Tienda Motoristas.com
                               
Página 83 de 480 PrimerPrimer ... 737475767778798081828384858687888990919293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 4798

Tema: Nuestras fotos MOTOSTRAIL

  1. #821
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    603
    Si que es guapo, si




  2. #822
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Se paga 3 € en la de las minas de Parzan. Pagados a gusto, pues esta conservada en relativa buenas condiciones. En la subida al Ibon de Ordiceto es libre, pero muy muy rota incluso para un 4x4. En moto tiene que ser muy dura de esfuerzo, solo para gente muy avezada y o moto ligera. Para motos grandes y con equipaje, no quiero ni pensarlo. Ten en cuenta que es el recorrido de la GR11.
    Pero merece la pena, yo subi con la vanvan a Ordizeto y es una gozada.

  3. #823
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Ese refugio es nuevo...está en el lugar que ocupaba uno pequeño....¿el de el paso de los caballos no está ya?.
    V strom 650

  4. #824
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Ese refugio es nuevo...está en el lugar que ocupaba uno pequeño....¿el de el paso de los caballos no está ya?.
    Acabo de leer que también existe aun.
    V strom 650

  5. #825
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    El Pirineo es muy majo....pero con limitaciones "de varias clases" algunas incluso legales,para recorrerlo "motorizao"Ando últimamente mucho por las "carreteruchas" de Teruel....territorio impresionante para el autentico trail....una lastima que yo sea incapaz de moverme por el monte con gps y con un bicho de 200kg.....
    V strom 650

  6. #826
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ....una lastima que yo sea incapaz de moverme por el monte con gps y con un bicho de 200kg.....
    Porque quieres....Tienes fisico y habilidades para llevar la moto y el GPS, lo que necesitas saber, se aprende en una hora.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #827
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Porque quieres....Tienes fisico y habilidades para llevar la moto y el GPS, lo que necesitas saber, se aprende en una hora.
    No...tengo 60 años....y hay que ser realista con las habilidades....que sé de que va esto....una cosa es tener y otra creer que se tiene,como todo en la vida,....no me voy a echar a estas alturas una 990...y me pase como a alguno de por aquí....jejjjejjej.
    Ya lo dijo una vez Clint Easwod...es bueno que el hombre conozca sus limitaciones.
    Última edición por barbo7; 01/10/2018 a las 07:40
    V strom 650

  8. #828
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Espectaculares fotos Luismi y Naske.Gracias por compartir!

    Luismi: Agradecería por privado un poco más de info de esa ruta que tengo unos días éste puente de Octubre y me gustaría tirarle...

    PD: Veo que esa chaqueta "vintage" te acompaña en moto y coche jiji..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #829
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    En la subida al Ibon de Ordiceto es libre, pero muy muy rota incluso para un 4x4. En moto tiene que ser muy dura de esfuerzo, solo para gente muy avezada y o moto ligera. Para motos grandes y con equipaje, no quiero ni pensarlo. Ten en cuenta que es el recorrido de la GR11.
    Tan dificil es ?? No se podría pasar los tramos más complicados ayudándonos (si vamos varios ?? o por lo menos 2)
    La verdad que apetece un montón conocer y rodar por esos lugares, nos pones el caramelo en la boca y luego nos lo quitas, jajaja !!

    Gracias por compartir, buscare algo más de info y a ver si enredo a alguien para ir allí !!

    P.S.: Venga anímate y lo hagamos en moto !!

  10. #830
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Kavalaris...

    Pista de Ruego (Minas de Parzan)
    Es de pago, 3 € a sacar el tiket en el aparcamiento sur de Bielsa (piscinas). Esta pista llega a los 2600m. La pista esta en buenas condiciones, salvo unas cuantas revueltas de 180º casi al final, muy pendientes y con mucha piedra suelta. Yo tuve que hacer maniobras en estas curvas pues son muy cerradas para el coche y se me iba para atras, hubo un momento chungo. Esta pista tiene loas mejores vistas que puedas esperar de toda la zona de Pineta.

    Pista de Urdiceto
    Con tu moto se puede hacer relativamente bien, pero con cuidado. Toda la pista es con multitud de pedruscos incrustados en el suelo y trozos con mucha piedra suelta. La pista es atravesada con multitud de escorrederas de agua que en primavera o en caso de lluvias recientes, bajan abundantes, ademas es una zona muy propensa en corrimientos de piedras que a veces cortan el camino. Si ha llovido mucho yo me lo pensaría. Un compañero del Foro con una KTM 950 "Sintalento" la subio esta primavera y ya me advirtio que se le hizo complicado. Yo pienso que donde mas cuidado hay que tener es en unas cuantas curvas de 180º en cuesta. Al final llegas al lago (2400m )con un magnifico refugio.

    Yo hice las dos el mismo día durmiendo en el refugio del final de Urdiceto. Solo que son 500 km desde Zaragoza ida y vuelta, para hacer dos pistas de unos 30 km total. Tu mismo. Por cierto hace falta un saco mas que "decente". La temperatura bajo a los 4,5 grados.

    Yo desde Zaragoza con la DRZ ni de coña, no quiero ni pensar en mi culo, tantas horas y tanto asfalto. Para estas ocasiones mi mejor vehículo Trail es mi Toyota.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 83 de 480 PrimerPrimer ... 737475767778798081828384858687888990919293 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •