Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 29 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 286

Tema: la que faltaba KTM 1090 ADVENTURE R

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025
    A mi me parece una sustituta decente a la 990. Aunque yo preferiría una 800 con 15-20kg menos...

  2. #32
    A mi por concepto la 1090 me parece la heredera lógica de una 990 adv, y además me gusta, pero los que teneis una adv cuidadla como oro en paño..
    http://www.advmaroc.com l Aventuras por Marruecos!

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    ¿De la capacidad de depósito no dicen nada? por que con el apellido Adventure...

  4. #34
    Última edición por Trompetas del Infierno; 05/10/2016 a las 22:06

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    128
    Pues yo creo que han acertado ,no tenía sentido la 1190 y la 1290 ,además el que haya pensado en la nueva África twin va tener un gran dilema ,sólo falta que el precio no sea excesivo

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    No hace mucho que pude probar la 1050 y el motor me encantó, supongo que este es aún mejor.
    Lo que le faltaban eran unas suspensiones decentes y parece que esta ya las tiene. Desde luego que la gama queda más lógica así pero los que tengan la 1190R están de suerte... creo que esa era la buena... con permiso de mi 990S y sus maravillosas y nunca igualadas suspensiones de 265mm jejeje.
    Ahora a esperar la 800,

    Tampoco acabo de ver la 1290 con rueda de 21" pero no me importaría probarla, debe ser toda una experiencia

  7. #37
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 May, 12
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    52
    Pues creo yó, que esta 1090 r. han dado en el clavo para muchos usuarios de motos que hacemos mucha carretera y bastante campo. Creo que veremos en un futuro, bastantes de estas por marruecos. Ya que por características y aspecto, es la mas se le parece a la deseada 990. Mas moderna y potente, con mas electrónica. suspensiones similares, ruedas iguales, pero mejor moto en muchos aspectos, como mayor giro de rueda, mayor depósito de gasofa, sin 2 bocas de llenado, en fin, el tiempo lo dirá.
    Personalmente, cuando me dejaron 2 días la 1050, me gustó mucho la respuesta del motor, (también me pareció la respuesta de la 990) pero un poco descafeinada. Esta 1090 r con esas ruedas y 30 cv mas, va ha ser todo un potencial. Y de aspecto me encanta.
    creo que puede ser mi futura moto.

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Beti >> Tou >> Race

  9. #39
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,421
    No se si no he sabido explicarme correctamente en mi primer post al indicar "mas de los mismo". Tal como alguno ya ha indicado me refería al tipo de maquinas, a las trail de doscientos y pico kilos dotadas con centenar y más caballos, que parece tienen tanto interés o demanda en el mercado mundial actual para que casi todas las marcas quieran tener sus representantes.

    Es evidente que si tal como algunos indicáis, la pequeña de las dos presentadas puede suplir dignamente a las desaparecidas 950-990, adaptadas estas además en consumos, mantenimientos y otras virguerías a los tiempos que actualmente corren;de ser así serán un acierto para quienes les guste el ride for race, o transitar roscando el puño.

    No es ese mi caso, soy mas del tipo diesel e incluso, si puedo, evito el tener que andar frenando en cada entrada de curva, por ello aposté en su día por el DCT en mi Afrika (algo de lo que no me arrepiento); hace tiempo que opté por dejar las carreras (perdón, ahora se dice races) para los circuitos, aunque indudablemente esa filosofía cuente con sus adeptos e incondicionales, la cual, insisto, no comparto.

  10. #40
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 May, 12
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    52
    Estoy de acuerdo contigo mugire, pero el hecho que tenga muchos más cv, no significa que tengas que ir como un desenfrenado.
    Me gusta que las motos tengan buen motor, si quieres los cv. los empleas y si no quieres pues no.

Página 4 de 29 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •