Tienda Motoristas.com
                               
Página 249 de 829 PrimerPrimer ... 239240241242243244245246247248249250251252253254255256257258259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,481 al 2,490 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #2481
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    si un poco forrado, y mas de 30 yamahas compradas en el mismo confe
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2482
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Con un par... cómo sois los de Bilbao !!!!
    Pues si. Un poquito raritos. Compras una moto que no has visto, no puedes probar y no sabes ni el precio.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #2483
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Es que le gusta muuuucho

  4. #2484
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    De todas formas estoy convencido que tudecisión final no va depender de fechas ....jejeje te lo dice uno que ya probó una de tus candidatas
    A ver... en pocos días espero tenerlo más claro.

    tanto te gusto?
    Última edición por jaimev; 12/04/2019 a las 16:41

  5. #2485
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Joder, comprar una moto, que no puedes probar, ni sabes cuándo te la dan, ni precio final...

    Yo hace tiempo que aprendí a no ser ni hondista, ni yamahista, ni ha presuponer una fiabilidad porque si, ni que las rubias son tontas ni na de na.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  6. #2486
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    65
    Os. Uebto mi experiencia porque veo que hay comentarios que no se ciñen a la eealidad. Por si sirve de ayuda a alguien. El mismo día que se abrió el periodo de reserva de la tenere yo me apunté. En ese proceso seleccionas el concesionario que más te convenga. Al instante tienes un mail de Yamaha informándote que el concesionario se pondrá en contacto contigo. Al día siguiente me llamaron del concesionario y me envío Yamaha otro mail
    informqndome que tenía 14 días para formalizar la reserva en el concesionario. Así de sencillo. El viernes siguiente me acerqué por el concesionario. Pague una señal y listo. Factura de reserva de moto con su precio como indica la web. Listo. Ahora a esperar a julio para que la entrega. No parece mala idea. Que comentaron que ya lo hicieron con la Nikken. Y que el mismo primer día de reservas ya tenían 3 personas que se habían apuntado como yo en ese concesionario. Saludos

  7. #2487
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por guti Ver mensaje
    Os. Uebto mi experiencia porque veo que hay comentarios que no se ciñen a la eealidad. Por si sirve de ayuda a alguien. El mismo día que se abrió el periodo de reserva de la tenere yo me apunté. En ese proceso seleccionas el concesionario que más te convenga. Al instante tienes un mail de Yamaha informándote que el concesionario se pondrá en contacto contigo. Al día siguiente me llamaron del concesionario y me envío Yamaha otro mail
    informqndome que tenía 14 días para formalizar la reserva en el concesionario. Así de sencillo. El viernes siguiente me acerqué por el concesionario. Pague una señal y listo. Factura de reserva de moto con su precio como indica la web. Listo. Ahora a esperar a julio para que la entrega. No parece mala idea. Que comentaron que ya lo hicieron con la Nikken. Y que el mismo primer día de reservas ya tenían 3 personas que se habían apuntado como yo en ese concesionario. Saludos
    Yo lo mismo pero ni solté un duro ni firmé nada. Y tampoco tengo compromiso de quedármela. Tengo mi unidad reservada pero si no me la quedo no pasa nada. Enchufes que tiene uno...

  8. #2488
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A ver... tanto te gusto?

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Si , me gustó mucho, esta moto dio un salto cualitativo del copón, te diría que para mí es la primera maxitrail 50/50 .Y solo la he probado una hora pero la exprimi todo lo que pude.

    Lo que no logré averiguar en esa escasa prueba es donde coño estan esos 210kg de moto que la marca anuncia....ya no sigo mas que cada uno la pruebe


    Solo pude probar la normal



    Edito: Se me olvidaba, también sirve pare ir a por el pan es suave de funcionamiento y no trasmite calor
    Última edición por Alberxr; 12/04/2019 a las 16:59

  9. #2489
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Vamos que si voy en noviembre y despues de probarla le digo que se la señalizo por 9000, ¿me van a decir que no?

  10. #2490
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Si , me gustó mucho, esta moto dio un salto cualitativo del copón, te diría que para mí es la primera maxitrail 50/50 .Y solo la he probado una hora pero la exprimi todo lo que pude.

    Lo que no logré averiguar en esa escasa prueba es donde coño estan esos 210kg de moto que la marca anuncia....ya no sigo mas que cada uno la pruebe


    Solo pude probar la normal



    Edito: Se me olvidaba, también sirve pare ir a por el pan es suave de funcionamiento y no trasmite calor
    Bien!! ya te diré.

Página 249 de 829 PrimerPrimer ... 239240241242243244245246247248249250251252253254255256257258259 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •