Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 8297

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 17
    Ubicación
    Sagunto, Valencia
    Mensajes
    19
    Pues a mi me parece que la Tenere les ha quedado muy bien. Ya la tenían expuesta este año en Milan y creo que se venderá bastante tal y como sale de fabrica

    Última edición por Micky; 22/11/2017 a las 20:47

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,850
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Hay una obsesión con el peso que no entiendo, como de intentar endurear con motos trail, lo queremos todo en una moto. De siempre me ha gustado la polivalencia de las trail, soy un enamorado de toda la vida de esta categoría, pero una trail es lo que es, ni es una rally, ni una enduro, ni una turismo, ni una supermotard, no, es trail, y si queremos que la nueva YAMAHA pueda aguantar un buen equipaje y un acompañante, sera reforzando su estructura y componentes, lastrando el peso.
    Hace años en una entrevista al gran Kenny Roberts le preguntaban cual era su moto ideal, respondió que era una de dirt track, otra de velocidad, otra de Cross, otra Harley..., creo que por ahí van los tiros.
    Absolutamente de acuerdo.

    El otro día estuve viendo videos e info de la kawasaki Versys 300, una moto bastante resultona de cilindrada media, que ¿Sabéis cuanto pesa? Pues 175 kg sin gasolina. Pedir que pese esto mismo una moto de 800cc como están pidiendo algunos es una locura.

    Por otro lado también es verdad que hay un fenómeno curioso en las motos de "este siglo": mientras las motos medianas y pequeñas engordan y engordan (no hay mas que ver los pesos de las 250-300cc actuales), en las 1000 hay una lucha por bajar el peso terriblemente, a pesar de catalizadores y sistemas electrónicos variados se mantienen o incluso rebajan los pesos de hace 20 años.

    Peero como dice moly: una trail es una trail y si queremos que sigan siéndolo tienen que ser robustas y tener unos pesos elevádos. No hay otra.


    Cita Iniciado por bell212 Ver mensaje
    estoy de acuerdo contigo, esa moto con mas motor será genial. Por supuesto si le pones un deposito mas pequeño le puedes quitar 5 o 6 kg, ya que esos litros no los podrás llevar, pero creo que si luego la empresa auxiliar es capaz de diseñar un escape que "libera" potencia y le quita kilos no entiendo porque´no salen así de fabrica ...

    Pero vamos, que yo quiero una moto Buena, Bonita y Barata, y eso no se fabrica ! ! ! ! !

    saludos y buena ruta!
    En mi opinión una de las cosas buenas de la Teneré es su grán depósito, si quieres ir con menos kg, lo llenas menos ya está ¿no?

    Respecto a los escapes de la industria auxiliar, no no tengo tan claro que "liberen" potencia. La cosa es algo más complicada si quieres liberarla.

    Las marcas no ponen este tipo de escapes porque subiría el precio de las motos como 500 euros o más y todavía serían "menos baratas". En cualquier caso la mayoría de marcas hoy en día los ofrecen como opción y si no pues vas directo a la industria auxiliar.

    Lo de la moto BBB está muy bién, yo quiero que me toque la primitiva


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •