso, no nos queda más remedio que ponernos el traje de Indiana Jones e ir a tomarnos unas cañas al bar de moda, triunfo asegurado!! Jajaja!!

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    En ese caso, no nos queda más remedio que ponernos el traje de Indiana Jones e ir a tomarnos unas cañas al bar de moda, triunfo asegurado!! Jajaja!!
    uffff, déjame primero pasar por la pelu

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •