Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 75 de 75

Tema: Sorprende: muchos nuevos pero poco movimiento...

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Hombre, en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey. El foro tiene poco movimiento; si otros todavía tienen menos no cambia nada.
    Y eso no quiere decir que no esté interesado en él, pq sino no estaría escribiendo aquí.

    Yo si escribo algo es, al igual que otros, con intención de ayudar, no de "posturear" Y si no me hacen la ola nunca borraría el tema, por lo que acabo de explicar.

    Y crónicas como digo no leo pq bastante tengo con mis andanzas. Además reconozco que no me gusta compartirlas pues todos sabemos que el mayor problema que tenemos es la masificación, y dado que la mayor de las rutas fuera de carretera no son "legales"... pues a buen entendedor con pocas palabras le basta
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #72
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416
    Yo personalmente llevo un tiempo largo en el que estoy bastante desconectado de foros y demás, pero he de reconocer que el tema foros me gusta mucho más que el facebook, whatssap, etc......, y el único en el que actualmente participo algo es este.

  3. #73
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Hombre, en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey. El foro tiene poco movimiento; si otros todavía tienen menos no cambia nada.
    Y eso no quiere decir que no esté interesado en él, pq sino no estaría escribiendo aquí.

    Yo si escribo algo es, al igual que otros, con intención de ayudar, no de "posturear" Y si no me hacen la ola nunca borraría el tema, por lo que acabo de explicar.

    Y crónicas como digo no leo pq bastante tengo con mis andanzas. Además reconozco que no me gusta compartirlas pues todos sabemos que el mayor problema que tenemos es la masificación, y dado que la mayor de las rutas fuera de carretera no son "legales"... pues a buen entendedor con pocas palabras le basta
    Exacto, es que esa es otra.
    Todo boletaire (buscador de setas), sabe que no debe revelar el sitio exacto donde va.

    Anda que no hay caminos que han acabado cerrados con una cadena por que el dueño ha acabado harto, pues donde antes pasaban un par de motos de vez en cuando, ahora parece el París Dakar.
    Y todo "gracias" a los que tienen necesidad de ir contando todo lo que hacen, donde lo hacen, como lo hacen y con quien lo hacen.
    Y ya el colmo es que ni criticarlo puedes, so pena de parecer un ser insensible.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  4. #74
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Gasclassic....de tocapelotas a tocapelotas.....asi, en confianza..
    ¿tu eres bastante tocacojones no?
    Vamos, que lo de otra vez la burra al trigo lo llevas bien no??

    DOS HEROES

  5. #75
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Gasclassic....de tocapelotas a tocapelotas.....asi, en confianza..
    ¿tu eres bastante tocacojones no?
    Vamos, que lo de otra vez la burra al trigo lo llevas bien no??
    A ver, si se hacen las cosas, se hacen bien.
    Ir pa na, no voy.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •