Tienda Motoristas.com
                               
Página 244 de 829 PrimerPrimer ... 234235236237238239240241242243244245246247248249250251252253254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,440 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #2431
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Por favor, el primer valiente que la compre que abra un hilo nuevo donde podamos empezar a disfrutar de comentarios veraces y de fotos de primera.

    Que a estas alturas todavía estemos "suponiendo" y que Yamaha oculte el dato del peso... buff
    En la feria me dijeron "180kg en vacío". Pero vamos, que esa información no voy a decir por dónde me la paso. Les pregunté si la unidad expuesta, que estaba libre de ataduras al suelo, tenía la batería puesta y me respondieron que sí aunque no conectada. A mi la sensación que me dio (con depósito vacío) es idéntica al peso de mi 660 (sin la petaca y con batería de litio), así que debe rondar los 200-205kg en orden de marcha. Para decirlo más claro: ni va a pesar 195 con los llenos ni tampoco creo que llegue a 210.

  2. #2432
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    180 kilos en vacio!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #2433
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    180 kilos en vacio!!
    La 660 creo que pesa 206kg llena según papeles. Si le he quitado 2 o 3 kg de la petaca y otros tantos con la batería de litio y le sumo 1? de los soportes de maletas laterales se queda en 200 pelados, que sin los 27L de hidrocarburos se queda por debajo de 180. Siguiendo con mi tesis de que pesa lo mismo que la del salón y le quitamos 20L de gasofa y aceite deberá andar sobre 185 en vacío. Me podré equivocar de 5kg, pero veo más fácil que sean para arriba que para abajo.

  4. #2434
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    256
    Yo tengo una xt660z y he probado la 790 s. Se me hizo mucho mas manejable y ligera la 790. Pero mucho mucho. Estoy esperando a ver cuándo sale la t7 porque me parece más bonita y quiero darle un paseo antes de decidirme. Pero si él dinero no es problema creo que la 790 es la moto.
    UN saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  5. #2435
    Yo estube el sábado en el salón también, yo venia enamorado de esta moto, sin ninguna intencion de comprarla, alomejor de Segundamano de aqui 4 o 5 años por no mas de 6000€....
    La cuestión es que al verla en directo me ha decepcionado mucho, primero la mala calidad de los plasticos que estan por la zona de la cupula, la baja proteccion respecto a la 660z de la zona del deposito, con una caida revientas todos los plasticos. Tambien la mala posion del pasajero.
    La suspension delantera no tiene regulacion por la parte inferior de la horquilla, el tornillo regulador parece ser solo para dureza en compresion del hidraulico.

    La sensacion encima la moto es de una estrechez que no me esperaba, el tema del punto de gravedad alto, pues supongo que como cualquier moto con el deposito encima del motor....

    Por último, nadies se ha fijado en el agujero imenso que tiene el basculante en el lateral derecho?!! Cabe la mano entera casi, perfecto para que se meta todo el barro del monte y no pueda salir!
    Supongo que llevará un tapon allí, pero en el salon no estaba, igualmente aunque vaya un tapon, será de lo mas fácil perderlo.


    En fin, esta moto no vale 10000€ no de broma, yo pagaría por ella 8000€ y siendo generoso

    Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

  6. #2436
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Africanero Ver mensaje
    Yo estube el sábado en el salón también, yo venia enamorado de esta moto, sin ninguna intencion de comprarla, alomejor de Segundamano de aqui 4 o 5 años por no mas de 6000€....
    La cuestión es que al verla en directo me ha decepcionado mucho, primero la mala calidad de los plasticos que estan por la zona de la cupula, la baja proteccion respecto a la 660z de la zona del deposito, con una caida revientas todos los plasticos. Tambien la mala posion del pasajero.
    La suspension delantera no tiene regulacion por la parte inferior de la horquilla, el tornillo regulador parece ser solo para dureza en compresion del hidraulico.

    La sensacion encima la moto es de una estrechez que no me esperaba, el tema del punto de gravedad alto, pues supongo que como cualquier moto con el deposito encima del motor....

    Por último, nadies se ha fijado en el agujero imenso que tiene el basculante en el lateral derecho?!! Cabe la mano entera casi, perfecto para que se meta todo el barro del monte y no pueda salir!
    Supongo que llevará un tapon allí, pero en el salon no estaba, igualmente aunque vaya un tapon, será de lo mas fácil perderlo.


    En fin, esta moto no vale 10000€ no de broma, yo pagaría por ella 8000€ y siendo generoso

    Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
    No sé, a mi me ha pasado un poco lo mismo. Tanto que teniendo la 660 con suspensiones nuevas no sé si me sale a cuenta cambiar por tener algo más de motor. Lo del basculante también lo vi, pero me pareció que por la parte interior trasera estaba la salida. Lo que es seguro es que no hay tapón ninguno, como mucho un poco de cinta americana

  7. #2437
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Por 8.000 te dan una vstrom 650 con ruedas de 17 de asfalto y 215kg. Como no nos pongan los sueldos de Pirineos para el norte vamos guapos.

    La moto a ver qué trae de suspensión cuando la prueben.

    Atrás lleva el diámetro de disco de una 450f, esa rueda tan ancha pide pasar por wallapop a pillar unas takasago excel de 450.

    Cuando pase la histeria inicial que salgan descuentos la moto puede tener un pase si trae rebote de horquilla, pero si no lo trae como estáis diciendo mal pinta. Lo único que le pusieran tijas compatibles con la 450 2006-2016, sería carne de despieces.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  8. #2438
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    De la que vais a la feria llevar un metro y mirar si tiene atrás eje de 22 y ancho de basculante de 155 jajaja

    Y al tener vieletas bieletas cuidao que igual entra ahí un amortiguador de 450 jajaja

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Última edición por faedo; 09/04/2019 a las 14:52

  9. #2439
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No sé, a mi me ha pasado un poco lo mismo. Tanto que teniendo la 660 con suspensiones nuevas no sé si me sale a cuenta cambiar por tener algo más de motor. Lo del basculante también lo vi, pero me pareció que por la parte interior trasera estaba la salida. Lo que es seguro es que no hay tapón ninguno, como mucho un poco de cinta americana
    El agujero de entrada metí la mano entera buscando alguna salida, si que hay, pero son 2 agujero de 8mm en cada extremo del basculante por alli saldrá el agua solo, cuando entre barro ya esta liada, me parece una real chapuza tener que meter un parche de cinta americana para tapar eso

    Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

  10. #2440
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Poner una foto de los agujeros hombre

    Los agujeros y el eje del basculante, tapas de goma patas de sillas/mesas de aliexpress a céntimos por lotes de 10 en los diámetros que quieras

Página 244 de 829 PrimerPrimer ... 234235236237238239240241242243244245246247248249250251252253254 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •