Parece que en breve estará disponible de hecho ya la anuncian en alguna tienda. En principio 4395€ tienen la culpa:
https://royalenfield.com/esp/motorcycles/himalayan/
Manchi, según cuentan lo que son bastante caras son las maletas opcionales que propone la marca para este modelo. Ya se verá si la industria auxiliar apuesta o no por ella, y si se llegan a encontrar mejores opciones para equiparla.
En un mundo este del trail en el que pocos conseguimos ponernos de acuerdo, para mi es una maquina pesada para el motor que debe desplazarla, y a salvedad de su atrayente precio poco más llega a ofrecer, con una estética bastante discutible, y lo de su fiabilidad aun por demostrar; dejando aparte la calidad de los materiales empleados para su fabricación.
Hola, ta normalilla 25cv para 411 cc....
Tengo una Yamaha ttr 250 y da 27 cv. Pero la Royal es bastante más hípster, eso si.
Suerte
A mi lo que mas me gusta de la moto es el video de presentación.....
Por lo demás para mi, entra en la categoría de las Chinorris y cercanías. Estética retro y molona, calidad discutible y resultados por demostrar. Claro que si miro los antecedentes de la marca, pues me lo imagino.
Vamos que a esas maravillosas montañas, antes me iría con mi japonesa de segunda mano.
SUZUKI DRZ400 S
Mi visión es demasiado occidental. No sabría ni por donde empezar para ponerme un turbante y los tornillos oxidados me pondrían malo...
Así que si no me voy por la India será difícil que me veáis con una
Totalmente de acuerdo Jaume, pero vaya, para gustos, motos trail
No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan
Coincido con Luismi : el video me encanta. Para mí es la esencia trailera: somos curiosos. Y alejado de otros videos que enfocan la moto trail como una máquina para ir a todo rabo por los caminos "sin ver nada".
Por lo demás, efectivamente, la calidad de la moto es discutible. Pero como concepto, para trail, trail, no hace falta mucho más.
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Jajaja. Que conste que estoy de acuerdo contigo, pero esta moto me atrae irremediablemente
Potencia y prestaciones de 250cc, eso es cierto, aunque de par anda algo mejor, pero a las rpm que trabaja este motor debería durar como una 600cc por lo menos. Además las sensaciones del motor deben ser tipo tractor, tirando de "pistonadas".
Por curiosidad he buscado videos y le dan una punta de 140-145 km/h Osea cruceros de 100-110 km/h para no maltratar el motor.