Tienda Motoristas.com
                               
Página 297 de 829 PrimerPrimer ... 287288289290291292293294295296297298299300301302303304305306307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,961 al 2,970 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #2961
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Cada vez me pone mas!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2962
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    qué crack: "el interruptor de la luz tiene más modulación que el freno trasero": https://www.motorcycle.com/manufactu...irst-ride.html

    Eso veo que no ha cambiado de la anterior tenere, si querías girar era acariciar el freno y ya cruzaba.




    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Muy interesante esta prueba. Los de motorcycle.com siempre son muy serios y rigurosos en sus pruebas. No se casan con nadie. Me ha sorprendido que ha dicho que el asiento es cómodo para rutas largas... Habrán puesto materiales de última generación, porque con ese grosor yo no daba un duro... También dice que el motor es tan suave que no necesita control de tracción, y por eso no lo han puesto (...). Habrá que verlo... Las suspensiones las pone bastante bien. No racing pero sí confortables. Y regulables totalmente. El subchasis trasero y la parte baja del chasis desmontables y sustituibles en caso de toña. Buena idea... Visto lo visto, en general ya no me parece cara. Para lo que ofrece y lo que valen las cosas es unos 1500 más cara que una tracer, que eso será lo que valen las suspensiones... A falta de los detalles me parece un precio justo. La XSR700 me flipaba en fotos, pero cuando la vi en directo me dije "menuda cutrada". A ver si los plásticos y demás "carrocería" mantienen la calidad. Ya me está molando más...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  3. #2963
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Como debe ser...

    Enviado desde mi Huawei Mate10 mediante Tapatalk
    Yo prefiero que desconecte sólo de atrás y mantener el de delante.


    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Hombre lo de ARREBATADORA, es discutible...
    Lo de la estética es una cuestión muy personal.
    V-STROM 650 XT

  4. #2964
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    qué crack: "el interruptor de la luz tiene más modulación que el freno trasero": https://www.motorcycle.com/manufactu...irst-ride.html

    Eso veo que no ha cambiado de la anterior tenere, si querías girar era acariciar el freno y ya cruzaba.




    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    No sé, no me parece tan grave. La sensibilidad que tengo en el pie con botas de enduro tampoco permite mucho más. Supongo que con unas pastillas con menos mordiente se arreglará un poco.


    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    En la prueba esa del alemán dice lo mismo, que el cuadro de mandos va atornillado sobre silent blocks y que se mueve mucho en campo.
    Cuando voy por el campo no me suele quedar tiempo para mirar, pero si se mueve mucho puede ser un problema si choca con el GPS.


    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    Y ya son varios los que dicen que el ABS es On en las 2 ruedas y Off en las 2 ruedas, sin más

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Me jode mucho eso de que se esté conectado continuamente. En la 790, según Jaume, queda en la posición que tenías programada, por ejemplo off-road. Creo que habrá que buscar una manera de dejarlo desconectado sin más.

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Cada vez me pone mas!!
    Me dejas anonadado. Yo pensaba que eras katemero

  5. #2965
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,088
    [QUOTE=Antonio_1;527034



    Lo de la estética es una cuestión muy personal.[/QUOTE]


    Totalmente de acuerdo, puedo admitir lo de me gusta / no me gusta. Pero lo de arrebatadora, viendo lo sosa y demacrada que la han sacado, ya no es cuestión de gustos si no de sentido común.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #2966
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342

  7. #2967
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, puedo admitir lo de me gusta / no me gusta. Pero lo de arrebatadora, viendo lo sosa y demacrada que la han sacado, ya no es cuestión de gustos si no de sentido común.
    Hombre yo estoy de acuerdo en que en tema de colores es sosa, pero la moto me parece muy bonita y lograda, mucho más que la KTM, con aspecto dakariano, cúpula bien diseñada y bonita (que no es fácil), etc... lo sosa que es de colores se soluciona con pegatas, pero para mi gusto le da 100 vueltas a la 790

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  8. #2968
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,398
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Hombre yo estoy de acuerdo en que en tema de colores es sosa, pero la moto me parece muy bonita y lograda, mucho más que la KTM, con aspecto dakariano, cúpula bien diseñada y bonita (que no es fácil), etc... lo sosa que es de colores se soluciona con pegatas, pero para mi gusto le da 100 vueltas a la 790

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    +1000

    Enviado desde mi Huawei Mate10 mediante Tapatalk
    Flipado sin moto ni ná

  9. #2969
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Muy interesante esta prueba. Los de motorcycle.com siempre son muy serios y rigurosos en sus pruebas. No se casan con nadie. Me ha sorprendido que ha dicho que el asiento es cómodo para rutas largas... Habrán puesto materiales de última generación, porque con ese grosor yo no daba un duro... También dice que el motor es tan suave que no necesita control de tracción, y por eso no lo han puesto (...). Habrá que verlo... Las suspensiones las pone bastante bien. No racing pero sí confortables. Y regulables totalmente. El subchasis trasero y la parte baja del chasis desmontables y sustituibles en caso de toña. Buena idea... Visto lo visto, en general ya no me parece cara. Para lo que ofrece y lo que valen las cosas es unos 1500 más cara que una tracer, que eso será lo que valen las suspensiones... A falta de los detalles me parece un precio justo. La XSR700 me flipaba en fotos, pero cuando la vi en directo me dije "menuda cutrada". A ver si los plásticos y demás "carrocería" mantienen la calidad. Ya me está molando más...

    Saludos.
    Y me resulta contradictorio que le dé en Acabados/Calidad (es decir la apariencia que da) un 9.25 sobre 10.

    No sé si estas motos usadas en Tortosa con matrícula Holandesa Alemana han sido importadas de Japón a través de Holanda Alemania, o si son las primeras en salir de la planta de Francia, pero algo ha cambiado de las motos que la gente estaba viendo en las exposiciones.
    Última edición por faedo; 22/05/2019 a las 12:33

  10. #2970
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cada vez me parece más interesante...cuando toque liquidar el select de la AT veremos qué resultado está dando...

Página 297 de 829 PrimerPrimer ... 287288289290291292293294295296297298299300301302303304305306307 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •