Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 82

Tema: La Royal-Enfield Himalayan costará en España 4.400 Euros

  1. #51
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    24 May, 17
    Ubicación
    en los mundos de yupi
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Sí jode, pero hablamos de una moto nueva. Las domi,drs, xts y eso están muy bien pa trailizarlas y rutitas de domibgo y pa casa. Pero una moto nueva te va a permitir darle un uso diario, de trabajo, a por pan, un poco de autovía... y el fin de semana, lo otro. Te lo dice uno que no pilla moto nueva desde hace 10 años, pero bueno.
    Aqui discrepo yo mi dr big la utilizo a diario para trabajar para irme de caminos o de carretera y voy tan confiado como si fuera nueva
    Siempre estáis ahi

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,848
    Entradas de blog
    2
    Parece que en breve estará disponible de hecho ya la anuncian en alguna tienda. En principio 4395€ tienen la culpa:

    https://royalenfield.com/esp/motorcycles/himalayan/

  3. #53
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,548
    Manchi, según cuentan lo que son bastante caras son las maletas opcionales que propone la marca para este modelo. Ya se verá si la industria auxiliar apuesta o no por ella, y si se llegan a encontrar mejores opciones para equiparla.

    En un mundo este del trail en el que pocos conseguimos ponernos de acuerdo, para mi es una maquina pesada para el motor que debe desplazarla, y a salvedad de su atrayente precio poco más llega a ofrecer, con una estética bastante discutible, y lo de su fiabilidad aun por demostrar; dejando aparte la calidad de los materiales empleados para su fabricación.

  4. #54
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    105
    Hola, ta normalilla 25cv para 411 cc....
    Tengo una Yamaha ttr 250 y da 27 cv. Pero la Royal es bastante más hípster, eso si.

    Suerte

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    A mi lo que mas me gusta de la moto es el video de presentación.....

    Por lo demás para mi, entra en la categoría de las Chinorris y cercanías. Estética retro y molona, calidad discutible y resultados por demostrar. Claro que si miro los antecedentes de la marca, pues me lo imagino.

    Vamos que a esas maravillosas montañas, antes me iría con mi japonesa de segunda mano.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Mi visión es demasiado occidental. No sabría ni por donde empezar para ponerme un turbante y los tornillos oxidados me pondrían malo...

    Así que si no me voy por la India será difícil que me veáis con una

  7. #57
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 11
    Ubicación
    tortosa
    Mensajes
    480
    Totalmente de acuerdo Jaume, pero vaya, para gustos, motos trail
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Coincido con Luismi : el video me encanta. Para mí es la esencia trailera: somos curiosos. Y alejado de otros videos que enfocan la moto trail como una máquina para ir a todo rabo por los caminos "sin ver nada".
    Por lo demás, efectivamente, la calidad de la moto es discutible. Pero como concepto, para trail, trail, no hace falta mucho más.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,848
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Manchi, según cuentan lo que son bastante caras son las maletas opcionales que propone la marca para este modelo. Ya se verá si la industria auxiliar apuesta o no por ella, y si se llegan a encontrar mejores opciones para equiparla.

    En un mundo este del trail en el que pocos conseguimos ponernos de acuerdo, para mi es una maquina pesada para el motor que debe desplazarla, y a salvedad de su atrayente precio poco más llega a ofrecer, con una estética bastante discutible, y lo de su fiabilidad aun por demostrar; dejando aparte la calidad de los materiales empleados para su fabricación.

    Jajaja. Que conste que estoy de acuerdo contigo, pero esta moto me atrae irremediablemente


    Cita Iniciado por Jordico Ver mensaje
    Hola, ta normalilla 25cv para 411 cc....
    Tengo una Yamaha ttr 250 y da 27 cv. Pero la Royal es bastante más hípster, eso si.

    Suerte
    Potencia y prestaciones de 250cc, eso es cierto, aunque de par anda algo mejor, pero a las rpm que trabaja este motor debería durar como una 600cc por lo menos. Además las sensaciones del motor deben ser tipo tractor, tirando de "pistonadas".

    Por curiosidad he buscado videos y le dan una punta de 140-145 km/h Osea cruceros de 100-110 km/h para no maltratar el motor.



  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje


    Por curiosidad he buscado videos y le dan una punta de 140-145 km/h Osea cruceros de 100-110 km/h para no maltratar el motor.


    No me lo creo. Con ese peso y 25 CV....145km/h.. Como no le pongan una relación de marchas muuuuuu larga. Y entonces lo de himalayan será támbien mentira.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •