Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105

Tema: Un viaje Indefinido

  1. #21
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 14
    Mensajes
    62
    felicidades Gus!!!!!

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Yo ya he visto el de Mauritania jijiji y estoy esperando el de Senegal !
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Que tomas más bonitas
    me encanta, precioso montaje.
    Felicidades por la experiencia.
    si el viaje concluye en algún momento realizarás vídeos más largos? Se queda uno con ganas de más

  4. #24
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    09 May, 17
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por GüS Ver mensaje
    Hola, os escribo desde Saint Louis ( Senegal ), por aquí va este viaje indefinido, después de una travesía por el desierto¡¡ os dejo el video de mi paso por Marruecos: Os dejo el video de mi paso por Marruecos: https://www.youtube.com/watch?v=QBNntARFVPg
    Hola Gus la fotografía y la composición de los vídeos impresionante!!!! Suerte con el viaje.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  5. #25
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 17
    Mensajes
    39
    Hola, van a haber por lo menos dos tipos de vídeos, unos sobre los países por los que viaje como los que hay de Marruecos o de Mauritania... y otros, como en el que estoy ahora, sobre Proyectos de cooperación al desarrollo.

    Este viaje aspira a ir recorriendo este tipo de obras, que vistas desde dentro, son absolutamente maravillosas.

  6. #26
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Mensajes
    25
    Hola Gus. Lo primero que me gustaría decirte es, GRACIAS!!!. Lo que estás haciendo es simplemente.. Me quedo sin palabras. Gracias de nuevo ya tienes otro subscriptor a tú canal. Ah, se me olvidaba, lo importante no es el objetivo sino el ojo y tú tienes buen ojo. Saludos

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Hola, "gus". Y todos los compañeros:

    ¡Ojiplatico y boquiabierto!!.





    Mucisimas gracias por esas imagenes y esos sentimientos. Me animan.

    Saludos.

  8. #28
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 17
    Mensajes
    39
    Sin el apoyo de mucha gente, esto no sería posible:
    https://www.youtube.com/watch?v=KvSNUe83gbM&t=9s


    Muchas gracias a todos

  9. #29
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 17
    Mensajes
    39
    7.11.2017 Tambacounda ( Senegal )




    No hay nada como viajar solo para contactar con la realidad profunda de los lugares, para hablar tranquilamente con gente como Mamadou, un artesano de 42 años con tres hijos, uno de ellos con problemas serios de motricidad que se encuentra en el hospital y no puede pagar una operación para librarle de la silla de ruedas. Mamadou no es el único y aunque hasta ahora no he hablado de que no todo es perfecto en Africa, la verdad es que la pobreza es una parte importante de este mundo.


    Atravesar poblados con casas circulares con techos de paja en torno a patios y ver como abrevan vacas de exóticas cornamentas, atravesar una suerte de paraje que cada vez se parece más a la selva y junto a la que me encuentro; podría contar muchas anécdotas de cada día, de cómo sonrío cada vez que veo a un niño pequeñito jugando con una rueda vieja, o suspiro ante paisajes de salinas y águilas sobrevolándome a escasos metros de distancia en busca de ratones y ardillas…


    Pero conforme me adentro en lo profundo del continente rumbo a Mali, quedan atrás, muy atrás los lugares a donde los turistas llegan y comienza algo a cambiar, para volverse por decirlo así “crudo”, directo, profundo… y en parece que todo llegara aún más, la belleza y acto seguido la pobreza y a continuación un millar de casas anegadas por un lago en calma que las refleja como un espejo y se da lo paradójico de ser un lugar bello e inhabitable a un tiempo: Kaolac.


    Las carreteras comienzan a agujerearse y empiezo a sentir el pulso de áfrica.

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de Fco..
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 12
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    219
    Disfrútalo. Que no te roben el tiempo las crónicas, ni las fotos, ni los vídeos. Que no te absorvan. Vive el momento.
    Y disfrútalo.
    QVOD NATVRA NON DAT
    SALMANTICA NON PRAESTAT

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •