Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 172

Tema: ¿Que pensais de cerrar el foro?

  1. #71
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Sin embargo, yo estoy "enganchado" al foro de las crónicas de las salidas.. aprovecho cualquier hueco para leerlas.. empezando desde las mas antiguas ya llevo varios cientos leídas , y me gustaría ver las fotos pero de la mayoría no se pueden ver. Me sumerjo en las crónicas buenas y es como si viajara, o fuera a hacerlo algún día, y me imagino en esas situaciones que muchos habéis vivido, y no dudo en agradeceros vuestro tiempo por compartirlas. GRACIAS!
    +​1

  2. #72
    Va por buen camino Avatar de Gelete
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 13
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    35
    Loa tiempos van cambiando y hay que adaptarse a ellos. Antes las quedadas pero ahora se hace de otra manera, lo que no quiere decir que sea mejor ni peor simplemente las cosas cambian. Yo hace poco no entraba nada en el foro xq tenía que encender el ordenador pero ahora con los móviles entro cuando tengo un rato casi todos los días, ejemplo de como cambian las cosas. Ánimo a esos responsables y encargados.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  3. #73
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    ¿Cerrarlo?

    Hombre, tienes razón que no es como antes. Que el watts ha hecho daño a la hora d hacer quedadas y que con la de cabrón que anda suelto nos hemos vuelto más reservados a la hora de enseñar "según que sitios" por los que vamos. Pero creo que estaremos de acuerdo en que continua siendo una magnifico lugar de opinión, donde compartir y donde quedar con gentes de fuera de tu zona.

    No es como antes. Hace una docena de años éramos 4 gatos y ahora...

    Donde nos vamos pues si se cierra? A ADV Riders?

    Un abrazo!!!
    Team Mistela

  4. #74
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,487
    Participo en varias webs moteras (trail, especialmente) y ésta es la que más actividad tiene, y con diferencia. Además es en la que los contenidos son más interesantes, pues se cuenta cada tontería por ahí... cosa que no sucede en Motostrail. Por ese motivo entro a diario y voy participando dentro de mis posibilidades por conocimiento, experiencia, afinidad..., en los hilos que puedo.

    Lo de las quedadas, pues tienes razón, cada uno suele salir con su grupo de gente y no se participa demasiado en las salidas colectivas. En mi caso particular la "excusa" es que me queda un poco lejos el punto de concentración, aunque salgo todas las semanas y he acudido a algunas (pocas) rutas montadas por mi zona.

    El tema económico ya es más delicado el opinar. Establecer una cuota no lo veo demasiado bien, aunque creo que me "alistaría". La publicidad es un mal menor que la acepto sin reparos y no me molesta lo más mínimo. Aunque también están los otros métodos de financiación, como la lotería de Navidad, haciendo participaciones con el sobrecargo pertinente que hacen todas las entidades y clubs. Ya sé que todo esto es más trabajo y habría que empezarlo ya, pero también le da vidilla al foro.

    Lo más grave sería el hastío personal al que se suele llegar después de mucho tiempo de dedicación. Sé de que hablo, y aunque a veces te dan ganas de pasar y enviarlo todo a paseo, reflexionas y luego te dices: Va, un poco más.

    No lo dejes.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #75
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Participo en varias webs moteras (trail, especialmente) y ésta es la que más actividad tiene, y con diferencia. Además es en la que los contenidos son más interesantes, pues se cuenta cada tontería por ahí... cosa que no sucede en Motostrail. Por ese motivo entro a diario y voy participando dentro de mis posibilidades por conocimiento, experiencia, afinidad..., en los hilos que puedo.

    Lo de las quedadas, pues tienes razón, cada uno suele salir con su grupo de gente y no se participa demasiado en las salidas colectivas. En mi caso particular la "excusa" es que me queda un poco lejos el punto de concentración, aunque salgo todas las semanas y he acudido a algunas (pocas) rutas montadas por mi zona.

    El tema económico ya es más delicado el opinar. Establecer una cuota no lo veo demasiado bien, aunque creo que me "alistaría". La publicidad es un mal menor que la acepto sin reparos y no me molesta lo más mínimo. Aunque también están los otros métodos de financiación, como la lotería de Navidad, haciendo participaciones con el sobrecargo pertinente que hacen todas las entidades y clubs. Ya sé que todo esto es más trabajo y habría que empezarlo ya, pero también le da vidilla al foro.

    Lo más grave sería el hastío personal al que se suele llegar después de mucho tiempo de dedicación. Sé de que hablo, y aunque a veces te dan ganas de pasar y enviarlo todo a paseo, reflexionas y luego te dices: Va, un poco más.

    No lo dejes.
    Sin más.
    Hago mías todas tus palabras, en especial las que remarco en negrita.
    Beti >> Tou >> Race

  6. #76
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,027
    Entradas de blog
    1
    Espero que no lo cerreis, aqui fue donde primero miré cuando me dió la venada de comprarme una Beta Alp en el año 2008, lo que despues se ha convertido la afición de mi vida, y hoy en dia gran parte de mis salidas las comparto con gente que conoci o que anda por este foro.

    El tema del wasap influye, pero hay otras muchas razones para no publicar quedadas ni cronicas. A mi me encantaría hacerlo pero he tenido problemas de todo tipo, incluyendo un julai que me compró una teneré y que luego vio una foto de una cronica en el foro y me escribió todo cabreado porque le había ocultado que yo la usaba para enduro

    Si el presupuesto económico a corto plazo está mas o menos asegurado y el problema es sobre todo el hastío -perfectamente comprensible añado-y cansancio de los gestores ante un foro que está un poco flojo ultimamente. igual se puede buscar que haya algun tipo de renovación o involucración de otras personas a nivel de coadministradores, moderadores etc., para descargar de trabajo a los gestores actuales.

    Por lo demás creo que el foro tiene sus altibajos, como todos, pero es de lo poco y bueno que hay en trail.

    (PD Que conste que no tengo ni idea como funcionan los foros, pero vamos, si me dan poderes para banear a los de las Africa twin esas de los coj.... yo me ofrezco )
    Última edición por JOE VESPINO; 05/07/2016 a las 11:47
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #77
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799

  8. #78
    Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 09
    Ubicación
    Alicante y alrededores
    Mensajes
    972
    Yo entro todos los dias un rato... he usado la seccion de compra-venta... me encanta la seccion tecnica... intento poner bricos... y me encanta leer las cronicas de grandes (y pequeños) viajeros que se dan cita en el foro... es cierto que con el whatsapp, las quedadas a traves del foro no se prodigan... pero el resto creo que sigue siendo bastante funcional y aporta mucho a mucha gente.

    De todas formas la responsabilidad y el trabajo son tuyas, asi que eres el que deberá decidir...Independientemente de la decision, gracias por la dedicacion


    Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah

  9. #79
    unai
    Fisgón
    Cachis yo llevo poco por aqui y no puedo entrar a diario pero espero que no se cierre. Ya que estoy aprendiendo mucho usando el buscador. Espero poder llegar a ser un miembro mas activo. Un saludote y sobre todo gracias por el esfuerzo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  10. #80
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Yo me registré hace apenas unos meses, y teniendo como referencia otros foros en los que soy/he sido asiduo (motos.net, gstrail,etc...) éste es DE LEJOS el que se mueve en niveles más altos de respeto y rigor a la hora de hablar de motos.
    Entro todas las semanas, pero participo poco porque me falta el tiempo, pero aquí se puede aprender un montón. El foro técnico es una biblioteca pública, el general tiene noticias de motos calentándose en el horno que sigo con mucho interés, y sobretodo, se nota que aquí hay gente que maneja muchísimo de off con motos grandes, y creo que ese el nicho lectores que debería potenciar este foro si quiere sobrevivir, porque hay un soufflé importante en ese sector del motociclismo.

    Una opción interesante es lo que ha comentado un compañero: publicidad, y que sea menos invasiva conforme eres un usuario registrado y activo.


    Sería una pena que cerrara.

Página 8 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •