Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 18 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 172

Tema: ¿Que pensais de cerrar el foro?

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 09
    Ubicación
    Donde puedo...
    Mensajes
    2,876
    Bueno, ya sabes mi opinión....
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    Ni de coña

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 11
    Mensajes
    152
    A mí no me gustaría que este foro se cerrara. Si bien es cierto que participo poco, sin embargo lo leo a diario y lo abro hasta dos o tres veces cada día. Mis pocas aportaciones son debidas a falta de tiempo y a que las mías no creo sean interesantes. Por contra, aprendo muchísimo de grandes foreros que aquí escriben. Me di de alta en 2011 cuando decidí comprarme una Tenere y, desde entonces, leer este foro forma parte de mi hábito diario de lectura.

    La participación ha podido decaer, pero no tanto como en otros foros de la misma temática. Si se decide cerrarlo, lo sentiría mucho, pero también comprendo que su mantenedor quiera cerrar una etapa. Si finalmente es así, solo me gustaría agradecer la hospitalidad recibida en este espacio en el que siempre he encontrado compañerismo y atención.

    Saludos
    Honda CBF 250 - Honda CB 600 F
    Yamaha XT 660 Z Ténéré

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de pikas
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 11
    Ubicación
    CORUÑA
    Mensajes
    530
    Hola, por falta de tiempo, entro en pocos foros, y éste es el que mas miro y participo.
    Desde luego, debe ser un coñazo ser moderador o administrador, por lo que entiendo tu reflexión y la decisión que tomes, aunque a mi me gustaría que el foro siguiera adelante y no se perdiera el trato y la información que hay.

    Salu2.

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    ESTAS TONTO O QUE
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #16
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Mensajes
    36
    Si me preguntas a mi , te digo que no, pero claro , desde la barrera ya sé lo bien que se ven los toros.

    Whatsapp, cuantísimo daño ha hecho, en los grupos ,es tóxico, cuanta gente se ha dejado de hablar por malinterpretaciones, y cuanto foros con su información se han perdido en el,camino

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    pensar, pensar....., creo que el motivo respecto a un posible final estará sustentado en argumentos de peso y en eso será vuestra decisión la que valdrá, cierto es también que todos los años os toca pelear y rogar para que se ayude al mantenimiento con lo cual lo que a unos nos puede parecer un "desastre" a otros os puede resultar una "necesidad", en fin, que sea lo que tenga que ser aunque si de votos se trata el mio ponlo en la cesta de los huevos verdes

    Respecto al tema de ideas para aumentar la participación mas datos que vosotros para analizar nadie

    * que tipo de post han creado mas seguimiento?....
    * que es lo que siguen los aficionados con más interés?....


  8. #18
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Nos estamos planteando cerrarlo por la poca actividad (sobre todo en las quedadas),,esta visto que el whassap ha hecho daño ya no a este si no a muchos foros por lo que pemsamos que se acabo el ciclo. Y si no dadnos ideas/sugerencias,etc para que esto vuelva a funcionar ya no como antes pero un poco más si....

    Aqui queda eso.
    Supongo que el problema basicamente es económico, por el descenso de la actividad.
    Así que lo único que se me ocurre es o bien buscar anunciantes que sufraguen los gastos o cobrar cuota.
    Lo primero imagino que es difícil, lo segundo creo que con los foros que hay disponibles gratuitamente, no solucionaría nada.
    En fin, si no te cuadran los n°, mala peça al teler.
    Sea lo que sea, muchas gracias por todo.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Este es un buen foro. Sería una pena cerrarlo
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Si es por tema económico como apunta Gas, me callo, porque desconozco, pero si es por tema de actividad, sólo te puedo decir:

    TESQUIYAAAAA

    Participo sólo en dos foros, y este tiene muuuucha más participación que el otro.

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •