Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Tema: Sorprende: muchos nuevos pero poco movimiento...

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de Tinorfeño
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 13
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    124
    Cita Iniciado por txingui Ver mensaje
    Ale, habéis cabreado al jefe y me quedo sin el millón de dolares
    si hay algo que me parece injusto es que las cosas se hagan de forma premeditada o incluso "como acción de castigo" como alega tinorfeño porque eso significa que se esperaba algo a cambio cuando nadie prometió nada,


    Por alusiones,en mi primer comentario en este hilo,creo que ya dejo bien claro que no espero ninguna distinción especial ni nada parecido,simplemente gusta de ver que la gente pueda reconocer que te has currado una buena crónica con un simple comentário.Eso te hace que ya pienses en la próxima.Creo que hasta ahí és normal lo que expongo.
    ¿Qué es una buena crónica? Para mí es el curro que te das en seleccionar las mejores fotos de las tropocientasmil que tengas en tu tarjeta de memória,que a la vez las ordenes y les pongas un texto coherente a la vez que entendible,que distraiga y que guste.Para hacer una mierda de crónica mejor no hacer nada,y perdonad que sea tan claro,pero quiero que quede claro.
    Y claro quiero dejarlo con un ejemplo,yo a la vez que este foro entro en el especifico de dos motos que tengo,o sea dos foros más,y en ninguno de ellos se dá esta circunstáncia,habrá más o menos gente,pero no hay tanto cortinero cómo bien se ha dicho aquí.Me reafirmo en lo de los grupos,en que habrá gente con más tirón que otros,hasta ahí lo veo normal,pero si la gente tiene la libertad de leer y no comentar por lo que sea (un minimo,ya he dicho que no espero más) la misma libertad tengo yo de publicar o retirar si ya lo había hecho.Creo que es lo justo.
    ¿Cuántos de vosotros no devolvéis un Vsss cuándo os cruzáis con otro compañero? púes lo mismo un pequeño gesto de cortesía creo que no es malo
    Última edición por Tinorfeño; 12/09/2016 a las 18:57

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de Tinorfeño
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 13
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    124
    Tres ejemplos de los escritos de los compañeros de salidas,ya no de los mios...para que no se diga.
    Están en la sección de salidas:
    Transportugal ----------visitas 944 ---------respuestas 12

    Monegros----------------visitas 784---------- respuestas 11

    Rasos de Peguera------visitas 233 ----------respuestas 1

    Los números cantan compañeros...y "encabronan" a la vez
    Para mí tema zanjado.

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Hola, "tinorfeño" & toda la Cia. por aquí:

    Yo creo que hay que escribir cuando hay algo que aportar. Lo demás entra en el ámbito "del buen royo". Y ya está.

    Contesta cuando se te pregunta si tienes la respuesta. Contesta si "te apuntas" a alguna propuesta de Salida o Excursion o Reinion o silimar. Contesta si tienes una buena idea. Contesta si se te ha ocurrido un buen chiste. Contesta si quieres que los compañeros vean una buena foto que venga al caso. Contesta para contar una batallita que pudiera interesar a alguien, al que sea...

    Yo me lo paso muy bien y aprendo mucho leyendo. Muchas veces no tengo otra cosa que hacer más que leer. Pero disfruto con vosotros. Saludos y gracias a todos por adelantado, solo por participar. Saludos un abrazo.

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    Pues ya que estamos, a mi me ha hecho gracia verte por aqui. Recuerdo leer hace años cronicas de viajes en furgo por la costa occidental africana, siempre al limite de quedar atrapados por las mareas, con ac/dc de banda sonora... eras tu, no?

    Enviado desde mi Sony Xperia

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Sois todos una panda de moñas.
    El dia que tenga una moto trail de esas os vais a enterar.
    Casicasi te faltan cualidades para el trail porque no tienes camara de fotos, ni alforjas, ni tienda de campaña ....., así que lo de la moto-excusa no cuela y lo sabes

    Cita Iniciado por Tinorfeño Ver mensaje
    Por alusiones,en mi primer comentario en este hilo,creo que ya dejo bien claro que no espero ninguna distinción especial ni nada parecido,simplemente gusta de ver que la gente pueda reconocer que te has currado una buena crónica con un simple comentário.Eso te hace que ya pienses en la próxima.Creo que hasta ahí és normal lo que expongo.
    ¿Qué es una buena crónica? Para mí es el curro que te das en seleccionar las mejores fotos de las tropocientasmil que tengas en tu tarjeta de memória,que a la vez las ordenes y les pongas un texto coherente a la vez que entendible,que distraiga y que guste.Para hacer una mierda de crónica mejor no hacer nada,y perdonad que sea tan claro,pero quiero que quede claro.
    Y claro quiero dejarlo con un ejemplo,yo a la vez que este foro entro en el especifico de dos motos que tengo,o sea dos foros más,y en ninguno de ellos se dá esta circunstáncia,habrá más o menos gente,pero no hay tanto cortinero cómo bien se ha dicho aquí.Me reafirmo en lo de los grupos,en que habrá gente con más tirón que otros,hasta ahí lo veo normal,pero si la gente tiene la libertad de leer y no comentar por lo que sea (un minimo,ya he dicho que no espero más) la misma libertad tengo yo de publicar o retirar si ya lo había hecho.Creo que es lo justo.
    ¿Cuántos de vosotros no devolvéis un Vsss cuándo os cruzáis con otro compañero? púes lo mismo un pequeño gesto de cortesía creo que no es malo
    Tinorfeño creo que el espíritu del foro no va por el lado que lo planteas pero como ya se ha comentado cada uno es libre de hacer lo que crea apropiado a su pensar y sobre "trabajarse" un post creo que alguno ha caido por mi parte, unas veces con mas "exito" que otras pero es lo que hay así que no te lo tomes tan a pecho que este espacio debería de ser para "distraernos" y si aún así piensas que se ha hecho una injusticia con tu crónica simplemente hazte la pregunta de si has "comentado" todas y una de las crónicas que otros compañeros han colgado desde que eres "uno mas del grupo"........

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Hay gente que chupa de la ilusión y del trabajo de los demás y nunca quiere dar nada a cambio. Esto es una realidad.
    Si eres de los que das y un día no te apetece más... a lo sumo lo que va a ocurrir es que te conviertas en alguien del segundo grupo. No veo cual es el problema entonces. A nadie debería parecerle mal.
    Al fin y al cabo esto es un mercadeo de ilusión . Creo que tiene que haber una dirección en los dos sentidos.

    Esto es como los grupos de amigos para hacer actividades deportivas . Hay gente que aporta su ilusión para quedar, organizar, promover y sacar adelante las actividades en el grupo. También hay gente en estos grupos que no se mojan y hasta última hora no dicen siquiera si van a ir o no, por si les sale algo mejor. Esta gente chupa y chupa de la ilusión de los demás sin dar nada a cambio. Si en un grupo se alcanza un número crítico de gente así....Entonces la peña que promueve cosas se quema y acaba yéndose a otro sitio y pasando de ellos.
    Pues aquí... lo mismo jaja. Así lo veo yo.
    Con esto no digo que tenga que imponerse la dictadura del compromiso obligatorio de postear etc... sólo digo que se ven "las querencias..." que puede tener un foro y cada uno tiene derecho de parecerle bien postear o currarse una crónica si le apetece o no.... porque no le gusta que ni siquera le den un like.

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    leido todo

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Joder, me habéis hecho sentir fatal. No he leído ninguna crónica pero gracias a los autores porque sé que están ahí para cuando las quiera leer

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Cita Iniciado por txingui Ver mensaje

    Tinorfeño ...
    ...y si aún así piensas que se ha hecho una injusticia con tu crónica simplemente hazte la pregunta de si has "comentado" todas y una de las crónicas que otros compañeros han colgado desde que eres "uno mas del grupo"........
    Iba a decirlo mismo que ha comentado Txingui.

    Yo entiendo que mosquee que nadie haga ningún comentario cuando escribes algo, sea una crónica u otra cosa... más de una vez me ha pasado, pero acto seguido pienso... y yo? acaso contesto a todas o aunque sólo sea a las que no tienen casi comentarios... pues no... así que tampoco hay que tomárselo a mal.

    En la última no crónica que colgué (si alguien se la ha leído sabrá porque la llamo "no crónica) hay 264 visitas y sólo 3 respuestas y una de ellas es mía... y no he visto ningún mensaje de ninguno de los que aquí han criticado que en sus crónicas nadie contesta...


  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    A ver. Aqui cada uno escribe lo que puede y le da la gana.
    Mientras no se falte al respeto y este minimamente relacionado con las motos en general ya vale.
    Para no buscar premios ni reconocimientos parece que alguien esta muy preocupado por recibir la aprobacion/adoracion de los demas.
    Y yo el primero. De las visitas que tienen mis post y cronicas(que los mas viejos recordaran, si, yo tambien he puesto alguna) al menos la mitad son mias para leer los comentarios que me hacen.
    Ahora que ya soy de los mas viejos del lugar me puedo permitir dedicarme a lo que de verdad me gusta en los foros.
    Chinchar y trollear.

    DOS HEROES

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •