Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82

Tema: La Royal-Enfield Himalayan costará en España 4.400 Euros

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    No; en realidad, no es lo mismo. El Dacia tiene motor Renault, que es el motor que está montando hasta Mercedes en sus coches pequeños, Nisan, etc. Tiene una fiabilidad sobrada, y sobre todo, contrastada. Es justo lo que le falta a esta RE, que la gente que conozco que la tuvo (no está, las de carretera tipo retro, la vendió al año porque la moto no salía del taller. Seguro que se lo inventaron en una maquiavélica confabulación contra los hindúes y el Ganges. Pero yo es que cuando gente a la que atribuyo experiencia y saber hacer en motos me dicen eso, me valemás que un vídeo promocional de la marca.
    Pero oye, esto es un foro, hablar es gratis, es lo bonito de vivir en una democracia.
    ¿Perdona?, ¿el motor Renault fiabilidad contrastada?, hombre del 1.5 dci no creo que hables, porque es el peor motor en cuanto a fiabilidad que he usado con diferencia. De cualquier modo como dices hablar es gratis, y criticar por criticar deporte nacional.
    Queda claro que no has visto una moto de estas en tu vida, que no conoces a nadie que la tenga y ya sabes que es una mierda, ya me hago una idea de la base de tu opinión.

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Si realmente tiene el problema de fiabilidad que habláis, en Europa no es opción.
    Simplemente por el precio de mano de obra del mecánico.
    Se reparará de manera sencilla, pero si estas siempre en el taller, es insostenible. En Marruecos o la Índia si es una opción.
    Como ejemplo, podría ser un lada niva.
    Fácil de reparar, económico, pero siempre se rompía algo en una ruta

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    ¿Perdona?, ¿el motor Renault fiabilidad contrastada?, hombre del 1.5 dci no creo que hables, porque es el peor motor en cuanto a fiabilidad que he usado con diferencia. De cualquier modo como dices hablar es gratis, y criticar por criticar deporte nacional.
    Queda claro que no has visto una moto de estas en tu vida, que no conoces a nadie que la tenga y ya sabes que es una mierda, ya me hago una idea de la base de tu opinión.
    Perdona Ranex, es conveniente que tengas algo de educación. No me conoces de nada, no sabes nada de mi, o a quien conozco o a quien no. Hablar desde un teclado es fácil y faltar o descalificar más aún. Me iba a poner a explicarte los del 1.5 dci, pero creo que paso, como de seguir escribiendo en este hilo. Lo que tú quieras fiera, pero a mi no me faltes.

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Perdona Ranex, es conveniente que tengas algo de educación. No me conoces de nada, no sabes nada de mi, o a quien conozco o a quien no. Hablar desde un teclado es fácil y faltar o descalificar más aún. Me iba a poner a explicarte los del 1.5 dci, pero creo que paso, como de seguir escribiendo en este hilo. Lo que tú quieras fiera, pero a mi no me faltes.
    Aplicate el cuento, que primero comentas con sorna sobre las opiniones de los demas y luego te molesta cuando te contestan.
    Perdonado quedas y muestra respeto si quieres aue te respeten.

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Por no entrar al trapo, sólo me gustaría añadir que mi coche lleva un 1.5 dci de Renault, en concreto el K9K y se ha escrito mucho en el pasado sobre problemas con casquillos de biela, pero creo que está más que solucionado y cuando es un motor que han elegido Nissan, Mercedes y otros por algo será.
    De hecho, en el año 2013 se fabricó el motor número 10 millones. Por proporción, alguno malo puede haber salido, ¿no?
    De momento 75000 km en menos de cuatro años y ni un solo problema...

    Y sobre la moto a mí sí que me gusta, supongo que con parte de ese dinero antes me compraría una África y el resto para chuches porque son conceptos distintos de moto , pero si se diera el caso no le haría ascos sólo porque parezca cutre. La fiabilidad ya se irá viendo.

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Yo a la hora de hablar de estas cosas diferencio entre dos cosas. Una cosa es que me guste y otra que me la comprara, por muchos motivos, ademas del gusto por la estetica. Motivos economicos, tecnicos, fiabilidad o simplemente no es lo que necesitas.

    Ejemplo:
    Me encanta las furgonetas WV T1



    Pero para tenerla en un museo, jamas me la compraría para usarla como camper o viajar. Tecnología antiquísima seguridad activa y pasiva, nula, prestaciones justas, carisima y dificil de encontrar repuestos. Muy bonita, pero no.
    Espero que se me entienda la analogia.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Has dado en el clavo.
    Yo pienso igual.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de Cotero
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 12
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Yo a la hora de hablar de estas cosas diferencio entre dos cosas. Una cosa es que me guste y otra que me la comprara, por muchos motivos, ademas del gusto por la estetica. Motivos economicos, tecnicos, fiabilidad o simplemente no es lo que necesitas.

    Ejemplo:
    Me encanta las furgonetas WV T1



    Pero para tenerla en un museo, jamas me la compraría para usarla como camper o viajar. Tecnología antiquísima seguridad activa y pasiva, nula, prestaciones justas, carisima y dificil de encontrar repuestos. Muy bonita, pero no.
    Espero que se me entienda la analogia.
    Y aqui en Tarifa los veis de Francia ,Alemania etc y han venido a paso de tortugas con las tablas a cuesta y una t 1 no pasa de 90, para gustos...

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Bueno, yo puedo hablar de primera mano, pues he tenido una Royal Enfield Classic de 500 CC, y durante el tiempo que la tuve que no fue mucho no me dio ningún problema. Ajustar un poco la posicion de las manetas y espejos pues interferían entre ellos, se ve que aquí no están muy finos, pero ya digo, más de 8000 Kms y ningún problema. Eso sí, cada moto es para lo que es, y esta en carretera va disfrutando entre 90-100, más pues ya va más forzadita, pero va. Así que quien me cuente que conoce uno que tiene un primo que su RE se avería cada 10 minutos, pues la verdad, me lo creo igual que cuandoo dicen que van a bajar los impuestos.

  10. #30

Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •