Tienda Motoristas.com
                               
Página 84 de 480 PrimerPrimer ... 747576777879808182838485868788899091929394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 4798

Tema: Nuestras fotos MOTOSTRAIL

  1. #831
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 18
    Ubicación
    Olocau (Valencia)
    Mensajes
    45
    Comparto totalmente lo que dice Luismi sobre la pista de Urdiceto, lo más complicado para mi son los curvones que tiene en algunos puntos que unido a la inclinación que tiene en esos puntos, para una moto pesada puede ser realmente complicado.
    Para un 4x4 no es una pista excesivamente complicada, hasta mi humilde Vitareta subió un par de veces.


    Y la recompensa de las vistas..no tiene precio.

    RD 350 (Brasileña) ==>XT 600 E ==> F650 GS ==> XT 660z Teneré

  2. #832
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Hace mucho tiempo estuve por aquellos lares ( tenía una buena melena ) y fue impresionante el paisaje que se puede observar.





    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #833
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Hace mucho tiempo estuve por aquellos lares ( tenía una buena melena ) y fue impresionante el paisaje que se puede observar.






    Joderrrrr tiene que hacer un porrón de años. Hoy en día es totalmente imposible que puedan subir esos turismos, la pista ahora esta muy rota.

    Me ha sorprendido mucho esos coches en ese lugar, ya me parecía a mi que cuando hicieron la presa y el refugio, tendría que estar la pista de otra manera, de no ser así imposible subir todos los materiales.

    Esta claro que este tipo de pistas que no tienen ningún mantenimiento de un año para otro simplemente se deterioran un montón.
    Última edición por luismi07; 01/10/2018 a las 19:33
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #834
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 18
    Ubicación
    Olocau (Valencia)
    Mensajes
    45
    Ya no hacen makinas como las de antes..
    RD 350 (Brasileña) ==>XT 600 E ==> F650 GS ==> XT 660z Teneré

  5. #835
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Hace mucho tiempo estuve por aquellos lares ( tenía una buena melena ) y fue impresionante el paisaje que se puede observar.





    Josémari eres un grande, melena y portabultos.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  6. #836
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Joderrrrr tiene que hacer un porrón de años. Hoy en día es totalmente imposible que puedan subir esos turismos, la pista ahora esta muy rota.

    Me ha sorprendido mucho esos coches en ese lugar, ya me parecía a mi que cuando hicieron la presa y el refugio, tendría que estar la pista de otra manera, de no ser así imposible subir todos los materiales.

    Esta claro que este tipo de pistas que no tienen ningún mantenimiento de un año para otro simplemente se deterioran un montón.
    Pues no estoy seguro pero verano del 88 ó 89

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #837
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    La presa de Urdiceto y todas la obras hidráulicas mas arriba de la central de La Afortunada(incluida esta) son de antes de la guerra....sobre 1920 o así.Los obreros vivian en unas antiguas construcciones(en ruinas) a la derecha de la presa,en dirección al collado del ibon del Cau.Los refugios de piedra actuales son nuevos,en el del paso los caballos que está cerca lleva unos 15 años(recién hecho pasé una noche allí) y el de las fotos de Luismi es mas nuevo y esta sobre uno mas antiguo,de una planta,pequeño,tipo comedor.
    Yo tambien he visto turismos hace 25 años arriba...una vez un sedan de mercedes bien bajo de carrocería....supongo que le hacia poco duelo al dueño.
    V strom 650

  8. #838
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Antes de privatizar las eléctricas todo aquello se cuidaba mucho...incluso el mantenimiento de la central eléctrica que está mas abajo se llevaba al dedillo....todo cambia y parece que ahora estas instalaciones son menos rentables....que conste que yo conocí esto hace mas de 20 años porque anduve mucho por allí, conocí a mucha gente y me contaban las historias.....joder que historias....dan para un libro.
    V strom 650

  9. #839
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Hace mucho tiempo estuve por aquellos lares ( tenía una buena melena ) y fue impresionante el paisaje que se puede observar.





    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Josémari eres un grande, melena y portabultos.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Bendita juventud, ahora sé más por viejo que por zorro.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #840
    Igual es que han tenido que sacar algún camión del embalse...

Página 84 de 480 PrimerPrimer ... 747576777879808182838485868788899091929394 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •