Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
En el foro 2 y 4t tienes ahora un post activo con el tema con muchas opiniones de gente que ha tenido y tiene motos con los dos sistemas, para muchos mejor respuesta el PDS, además del ahorro de peso, mantenimiento y mayor altura libre al suelo
Hoy me he pegado una ruta de exploración acojonante. Estoy buscando tracks para llegar de la Conca de Barberà a Barcelona. He encontrado un castillo en ruinas, he visto un par de zorras y un águila, unos paisajes increíbles, un par de bajadas como la tan famosa del Sinewan y me he metido en un sendero torticero con un par de vadeos nivel 6/10 y un par de pasos trialeros complicados (para una trail). Se me ha ido la olla porque no tenía ni puñetera idea de si me iba a tener que dar la vuelta ni de a dónde llevaba el sendero y se estaba poniendo el sol. Al final he aparecido en una exploración maderera y de ahí a pista y carretera. Es increible lo bien que tracciona esta moto y el margen que te da para arreglar cuando se te va un poco. Es cierto que las suspensiones de serie podrían ser mejores pero están a años luz de las de la 660Z. Le he dado una estrena digna al TFX

He llegado a casa agotado, con la moto llena de barro y con una sonrisa de oreja a oreja. Qué decías del PDS???


Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk