Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 80 de 82

Tema: La Royal-Enfield Himalayan costará en España 4.400 Euros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,158
    Estoy de acuerdo con Luismi.....
    Y añadir que por poco mas de ese precio(no llega a los 6000€)prefiero una versys 300 de robustez andará parecida y no vayas a comparar el motor....lo único las ruedas,que son de 19 y 17......pero oye para la 3ª edad.....
    Última edición por barbo7; 16/12/2017 a las 20:11

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Por curiosidad he buscado videos y le dan una punta de 140-145 km/h Osea cruceros de 100-110 km/h para no maltratar el motor. Lo tengo muy aclarado Simplemente tu has puesto esto que dicen de la Himalaya y yo he dicho que no me lo creo lo que dicen. Ponen 140 145



    Este otro tipo dice que son 139 km/h reales a tope con desarrollo de serie.Hablando de la DRZ. Hablamos de la DRZ con mas CV, menos peso y aun así no pilla los 145 de la Himalaya. Como yo decía. Y también dije que yo había ido a mas de 130.




    Y sí, también he dicho que alcanzar cierta velocidad por un breve periodo de tiempo y a tope de vueltas y vete a saber si cuesta abajo no es poder ir mucho tiempo a esa velocidad.


    En cuanto a la DR350, Lo de tener mas velocidades no siempre es sinónimo de correr mas, sino de bajar revoluciones y descansar el motor y no siempre se alcanza la velocidad máxima en la ultima marcha. El fabricante mas o menos daba 130 kg y 140 por hora, pero siempre exageran.

    Ahora si quieres seguimos y le das mas vueltas a lo que he dicho o dejado de decir. Yo tengo todo el tiempo del mundo. Pero ya me cansa.




    SUZUKI DRZ400 S

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    La DRZ-S es una moto dura y equilibrada con lo que se puede hacer casi de todo.
    http://m.tu.tv/videos/club-enduro-blanes

    Lástima que en el video no se aprecien las pendientes.

    La mía perdió velocidad punta cuando le cambié el escape (y sobretodo el colector) pero fue tal la ganancia en bajos y medios que valía la pena (al final del video se ven 143 km/h con desarrollo de serie), pero ¿Quien se compra una DRZ para ir por carretera a 140?

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Mi DRZ está de serie y llega a 140 y se que los pasa pero no sabría por cuanto pues no me gusta achucharla a esas velocidades pues no es para eso.
    tengo una beta alp 4.0 que tiene el motor de la dr350 y pasar de 120 le cuesta menos que a la drz

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Aunque los coja, a ver quien tiene huevos de poner una himalayan de esas a 140....

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,846
    Entradas de blog
    2
    Si el tema no es ir a 140 o no. Estas motos no son para correr, de hecho su filosofía es la de ir de tranki.

    La cosa es que si de marcador puede ir a 140 a tope, eso significa que se pueden hacer cruceros a 100 o 110 de marcador.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •