Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 172

Tema: ¿Que pensais de cerrar el foro?

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,092

    Pues yo no voy a contarte nada que no se haya dicho...

    Este fue, y es,, mi primer foro.

    Aqui he conocido gente con la que he hecho mis primeras salidas trail y he aprendido mas cosas de las que podria contar, pero el uso del gps revoluciono mis salidas...de hecho me llevo a Marruecos.


    Las razones para llegar a este planteamiento, quizas solo tu lo sabes, economicas, falta de respuesta, wasap...

    Creo que cualquier votacion que hicieses sobre el futuro de la web la perderias, pero tu tienes la ultima palabra.

    En cualquier caso muchas gracias por tu trabajo, y gracias por el recibimiento en todas las salidas, y un saludo a todos aquellos con las que las hemos compartido...espero veros, a todos, en el proximo post.

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    En un pais futbolero como es este, y donde el colectivo motero tradicionalmente hemos sido mirados de reojo, y si ademas llevas ruedas de tacos, somos considerados como autenticos delincuentes. Enciendes la tele, todo es futbol, vas al curro, que si el cristiano ronaldo, pones la radio, que si el messi, reunion familiar, que discusion de los cuñados a ver quien gana la liga...
    Si además se van cerrando estos pequeños oasis donde nos juntamos los cuatro raritos que no nos gusta el futbol para discutir de este amortiguador o aquella trialera....pues, vale, será que al final tendremos que extinguirnos. Primero se cargaron las RR, ahora las camperas, las otras ya les llegará su hora.
    Entiendo que tengas mucha dedicación para el mantenimiento y no te compense, espero que al final continue...
    Última edición por moly34; 03/07/2016 a las 22:58

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Nadie puede estar eternamente en la cuspide de la ola. Los altibajos son cosa normal.
    Cierto tambien que tantos años dirigiendo un foro, al final uno se cansa.
    Esto no es negocio y lo sabes,solo cuesta pasta, así que pienso que si no quieres seguir llevandolo, deberias dar el relevo como se ha hecho en otros foros en los que participo. Pero cerrarlo me pareceria muy mal, el dominio te pertenece, pero este foro tambien se ha hecho con un poco de todos nosotros, algo hemos contribuido a que se haga grande y no nos mereceriamos esto.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    105
    En mi caso no participó mucho, aunque últimamente ando menos en moto, pero es el foro donde más entro y me entretengo. se el trabajo que lleva mantenerlo y es de agradecer que sigáis con esta aventura adelante.
    Si es cuestión económica, se podía plantear la opción de "donantes" y colaborar cada uno nosotros con lo que consideremos, no nos hará más pobres y sentiremos más nuestro este foro..

    Si es por otra cuestión, ya no puedo opinar, salvo por el trabajo bien hecho.

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Pues yo me sumo a la petición, me daría mucha pena que se cerrara el foro. Sólo participo en este (me acabo de registrar también en LC8.es puesto que estoy pensando cambiar mi TTR por una 990, pero el ambiente no me parece igual). Yo participo aquí todo lo que puedo, incluso he intentado colaborar económicamente con lotería y pegatinas (que van puestas a ambos laterales de la yamaha, para hacer publicidad). Lo de las kddadas.... Poco puedo decir. En fin, mi voto: no cerrarlo!! (Pero es tu decisión, creo que todos la respetaremos)
    Última edición por Antonio69; 04/07/2016 a las 05:44

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    269
    Yo también opino como el resto de compañeros. Este fue mi primer foro y aunque no puedo aportar conocimientos, entró todos los días varias veces al día y he de decir que aquí aprendo diariamente, se me ha ayudado en varios temas e incluso pude ponerme en contacto con un forero para comprarle una cúpula (gracias Illo��).
    Participo en otros dos foros, pero nada que ver con este (foroclubtenere y motostrailmurcia). Ya me gustaría que alguno tuviese la mitad de actividad de este.
    No me gustaría que se cerrase. Y respecto a las salidas, llevo apartado de mi moto un año por temas personales/profesionales. En cuanto la traiga a La Seu... me muero de ganas de hacer la 4 estaciones.
    Saludos.
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de rodolktm
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 12
    Ubicación
    palencia
    Mensajes
    211
    No me gustaría que desapareciese, pero la decisión es tuya. Por mi parte intentaré participar más. Un saludo.

  8. #38
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Nadie puede estar eternamente en la cuspide de la ola. Los altibajos son cosa normal.
    Cierto tambien que tantos años dirigiendo un foro, al final uno se cansa.
    Esto no es negocio y lo sabes,solo cuesta pasta, así que pienso que si no quieres seguir llevandolo, deberias dar el relevo como se ha hecho en otros foros en los que participo. Pero cerrarlo me pareceria muy mal, el dominio te pertenece, pero este foro tambien se ha hecho con un poco de todos nosotros, algo hemos contribuido a que se haga grande y no nos mereceriamos esto.
    Coincido contigo.
    El problema de "traspasarlo" es que seguirá costando dinero a la nueva directiva, a menos que algo genere mas actividad/ingresos.
    Y entiendo que esto es lo que nos dice Fazer.
    ¿ideas para re-activar esto?
    Los hilos con polémica generan mucha actividad, pero a la vez son cansinos.
    Lo siento pero ahora mismo no se me ocurre nada
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  9. #39
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    Este no es el primer foro en el que he estado, pero desde hace muuuchos años si es el único.
    Gracias a el he conocido a gente de toda la península y podido conocer lugares que de otra manera no habría descubierto. Gasto poco wassap, y salgo en moto poco o nada últimamente. Pero ver el foro, las crónicas de salidas-KDD me hace pensar que ahí tengo la posibilidad de volver a coincidir con compañeros para pasar buenos momentos haciendo lo que me gusta, que es el trail.
    Las últimas iniciativas que has tenido, no han salido como te hubiese gustado, pero eso nos pasa a todos de vez en cuando. Sin ir mas lejos las pocas salidas que he propuesto no se ha apuntado nadie, pero sigo aqui.
    RE Himalayan

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Pues a pesar de que las quedadas se hacen la mayoría por whatsapp, a mí me gusta leer este foro y compartir opiniones con otros moteros, creo que es el mejor entorno para el debate, así que me gustaría que siguiera.
    Un saludo

Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •