Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75

Tema: Sorprende: muchos nuevos pero poco movimiento...

  1. #51
    Ya lleva tacos Avatar de Tinorfeño
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 13
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    124
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Agradecimientos en mensajes de ayuda, como los bricos por ejemplo siempre, pero ¿reconocimiento?
    Ya si quieres te mandamos un sobre a casa para sufragar el gasto de irte de excursión.
    Me parece que algunos tienen la autoestima un poco baja y van necesitados de palmeros.

    A buen entendedor, pocas palabras bastan,
    pero el amor es dar, sin esperar nada a cambio.

    Como bien dicen MiguelXR33 o JaumeV, si yo publico o cuento algo, es por que quiero contarlo, no por que luego vengan otros a decir "oh, que bonito" "oh, tu si que sabes"
    Y esto también lo pienso de los que abren un hilo para enseñar su rabo, perdón, digo su moto.
    "mira, mira"
    Ya ¿y que?
    ¿quieres que me saque la mía, a ver cual es mas gorda?
    Postureo puro y duro.
    Y en esto no incluyo las preparaciones que pueden ser de ayuda a otros.
    ¿pero de verdad alguien puede pensar que a unos desconocidos nos puede importar algo si tiene una 690 o si ha ido a comerse un bocata al quinto pino?
    Perdona que te diga una cosa porque si no lo digo reviento,pero tu aparte de tener mucha jeta en cuánto a pintar las cosas según te parece enterderlas,fijo que de compañerismo poco tienes.
    No hay más que ver las chorradas que dices lejos de querer entender aún cuándo se te explican.
    Dejémoslo ahí.

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Vengaaaaaa!
    Que no pare la fiesta!
    Creo que al Zafer le pagan por cada post publicado con mas de diez respuestas.
    Aunque sean para decir lo mismo.

    DOS HEROES

  3. #53
    Cita Iniciado por Tinorfeño Ver mensaje
    Perdona que te diga una cosa porque si no lo digo reviento,pero tu aparte de tener mucha jeta en cuánto a pintar las cosas según te parece enterderlas,fijo que de compañerismo poco tienes.
    No hay más que ver las chorradas que dices lejos de querer entender aún cuándo se te explican.
    Dejémoslo ahí.
    Sin acritud, porque mi opinión no coincide con la tuya, soy un jeta y no tengo compañerismo.

    Compañerismo es dejarse los riñones para sacar del barranco la moto de un compañero, no ir de palmero aplaudiendo una crónica que ni me va, ni me viene.

    ¿y que nos has explicado?
    ¿que te pasaste rato para publicar una crónica, luego viste que la gente pasó de ella y del berrinche decidiste borrarla?
    En fin, creo que en todo el hilo somos mas los que hemos criticado el que la borraras, que no al contrario.
    Igual deberías replantearte un poco tu opinión antes de ir insultando a los demás.

    Tu verás
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  4. #54
    Ya lleva tacos Avatar de Tinorfeño
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 13
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    124
    Lo primero,mi intención no es insultarte,és decirte que te aprovechas de la buena fé de los demás para decir encima que a ti las crónicas ni te van ni te vienen.En tu derecho estás,pero podrías callártelo,és más elegante.
    Una vez más ni yo ni los que nos dignamos a perder un rato para cortineros varios, necesitámos de palmeros,ahí creo que podría hablar por la gran mayoria,a ver si te queda claro ya de una vez,más que nada para que no te sigas repitiéndo,que ya cansa.
    ¿Berrinche? NINGUNO,y a ver si entiendes esto: esa crónica se hizo como hace unos 3 meses y la retiré al tercer día,cuenta....¿cuándo se a publicado este hilo??? simplemente me a venido a huevo para querer expresar mi opinión sobre algo que pude haber dicho en su momento y no lo hice.¿Comprendes por donde van los tiros,amigo gasclassic?
    No distorsiones o por lo menos intenta entender lo que lees...y si,por supuesto que ya sabía de antemano que de reconocer el que pedí que se borrase la crónica iba a servir para no contar con apoyos,pero repito una vez más,tanta libertad tienes tú y los demás de no comentar,menospreciar en tu caso,como yo de retirar lo que me salga de....en fin,espero que entiendas esto,que seguro que si.
    Ya no es sólo por mí,si no por la gente que se molesta en hacerlas para que vengas tú a decir que si son largas o con demasiadas fotos no interesan o que pasas de ellas.
    Muy mal compañero,muy mal...
    Última edición por Tinorfeño; 13/09/2016 a las 18:27

  5. #55
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,851
    Ejem...ejem.....
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  6. #56
    Cita Iniciado por Tinorfeño Ver mensaje
    Lo primero,mi intención no es insultarte,és decirte que te aprovechas de la buena fé de los demás para decir encima que a ti las crónicas ni te van ni te vienen.En tu derecho estás,pero podrías callártelo,és más elegante.
    Una vez más ni yo ni los que nos dignamos a perder un rato para cortineros varios, necesitámos de palmeros,ahí creo que podría hablar por la gran mayoria,a ver si te queda claro ya de una vez,más que nada para que no te sigas repitiéndo,que ya cansa.
    ¿Berrinche? NINGUNO,y a ver si entiendes esto: esa crónica se hizo como hace unos 3 meses y la retiré al tercer día,cuenta....¿cuándo se a publicado este hilo??? simplemente me a venido a huevo para querer expresar mi opinión sobre algo que pude haber dicho en su momento y no lo hice.¿Comprendes por donde van los tiros,amigo gasclassic?
    No distorsiones o por lo menos intenta entender lo que lees...y si,por supuesto que ya sabía de antemano que de reconocer el que pedí que se borrase la crónica iba a servir para no contar con apoyos,pero repito una vez más,tanta libertad tienes tú y los demás de no comentar,menospreciar en tu caso,como yo de retirar lo que me salga de....en fin,espero que entiendas esto,que seguro que si.
    Ya no es sólo por mí,si no por la gente que se molesta en hacerlas para que vengas tú a decir que si son largas o con demasiadas fotos no interesan o que pasas de ellas.
    Muy mal compañero,muy mal...
    Creo que te equivocas y voy a intentar razonarlo.

    Dices que me aprovecho de la buena fe, ¿en que me he aprovechado?
    Si solo me he limitado a dar mi opinión.
    ¿que hubiera podido ser mas elegante y callarme?
    Cierto, pero cada uno es como es y prefiero la cruda realidad a una mentira adornada, porque creo que una crítica puede ayudar, sin embargo una omisión ¿en que ayuda?
    ¿en no soliviantar al personal?
    Se supone que ya somos mayorcitos.

    Sobre los palmeros y el berrinche, yo si creo que lo he entendido.
    Tu dices que no, de acuerdo, pero entonces ¿por que lo borraste?
    ¿por que despertó poco interés?
    Pues a eso me refiero, si 69 "cortineros" o "palmeros" o "compañeros", la hubieran comentado ¿la hubieras borrado?
    Si me dices que si, ahora si que ya me he perdido, si reconoces que entonces no la hubieras borrado, me estás dando la razón, osea, la borraste por que al ver poco interés, en vez de dejarla y pensar "bueno, que se le va a hacer", te ¿enfadaste? y decidiste borrarla.
    No se tu, pero a mi eso me suena a "¿no me hacéis caso? pues me voy", cuando lo normal hubiera sido dejarla ya que tanto te había costado y para la siguiente, tomar nota.

    Sobre mi opinión y el trabajo que lleva a hacerlas, me ratifico, las cosas pueden ser interesantes o no según su contenido, no según el trabajo que lleve hacerlas.
    Igual es mas interesante una simple foto, donde se vea algo espectacular, que ciento y la madre de algo que ni fu. ni fa.

    En fin, mi intención no era ofenderte, ni mucho menos, solo reflexionar en voz alta del poco interés que suscitan algunas cosas.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  7. #57
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139




    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Es que ya una ruta normalita o una consulta de principiante no genera interés. Supongo que en esto del trail pasa como con todo, antes corrías 5 km y eras un corredor, ahora si corres menos de 20 ya no eres un "runner". Antes cogías la bici y te hacías 50 km, y eras ciclista, ahora si no pasas de los 100 eres un globero.
    Pues aquí lo mismo, si no haces un dakar eres poco menos que un terracero. Vamos, como digo aquí y en todos los ámbitos, supongo que es lo que hay, y es que creo que con tanta comunicación percibimos la excepcionalidad como habitual, y el resto no interesa por mediocre.
    Lo siento pero no es así. Estoy seguro que esa mentalidad competitiva es minoritaria en este foro.
    TODAS las crónicas son interesantes y en ellas se descubre algo nuevo que puede interesar a cualquiera .
    Coño lo decís como si se repitieran las fotos porque todos hacemos la misma salida todos los findes !
    Al que le interesa viajar y conocer cosas nuevas toma nota de las cositas que se ven por aquí, aunque sea una salida de una tarde.

    A ti te importará cero Gasclassic pero no tiene porque ser así con todo el mundo. Seguro que hay mucha gente, novata o no que le puede parecer agradable ver unas fotillas en un rato de ocio y enterarse donde se mueve la gente, aún a riesgo de que pienses que no tiene vida propia .

    Ale. Saludos!

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Seis páginas ya en este hilo, y ya está casi todo dicho.

    Yo he colgado algunas crónicas y, sí, dan mucho trabajo. Algunas se comentan más y otras menos, supongo qué será por lo interesante que la encuentre la peña. Pero no puedo quejarme por ello.

    Y al revés, pues lo mismo. Suelo ojearlas todas. Algunas son muy interesantes ya sea por el destino, las fotos o vídeos que se publican (algunas muy, muy buenas) o la literatura, y hago algún comenterio. Otras, en cambio, no despiertan mi interés y las paso de largo. No esperaba que nadie se quejara por ello.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #59
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Por mediocre o sencillamente por que importe entre cero y nada.
    Una crónica a Marruecos aun siendo ya muy habitual puede suscitar interés, pero poner una crónica de una salida normal y corriente, ¿que interés puede despertar al que no sea uno de los participantes?

    Cuanto daño están haciendo las redes sociales al trato personal, solo hace falta ver cosas como esto:

    Cualquier crónica puede suscitar interés a alguien. Es una falta de consideración decir que una ruta normal y corriente no genera interés a nadie. Yo `puedo coger la moto para ir al castillo de mi pueblo hacerle una foto y enseñar la ruta de dos kilómetros que he hecho poniéndola en una crónica del foro. estoy seguro que a mas
    de un amigo que tengo y hace mucho que no veo le encantará saber de mi de esta manera.
    Este foro esta de puta madre con muchos o con pocos comentarios, con tocapelotas y sin ellos. Cuando hay muchos comentarios la mitad son tonterías y cuando hay pocos la mitad tambien son tonterías pero lógicamente hay menos de ellas. Esto último es solamente mi opinión.
    Yo nunca leo ni veo esas grandes crónicas de megaviajes en moto con cientos de países y miles de kilómetros. No me interesan en absoluto los "nómadas" ni los "cojo la moto y vamos viendo" etc... pero si que me interesa y me gusta ver como se lo pasan los colegas con sus motos para ir a comerse un huevo frito con chorizo en en ese pueblo que hay una ruina que no conce ni Dios.
    Un poco de respeto por la gente y por lo que hace de buena fe.
    PD. A lo mejor mejor los de esta foto están buscando información de las obras que están viendo en el museo. Parece que están en un museo. Y se les ve aplicados
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Pues yo no leo cronicas por que me da una envidia que te cagas.

    Solo leo cuando busco informacion sobre alguna ruta/lugar en concreto.

    Y tambien soy de la opinion de que quien escribe y publica en un foro es por que quiere proporcionar esa informacion a quien la quiera ver y no deberia espera respuesta, si la hay mejor, pero a mi me resulta ridiculo esas cronicas con 27 respuestas "de compromiso". A mi me interesaria mas el numero de lecturas que de respuestas.

    Y si, mucha cronica de "mira que gorda la tengo" se estan viendo en muchos foros, algunas copiadas tal cual de uno a otro.

    Para mi los foros son lugares donde compartir informacion sobre un tema de interes comun sin esperar nada a cambio. Si esperas algo montate un blog y le sacas rentabilidad...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •