Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 172

Tema: ¿Que pensais de cerrar el foro?

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,397
    No lo cierres hombre!

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Bueno, pues yo me sumo a apoyar el mantener el foro abierto. Siempre y cuando no cueste dinero al webmaster, por supuesto. Yo tambien soy de los que entro todos los dias, pero escribo lo justito. Las quedadas a mi me pillan a desmano.me imagino que el tema es que cuando unos cuantos del foro crean una buena amistad en quedadas, estos al final quedan por su cuenta sin pasar por el foro.

    Pero estoy deacuerdo en que todos los foros pasan por rachas mas activas y otras mas tranquilas. Pero raro es el dia que nadie escribe nada.

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,086
    Toni, ya te lo comenté por otro lado.. me jodería que se tuviese que cerrar el foro.. que ojo, entiendo que se llegase a esa decisión. No se si es por culpa de wattsapp, de que el mundo de la moto está sujeto (nos guste o no) a las modas o por que razón, pero sí, la parte de las quedadas cada vez tiene menos movimiento.. También te digo que, dadas las pocas posibilidades que tengo por el momento de poder salir en moto, este foro, aunque no participe tanto como me gustaría, es lo más parecido a salir en moto que tengo... y sabes que no soy el único que piensa así.

    Saludos colega.

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Zafer, tu lo que quieres es prejubilarte con el 100%....

    DOS HEROES

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Nos estamos planteando cerrarlo por la poca actividad (sobre todo en las quedadas),,esta visto que el whassap ha hecho daño ya no a este si no a muchos foros por lo que pemsamos que se acabo el ciclo. Y si no dadnos ideas/sugerencias,etc para que esto vuelva a funcionar ya no como antes pero un poco más si....

    Aqui queda eso.
    Yo estoy con Volvox12. Personalmente no puedo ir en moto todos los dias y esto es lo más parecido que hay, además hay gente por aquí a la que le tengo bastante aprecio. Además el formato foro a mi me gusta más que el Wssp

    Respecto a lo de la actividad, en general, simplemente acuerdaté de cuando empezó el foro ¿Cuanta actividad había? Nina y tu hablando solos prácticamente, luego fuímos añadiendonos unos cuantos...

    Si quieres saber lo que es poca actividad pasate por foroural.es y vas a alucinar, ahí estamos dos y el de la guitarra , pero como es una cosa que me gusta ahí está aunque me cueste lo mio.

    Respecto a lo de la actividad en el subfroro de kddas pues bueno, tu ya sabes, la gente efectivamente queda por Wspp y cuando organizas algo la gente ya tiene cuadradas las fechas y es dificil que acudan. Personalmente tampoco organizo ya casi nada porque al final ves que siempre "pringamos" los mismos y que nadie organiza nada en publico. Pero vamos que eso tampoco creo que sea motivo para cerrar el foro.

    ¿Funcionar como antes? dificil. Pero vamos que yo creo que a muchos nos da buenos momentos (aunque también nos los haya dado malos).

    Creo que en el momento que para ti los malos tragos o el lado malo de la balanza superen los buenos tragos o el lado bueno de la balanza entonces si que es el momento de echar el cierre o plantearse el traspasarlo (o lo que proceda).

    Voto por seguir adelante, como no.

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de DOMI-RED BULL
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 13
    Ubicación
    cerca de gandia
    Mensajes
    102
    saludos fazer y demas foreros pienso que ningun forero te va a decir que cierres el foro la pregunta es si tu quieres continuar hay otros foros pero como este ninguno y que lleve tantos años en activo a si que en tu mano esta la decision yo particularmente estoy muy agusto y agradecido. un abrazo

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Yo voto tb porque siga abierto, pero claro, si hay que cambiar algo pues se cambia! Ánimo Fazer y Nina!

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671
    La decisión es vuestra, pero se echaría de menos.
    Gracias por haberlo abierto!

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    A mi me daria mucha pena. Yo solo participo en este y en un foro Triumph.
    La seriedad que hay en motostrail no es usual en otros foros.
    Ahora bien, la decision es tuya. Si el tema es economico ya sabes que algunos estamos dispuestos a participar: loreria, pegatinas, etc... Y si hace falta incluso una cuota.
    Un saludo y medita la decision


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  10. #30
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    20 May, 16
    Mensajes
    78
    He entrado hace poco y me limito más a leer que escribir.
    Sobretodo en el foro técnico.

    Sería muy lamentable que cierren este foro. Pues es vuestra decisión.
    Yo preferiría que se continuase

Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •