Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 105

Tema: Un viaje Indefinido

  1. #51
    Una pasada me sumo a las felicitaciones y buenos deseos para tu viaje.

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Carluset Ver mensaje
    Una pasada me sumo a las felicitaciones y buenos deseos para tu viaje.
    Pues se le ha jodido el Drone, y le ha pasado una cosa a-co-jo-nan-te que ya os contará en cuanto pueda!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #53
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    ¿ ... ??????? .


  4. #54
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 17
    Mensajes
    39
    Como sabéis la situación es Mali es delicada y las noticias es mejor no escucharlas, sobre todo si estás en Mali, como es mi caso en estos momentos. Sin embargo fue en el último control policial de la frontera de Guinea Konakri que, por llevar una gopro en el casco, fui detenido, acusado de espionaje y encarcelado.

    Por fortuna y gracias a la mediación de unos misioneros, tras pagar una multa y confiscarme la cámara, pude salir y continuar mi camino rumbo a Mali.

    Últimamente se rompió el dron como sabéis, el ordenador dejó de funcionar y la situación en Mali está empeorando... pero mi intención de continuar el viaje sigue inalterada, estoy tranquilo, tratando de resolver todos los frentes para poder continuar.

    Un fuerte abrazo para todos!!

  5. #55
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Hola, "gus":

    ¡Ja ja ja...!, ¡¡la "Leyenda Negra" continua!... "C'est l'Afrique, mon amí": No te desanimes ni enmogollones. Piensa que Africa Negra, en realidad, siempre ha sido así, ya te habrán contado los misioneros aquellos, autenticos conocedores... La verdad es que TODOS LOS BLANCOS que yo conozco o he conocido allí durante muchos años, desde los '80 ( ¡exceptuando, precisamente, los misioneros...! ) fuesen de la nacionalidad que fuesen, hemos pasado alguna vez por aquellos tipicos calabozos regionales locales,ja, ja, ja... Forman parte del paisaje exotico de aquellas tierras, ja ja ja...



    Saludos, suerte y sigue teniendonos al corriente. ¡E insiste!.




    Post Data.- ¡Y no des por perdida la webcam!; allí TODO se recupera. Solo hace falta ponerse en los parametros locales en lo referente a los tiempos, la medida del tiempo... Tu "apalancaté" en la Comisaria de Policia o cuartel de Gendarmeria o Aduana, tomateló con tiempo e insiste delante del Comisario o los comandantes para que te devuelvan la camara. ¡¡¡SEGURO SEGURO SEGURO que al final te la devuelven. Eso... ¡¡o te tienen que fusilar!!, jua, jua, jua...
    Última edición por AOV; 14/12/2017 a las 15:39

  6. #56
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Hola, "gus":

    Yo creo que te convendria no andar por allí abajo, por Malí o Burkina Faso, circulando con tu dron. Lo tengo seguro para lo que se refiere a Burkina Faso. ¡No les gustan esos aparatos "tan modernos" que podrian caer en malas manos en estos momentos tan dificiles que están viviendo ahora, con el ataque de integristas islamicos!. No lo lleves a Burkina.

    Si quieres dejarlo guardado a buen recaudo en algun lado de Bamako, puedes dejarselo a los salesianos de la escuela "Pere Michel", en el barrio de Niarelá. ( "Centre Pere Michel", Mission Catholique à Niarelá - Bamako. Tel: (00 223) 20 21 35 57 ) Allí lo podrás recuperar despues.

    http://www.misviaj.es/salesian.htm

    Saludos.
    Última edición por AOV; 16/12/2017 a las 12:04

  7. #57
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 17
    Mensajes
    39
    Con la gopro es peligroso por que es una minicamara espía según un policía de la frontera de Guinea, con el dron no podría entrar en la frontera de Senegal, me dijo un amigo...

    Si dejo mi equipo de trabajo, cómo podré hacer los reportajes? Si vivo con miedo el viaje, es mejor abandonar.

    Te agradezco mucho el consejo, pero estoy empeñado en seguir con todo el equipo, por supuesto con la máxima discreción, particularmente en las fronteras.

  8. #58
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Suerte. Vete contandonos. Saludos.

  9. #59
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 17
    Mensajes
    39

    Un viaje Indefinido

    16.12.17 Bamako ( Mali )

    Caminando por El Barrio de los artesanos junto a la gran mezquita de Bamaco, aquí se puede encontrar de todo, desde pieles de cocodrilo a cabezas de jinetas, leña, esencias, jabones, cacerolas, máscaras del pueblo Dogón, y un sinfín de cosas de lo más extraño que yo no acierto a ponerle nombre.

    Me siento fascinando por la belleza y la variedad de las gentes de Mali, sus colores de piel y los rasgos faciales son de lo más extenso. Harían falta varios catálogos de color Pantone para identificar correctamente tan ingente muestrario.

    Y tras el trajín de sus calles se atisban los portales, pasadizos misteriosos que llevan a jardines, quizá, a estancias de sombra y alfombras junto al patio, galerías tal vez de arcos y barro en el suelo... sospecho que detrás hay un mundo mucho más cercano y profundo, donde la sonrisa de los niños se vuelve alegría y el silencio de los ancianos se convierte en palabras sabias.

    Puede que mis ojos no puedan ver más allá de la belleza, que sea sordo a las noticias y al miedo. No puedo evitar sentir un afecto creciente por este lugar y sus gentes, sonrientes y afectuosas.
    Última edición por GüS; 16/12/2017 a las 12:26

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Espectacular GüS... sigue contándonos y sigue viviendo... y vivo! valga la redundancia!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •