Qué pasa chavales!

Sigo con escaso tiempo para seguir al día del foro, pero lo intento! Lo que no dejo de lado es la moto.
A mí a priori este tipo de eventos no me llamaba mucho, pero se apuntaban todos los colegas y decidí que al menos para las risas daba de sobra...

Así que allí fuimos!

Y catamos la WR250F...
Muy equilibrada, ideal para ese circuito tan estrecho y ratonero. Tacto de motor y frenos espectacular!



Y luego la WR450F...
Una bestia salvaje! En ese circuitillo era desproporcionadamente potente e inutilizable, pero sentir ese poderío bajo las patas es algo maravilloso:



Y finalmente un buen tiento que le dimos al circuito libre con moto propia.
Si Yamaha nos hubiera dejado las motos por aquí nos hubiéramos vuelto todos locos!




Y para mí, la mejor experiencia del día, es ponerle cara a tan mítico forero como es naco.
Lo gracioso del tema es que me sonaba su cara de alguna crónica, y aunque parecía imposible, siendo un evento de motos tenía sentido.
Le dije que era betitou, pero él me confundió con titos...
Menos mal, porque si llega a saber que soy yo acabamos hablando de hamburguesas con pan bimbo o MILFs balcánicas
Espero que coincidamos en otra ocasión, con más tiempo y a ser posible con motos o cervezas mediante...

Pues nada, un día de provecho de inicio a fin!
Y un gusto compartirlo con ustedes.