Tienda Motoristas.com
                               
Página 40 de 49 PrimerPrimer ... 3031323334353637383940414243444546474849 ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 487

Tema: Y al final.... KTM!!! : Evolución

  1. #391
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Estoy de acuerdo, una manguerazo superficial es fácil y rápido. Como puedes ver en mi foto, siempre la limpio a fondo.

  2. #392
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Lo que menos me gusta de esta moto es eso, lo que cuesta limpiarla y la accesibilidad mecánica. .........
    +1, es horrible, el otro día conté 12 tornillos para cambiar una p..... lampara; para sacar el filtro hay que tirar de tutorial y sumergirse entre recónditos tornillos roscachapas, simpre se me acaba perdiendo alguno; lo de quitar los depositos otro coñazo; cambiar el aceite es un cristo, imposible hacerlo sin pringarte tu y la moto (ya paso olimpicamente, al taller); por cierto la ultima revisión me comprobaron reglaje de valvulas y me dijo le mecanico que se las vió negras tambien para acceder al botijo trasero. En fin, un coñazo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #393
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    +1, es horrible, el otro día conté 12 tornillos para cambiar una p..... lampara; para sacar el filtro hay que tirar de tutorial y sumergirse entre recónditos tornillos roscachapas, simpre se me acaba perdiendo alguno; lo de quitar los depositos otro coñazo; cambiar el aceite es un cristo, imposible hacerlo sin pringarte tu y la moto (ya paso olimpicamente, al taller); por cierto la ultima revisión me comprobaron reglaje de valvulas y me dijo le mecanico que se las vió negras tambien para acceder al botijo trasero. En fin, un coñazo.
    Para todo lo demás..... una AT

    .... nooooo, que es broma, que también cuesta mucho... menos cambiar aceite que se hace en nada....

  4. #394
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    El ready to race es lo que tiene

    la AT no sé pero tuve una teneré y tambien tenía lo suyo para sacarle el carenado, aquello llevaba mas tornillos que un submarino.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #395
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Parece que es un mal endémico de KTM, un amigo tenía la 1190 y no te digo nada para cambiar el filtro de aire.

    He comprado una pieza para que me sea más fácil hacerlo en la 990, ya os contaré pero no lo veo muy claro.

    Pero de todo eso tampoco se escapan la Super Tenere (miles de tornillos para llegar al filtro de aire) y ya no os cuento la Multistrada Enduro... añoro mi 660!!!

    Pero la mejor de todas era mi GSA '09 en esa estaba todo a la vista... menos en embrague que había que partir la moto en dos

  6. #396
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    En la nueva AT acceder al carenado cuesta un huevo... se hace y con el tranquillo no es dificil, pero no es fácil.

    Este tio lo hace en lo que dura el video, perooooo....

    https://youtu.be/qc1SOR4hJ48

    Ahora, acceder a carter y filtro aceite está chupao

  7. #397
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    En la nueva AT acceder al carenado cuesta un huevo... se hace y con el tranquillo no es dificil, pero no es fácil.

    Este tio lo hace en lo que dura el video, perooooo....

    https://youtu.be/qc1SOR4hJ48

    Ahora, acceder a carter y filtro aceite está chupao
    Jodó, pues si que tiene tornillos la honda

    PD Nunca te fies de esa gente que tiene el garaje limpio, y la herramienta de taller escrupulosamente ordenada en su banco de trabajo, un alto porcentaje de ellos son asesinos en serie y tienen varios cadaveres descuartizados enterrados en el jardin
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #398
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jodó, pues si que tiene tornillos la honda

    PD Nunca te fies de esa gente que tiene el garaje limpio, y la herramienta de taller escrupulosamente ordenada en su banco de trabajo, un alto porcentaje de ellos son asesinos en serie y tienen varios cadaveres descuartizados enterrados en el jardin
    Pues queda claro que no soy un asesino... mi garaje está siempre hecho unos zorros

    Gracias a eso he conseguido que mi mujer ya no baje nunca... jejeje

  9. #399
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    Me extrañan los comentarios sobre la accesibilidad de la 950/990, en mi opinion es de las mejores (o menos mala) entre las maxitrail bicilindricas.

    Enviado desde el movil

  10. #400
    Yo tengo la herramienta tambien bastante diseminado, ufff con tres motos la uso casi a diario...digamos que me muevo en un caos casi controlado

Página 40 de 49 PrimerPrimer ... 3031323334353637383940414243444546474849 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •