Pues a mi me parece que la Tenere les ha quedado muy bien. Ya la tenían expuesta este año en Milan y creo que se venderá bastante tal y como sale de fabrica
Pues a mi me parece que la Tenere les ha quedado muy bien. Ya la tenían expuesta este año en Milan y creo que se venderá bastante tal y como sale de fabrica
Última edición por Micky; 22/11/2017 a las 20:47
Absolutamente de acuerdo.
El otro día estuve viendo videos e info de la kawasaki Versys 300, una moto bastante resultona de cilindrada media, que ¿Sabéis cuanto pesa? Pues 175 kg sin gasolina. Pedir que pese esto mismo una moto de 800cc como están pidiendo algunos es una locura.
Por otro lado también es verdad que hay un fenómeno curioso en las motos de "este siglo": mientras las motos medianas y pequeñas engordan y engordan (no hay mas que ver los pesos de las 250-300cc actuales), en las 1000 hay una lucha por bajar el peso terriblemente, a pesar de catalizadores y sistemas electrónicos variados se mantienen o incluso rebajan los pesos de hace 20 años.
Peero como dice moly: una trail es una trail y si queremos que sigan siéndolo tienen que ser robustas y tener unos pesos elevádos. No hay otra.
En mi opinión una de las cosas buenas de la Teneré es su grán depósito, si quieres ir con menos kg, lo llenas menos ya está ¿no?
Respecto a los escapes de la industria auxiliar, no no tengo tan claro que "liberen" potencia. La cosa es algo más complicada si quieres liberarla.
Las marcas no ponen este tipo de escapes porque subiría el precio de las motos como 500 euros o más y todavía serían "menos baratas". En cualquier caso la mayoría de marcas hoy en día los ofrecen como opción y si no pues vas directo a la industria auxiliar.
Lo de la moto BBB está muy bién, yo quiero que me toque la primitiva